Capítulo 10
-Donghae me estaba besando no podía creerlo, estaba en un estado de shock total, Donghae me tomo de la cintura y se inclinó un poco para profundizar el beso, aquel beso me provoco miles y miles de mariposas para que negar que me estaba gustando, que extrañaba aquel contacto de sus labios con los míos el gusto no me duro demasiado ya que se separó cuando más disfrutaba del contacto. Me quede algo aturdida cuando nos separamos, el me miro y sonrió satisfecho de lo que había hecho.
Hae- Listo Jin viste mami y papi aún se besan
Jin- (sonriendo) Ahora si dormiré bien
Teuk- Que lindos chicos (sonrió) Nos tenemos que acostar, linda noche
Hae- Adiós chicos, linda noche (sonrió) Diles adiós cariño
Tú- eh... si adiós chicos
-La video llamada termino, aún seguía un poco aturdida con esto, mis sentimientos de odio y amor se combinaron haciendo una mezcla increíble que no supe lo que era.
Tú- Dong....
Hae- Shh... (Sonrió) Debemos descansar quieres
Tú- Si
-Vi como abría su maleta, sacaba su pijama y salía por la puerta, fue cuando reaccione un poco me senté en la cama con las manos en la cara.
Tú- Debes ser fuerte, él te engaño no debes ser débil ante el
-Me lo repetía una y otra vez para que me lo creyera, respire un par de veces me levante tome mi pijama y me cambie, una vez lista vi como Donghae volvía entrar por la puerta, se me quedo mirando un poco, me puse algo nerviosa como si fuera la primera vez que lo veo.
Hae- Tienes algún plan para deshacernos de esto (señalo)
-El me señalo los pétalos de flores yo tampoco sabía qué hacer con ellos, así que solo me encogí de hombros.
Tú- Supongo que tirarlos
Hae- Lastima
-Comenzó a tomarlos y tirarlos al bote de basura sentí como mi corazón me dio una punzada, ayude a Donghae a tirar los pétalos, cuando no había ni uno me acosté sobre la cama del lado derecho, Donghae apago la luz y se acostó del lado derecho, ninguno dijo nada me acurruque un poco abrazando mi almohada y cerré los ojos. Me removí un poco en mi lugar, tenía algo de calor trate de girarme pero no podía ya que tenía la pierna de Donghae en mis piernas y sus brazos me sostenían de la cintura, bufe un poco antes de golpearlo con mi codo.
Tú- Donghae quítate
Hae- No quiero (hizo puchero)
Tú- Anda quítate muero de calor habíamos quedado que te quedarías en tu lugar
Hae- Shh..........
Tú- ¡¡Hae!!
-Hae se levantó de golpe, sus ojos me miraron confundido, prendió la luz de noche y me volvió a ver.
Hae- ¿Por qué gritaste? ¿Qué paso?
Tú- Estabas de mi lado, moría de calor ¡¡me estabas abrazando!!
Hae- ¿y qué?
Tú- ¿Cómo qué y qué? Te recuerdo que nos vamos a separar y que estamos aquí por mi hermano
Hae- Eso no dijiste hace rato cuando te bese
-Me quede otra vez como piedra, quería contestarle y mandarlo tan lejos como fuera posible, pero mi boca solo se abría y se cerraba, él sonrió de lado maldito Donghae me levante de la cama molesta, vi la hora no eran ni las 4:00 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
The End Of Love
FanfictionThe End Of Love SINOPSIS -Todos piensan que cuando uno se casa todo es miel sobre hojuelas, pero no es así al menos en mi caso no es así. Creí haber encontrado al hombre perfecto, a aquella persona que me complementaba, al que me robaba suspiros y m...