4 🔮Green

23 4 0
                                    

⠀⠀⠀⠀━━Siempre quise visitar las catacumbas ━━comentó MJ luego del relato de su amigo━━. Pero sí, suena como una loca, ¿no?

Uriah había adelantado su encuentro semanal con MJ con urgencia, Ned seguía de viaje, así que sólo eran ellos dos. Y en ella descargó todo lo sucedido con la bruja en Paris, pero evitó mencionar directamente su encuentro con Spiderman, después de todo, ella trabaja en Oscorp.

El departamento de la castaña era agradable. El tocadiscos reproducía canciones de Lorna Wu. El lugar era amplio, pero en comparación era mucho más pequeño del que compartía con Harry, en cierta forma resultaba más acogedor. Las paredes estaban adornadas con posters de películas antiguas de terror y la iluminación provenía en su mayoría de pequeñas lámparas repartidas por todas partes, creando un ambiente mucho más intimo y cálido.

⠀⠀⠀⠀━━Aunque debes admitir que suena épico ━━señaló ella, elevando su mirada y moviendo sus manos de forma teatral━━. "El camino hacia las puertas del infierno" ━━MJ abrió sus ojos de par en par y alzo sus cejas al decir aquello, Uriah rodó los ojos y dio un sorbo a la cerveza en su mano━━. Aún no puedo creer que el infierno realmente exista.

⠀⠀⠀⠀━━No es exactamente el infierno cristiano ━━explicó Uriah━━. En sí es parecido a mi vacío, una dimensión construida para mantener encerrada una entidad toda poderosa, y hay varias de esas.

⠀⠀⠀⠀━━Ah sí, esa diosa que mataste ━━soltó MJ como quien recuerda haber olvidado una tontería━━. Bueno, igual suena épico.

⠀⠀⠀⠀━━Sí, suena épico ━━aceptó Uriah, desviando su mirada hacia el suelo.

Su paseo por las catacumbas de Paris con Agatha no era lo único que atormentaba la mente de Uriah, también estaba su encuentro con Spiderman. El cual no había mencionado hasta el momento. Pero MJ era amiga del brujo hacía años, y sabía con sólo mirarlo que había algo más.

⠀⠀⠀⠀━━¿Seguro que eso es todo de lo que quieres hablar? ━━cuestionó ladeando su cabeza en un gesto suave, no era para nada una exigencia, sino una invitación.

⠀⠀⠀⠀━━Aún no le dije a Harry lo de Strange ━━confesó el castaño, MJ asintió en silencio.

Los secretos empezaban a sumarse, pesando en su pecho cada vez que miraba a Harry. Siempre había tenido una buena comunicación con él, el joven genio había aceptado sin problemas sus oscuros poderes y su breve historia junto a los Avengers. No con admiración y curiosidad por las grandes batallas y las capacidades de su poder, sino preocupado por los efectos que todo eso pudiera tener en su mente. Uriah siempre había apreciado eso.

⠀⠀⠀⠀━━Y anoche...

La mirada de Uriah subió para encontrar a la de su amiga. Había evitado mencionar su charla con Spiderman ya que éste había apuntado contra Oscorp, y ella no sólo era parte de la empresa sino un miembro importante de ella. Además, seguir aquel hilo implicaba de alguna forma desconfiar de su novio, y eso no se sentía correcto en lo absoluto.

El brujo no le había mentido al héroe arácnido, Harry era una buena persona. Por eso no podía concebir que estuviera involucrado en nada de lo que el hombre en su nuevo traje negro le había dicho. Si alguien estaba filtrando una sustancia nocivas a las calles de New York, Harry no podía estar enterado. Y sin embargo, la tentación a recorrer sus recuerdos en busca de pruebas asaltaba a Uriah cada vez que ambos se recostaban en el sofá a mirar una película.

La idea de tampoco sincerarse con su amiga le pareció demasiado, había crecido lo suficiente como para aprender a compartir la información y a aceptar ayuda. MJ no tenía poderes, pero igual era una genio, y era su amiga. Su aliada.

MEMENTO ❚ spidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora