Pov Jisung.
Suspiré adolorido abriendo levemente mis ojos mirando un techo desconocido...
-¿Jisung...?- Miré a mi lado al Dios Felix.
-Uhm...- No pude hablar, mi garganta estaba muy seca.
-Ten- Con suavidad me ayudó a enderezarme y me tendió un vaso con agua.
-Gracias- Murmuré una vez terminé de tomar el contenido.
Miré mi vientre enorme y acaricié suavemente la superficie con una suave sonrisa.
-¿Mi bebé está bien?- Fue lo primero que pregunté, Felix sonrió con ternura y asintió.
-Está perfecto- Confirmó haciendo que yo suspire aliviado.
-¿Qué sucedió? ¿Cómo lograron sacar la posesión?- Pregunté finalmente.
Felix hizo una mueca mirándome. Ahí entró mi padre Younghyun quién sonrió emocionado al verme despierto.
Corrió a mi abrazando mi cabeza y acariciando mi cabello.
-Estoy tan feliz de que estés bien- Sonrió en sollozos.
-Necesito que me digan qué sucedió- Pedí.
-¿No lo recuerdas?- Preguntó sorprendido mi padre- Pensé que recordabas lo que sucedía cuando Jaebum te controlaba- Habló confundido.
-Y-Yo...- Intenté recordar los últimos momentos... Vi a Minho hablar de algo con su padre... Algo que no pude escuchar muy bien...
Mientras más tiempo pasaba ese hombre en mi cuerpo, me costaba cada vez más recordar lo que hacía.
"Devolver tu cuerpo"
"¿Lo prometes?"Entonces un horrible flashback de mi mano ensangrentada con la daga mata dioses me atacó...
-No... No...- Negué mirando mi mano ya limpia con horror- Y-Yo... Yo no lo dañé... Yo... Yo... No... N-No le hice daño ¿Cierto?- Pregunté mirando sus rostros que solo me mostraban tristeza y preocupación.
-No sabemos nada de Minho... Cuando se desató todo, él desapareció, no sabemos si nuestro padre le hizo algo o...- Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar lo lastimado que había quedado.
-¿N-Nadie ha ido a buscarlo? ¿Dónde estamos?- Pregunté confundido entre lágrimas.
-Ahora mismo estamos en el palacio de Chanyeol, debe ser el lugar más seguro en estos momentos, ya ni siquiera el Olimpo es seguro- Declaró Felix.
-¿Cómo llegué yo aquí?- Cuestioné.
-Segun nos dijo Jeongin, Minho los expulsó del Inframundo con sus últimas fuerzas para que salieran más rápido y a salvo- Contestó el rubio.
-Jeongin enseguida nos trajo junto con Hyunjin al palacio de Chanyeol, ya que a Minho también le agradaba mucho el Dios de la Guerra, supuso que te iba a proteger- Habló mi padre.
-¿Cuán... Cuán mal está la situación en el Olimpo?- Pregunté tembloroso.
Todo esto era por mi culpa... Minho tuvo que traicionar a sus hermanos por mi culpa...
-Por ahora mal... Bangchan fue atacado por nuestro padre apenas él salió del inframundo, Hyunjin alcanzó a avisar al resto y Bangchan salió ileso, fue difícil tratar de huir de Jaebum- Explicó frustrado- Ahora mismo mi padre ha liberado a casi todos los titanes y se apoderaron del Olimpo-.
Sentí las lágrimas volver a bañar mis mejillas pensando en Minho...
-Y-Yo... Iré a buscarlo- Murmuré intentando levantarme de mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Dios (MinSung)
ФанфикMinho es un famoso Dios Griego que está harto de estar solo en el Inframundo, donde él reina, luego de la guerra donde peleó con sus hermanos contra su propio padre... Y después de casi 3.000 años desde eso... Necesita algo que lo haga sentir adrena...