start

17.8K 857 205
                                    

Como cualquier mañana común de un chico de prepa. Me dirijo hacia el Instituto... Soy un chico que se le podría llamar popular, mido 1.79, pelo Castaño , ojos dorados, test blanca, bueno Resumiendo alguien que quisieras en tu cama....( 0////0) pero lo que no saben la mayoría de mis amigos y compañeros es que aún soy Virgen... No es que no haya habido oportunidades... En verdad si las hubieron... Pero todo empezó con un trauma desde hace 4 años ..

Flashback

Estaba de novio con la chica más popular de la escuela ya llevábamos saliendo un par de semanas , hubieron besos caricias y roces. Un fin de semana ella me invito a pasar el fin de semana en su casa... Sus padres iban a estar fuera a por cosas de negocios la verdad no le entendí muy bien ... Lo único que se me había quedado en la mente es que íbamos a estar solos .. No dude en aceptarlo ya que me imaginaba lo que iva a suceder ....

Ese fin de semana Sali apresurado de mi casa ..no quería perder un Minuto de tiempo. Pero cuando llegue a su casa toque el timbre y nadie atendió... Trate de abrir la puerta y me fije que se encontraba abierta así que pase ya que conocía donde quedaba su habitación.. ya que había venido anteriormente cuando sus papas estaban allí... Me dispuse a subir cuando de pronto oí unos jadeos provenientes de la segunda planta... Subí de manera cautelosa, los sonidos empezaron a sonar más fuerte cuando de pronto mire por la ranura de una puerta semi-abierta y me Di con la sorpresa de que mi supuesta novia lo estaba haciendo con un pendejo y hablaban de como me engañaban y que grabarian hoy por la tarde cuando yo estuviese con ella haciéndolo.. Salí de la casa Aún perplejo por lo que había pasado y termine con ella por un mensaje sin dar mayor explicación...

Fin del flashback

Y así me encuentro hasta el día de hoy sin poder confiar y entregarle a alguien mi corazón por el temor de que me puedan volver a engañar..

Con este pensamiento ingrese al salón salude a mis amigos habituales Josh y Bryan ellos me devolvieron el saludo y entró el profesor guiando a un alumno nuevo y presentandole a la clases.

- Hola soy Erin encantado -saludó

En ese momento mis ojos se abrieron y lo reconocí, el era el maldito hijo de puta disque amigo de la infancia que se fue sin siquiera despedirse al extranjero de un día para otro y nunca más se contacto....el me miro y sonrió de una manera juguetona.....

Bueno bueno...kyaaaa termine el primer cap. Espero que alguien lo lea.... Y porfis porfis porfis si lo lees deja un coment..que te juro me alegrará un montón ...tan tan tan.. En el. prox cap revelare el nombre del personaje ( zq aún no me decido)

Dulce atracción  Yaoi/hardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora