Capitulo 4:Necesidad

45 4 22
                                    

---¿¡Que demonios sucede aquí!?---Pregunto gritando Todou con la boca media abierta.

Pues lo que veía al frente era Megumi tratando de controlar a Nobara la cual tenía sangre en su brazo, y por el otro lado podemos ver Rika la cual salió en defensa de Yuta.

Sin embargo estaba siendo sostenida por Itadori y Yuta trababa de guardarla otra vez pero ella se resistía. En eso Itadori voltea a ver a Yuta con el ceño fruncido y levantando una ceja en señal de pregunta y moviendo su cabeza hacia Rika en un leve movimiento.

Yuta lo entendió y asintió.

---De acuerdo "guárdala" Itadori---Respondio Yuta mirando a otro lado y en eso Itadori toma a Rika y la estrella contra el suelo, luego le da un black flash en el estómago debilitandola, y por último Yuta logró guardarla de nuevo.

---Lo siento Yuta-Senpai---Dijo Itadori un poco apenado de lo que hizo a lo cual Yuta lo mira y responde.

---Tranqui Yuji además pronto será...ex...¡Ah!---No pudo terminar la oración cuando un clavo había sido lanzado hacia el de parte de Nobara la cual se había liberado del agarre de Megumi.

---No me importa que seas un grado especial y el hechicero más fuerte en esta época---Dijo burlonamente---te mataré por lo que le hiciste a Maki y...

No pudo terminar la oración pues había sido agarrada por Todou.

---Hey...Suéltate "GORILA"---Dijo con un tono de molestia.

Por ese Apodo que le puso la tomó y la arrojo fuera de la casa, cerrando lo que quedó de la puerta.

---Bien...Alguien por favor ¿me puede explicar que sucede y que paso con Maki?---Pregunto Todou muy irritado y confundido de todo esto.

---Bueno,verás....---Itadori miro a Yuta el cual asintió y bajo la cabeza.

Luego de eso Itadori le contó lo que había pasado y al igual que los primeros se quedó impactado por eso pero no dijo nada, solo miro a Yuta con una expresión vacía y se puede decir que tenía algo de tristeza en la misma.

Terminando de contar Todo tenía la misma expresión desde hace un rato y camino hacia Yuta, a lo cual pensó que lo golpearla o algo, pero para su sorpresa se sentó en una silla al lado, Después levantó a Yuta con una mano y  con la otra tomó otra silla sentándolo para comenzar su platica.

---Escuha Okkotsu---Su voz se oía seria lo cual le dio un escalofrío a Yuta---Estoy furioso contigo y sinceramente quiero justificarte pero no puedo, lo que hiciste estuvo demasiado mal---Yuta bajo la cabeza después de esas palabras pero todou no se detuvo---La pobre de Maki...la vi llorar Yuta.

Yuta levantó la cabeza y tenía sus ojos como platos ya que puede contar con una mano las veces que ha visto a Maki llorar y eso le rompia el corazón convirtiéndose en un mar de lagrimas.

---Yuta te seré sincero---Todou suspiro---Algo me dice que volverán otra vez---Yuta lo vio a los ojos confundido por esas palabras---Mira yo no debería decir esto pero---Miro a Megumi e Itadori los cuales asintieron---El amor entre Maki y tu se volvió adictivo---Yuta estaba aun más confundido por esas palabras de Todou---Algunos lo notamos como Megumi, Itadori, Nobara, e incluso yo. Aunque suene cursi su amor es bastante fuerte pero existe una probabilidad de que no vuelvan jamás.

---¿Porque?---Pregunto Yuta con curiosidad y desespero.

---Porque tu pasado no te deja avanzar---Esto dejo a Yuta en Shock pero Todou siguió---Sabes muy bien que Desde hace un tiempo Rika se ha vuelto muy protectora contigo y si, se lo que sucedió con respecto a Itadori ese día en el que fue lastimado por ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PRECIO POR ESTAR MALDITO [YUUMAKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora