07_ "cabellos rubios"

24 4 7
                                    

"cabellos rubios"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"cabellos rubios"

El edificio entero miro a la anatomía delgada, frágil, delicada y atractiva. E incluso más llamativa con esos cabellos rubios. El secretario del jefe se estaba llevando la atención con su nuevo estilo. Pero nadie sabía para que era.

Tome la perilla e ingrese a la oficina. Vacía. Y sucia.... Maldito asqueroso, vive en la mugre. Tome trapeadores, escobas, trapos, lavandinas, aromatizantes e incluso otros.

Luego de un par de minutos estaba todo reluciente y brillante.

La puerta de la oficina se abrió y pude sentir como Jaemin se acercaba a mi. Jaemin olió el olor a jazmines que traigo encima y me reconoció.

Creí que se iría a su escritorio o algo así. Pero no, Jaemin me abrazo de la cintura y me atrajo hacia él.

- Te ves precioso con el rubio-. dijo en mi oído.

Mi piel se erizó y me empezaba a dar calor su cercanía, mis mejillas estaban rojas y quería alejarme.

Te sientes nervioso. Cállate. Hable con mi propia mente.

- ¿Gracias?- le respondí a Jaemin.

Jaemin se limito a sonreír y luego se dirigió a su escritorio. Cuando se sentó me señaló con su mano que vaya con él.

Me acerque a él, pero cuando intente sentarme en la silla de enfrente me hablo de nuevo.

- Acércate a mí, no a la silla-. dijo mirándome amenazante. ¿Se había levantado con los huevos dados vuelta o qué?

Suspiré y cerré la silla para acercarme a él. Una vez cerca me agache a su altura para poder escucharlo.

Creí que iba a hablar pero me tomó de la cintura y me tiro sobre él.

- Solo esto quiero-. dijo a punto de explicar-. Te quedaras aquí- señaló el lugar- y yo te explicaré lo que haremos con Ha-Neul contigo sobre mí ¿quedo claro?- asentí, y lo peor es que no se por que. Simplemente asentí.

Jaemin señaló un papel y empezamos a hablar. El plan estaba de buenas pero si Ha-Neul no aceptaba tendría que ser de malas. Jaemin me acariciaba el cabello, él dijo que eran mimos debido a mi cooperación con el plan. Solamente acepte aquellos mimos, hace tiempo que no recibo.

Estábamos tan bien y tan sumidos en nuestros mundos, la charla y el plan que nos habíamos olvidado de que yo estoy sentado en sus piernas.

Jaemin dijo que tenía que imprimir algunos papeles para que los entregue a un grupo que esta haciendo un proyecto para la agencia por lo tanto me tuve que levantar de sus piernas.

Me coloque en la esquina de el escritorio a esperar pero de mientras miraba los papeles del plan.

Narra Jaemin

Do I Wanna Know? - RenminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora