Era una noche como cualquier otra, Felix terminaba su turno nocturno en una cafetería algo lejos de su casa, lo único que se podía escuchar eran las pisadas de aquel joven rompiendo la hojas, de repente un sonido raro se activo, una llamada de emergencia conocida, la purga iniciaría en su país.
Le quedaba mucho para llegar a su casa y lo único que pudo hacer fue escapar a la frontera a tratar de cruzarla, pero ya era demasiado tarde, la frontera ya estaba protegida, solo le quedaba pedir que no muriera esa noche, entro a un lugar abandonado intentado que nadie lo viera, al entrar miro a un chico que también estaba escondido, un chico pelinegro y alto, muy lindo pero estaba demasiado asustado.
-No me hagas nada porfavor - dijo aquel chico al mirar al rubio entrar al lugar.
-Yo también estoy escapando, tranquilo - respondió Felix-. Cuál es tu nombre?-
-Hyunjin-respondio a la pregunta del rubio-. Y tú?-
-Felix-respondio el rubio-. Al parecer tendremos que quedarnos aquí en lo que este infierno termina, claro si no morimos - dijo el menor en tono de burla.
Se quedaron toda la noche platicando sobre su vida, sus trabajos etc..
claro también estando al tanto de cualquier ruido cerca aunque solo se escuchaban gritos de las personas que estaban siendo asesinadas.
ESTÁS LEYENDO
The purge
FanfictionUna noche tranquila, la alarma de la purga ah sido activada, Felix tratando de escapar se encuentra con Hyunjin, otro chico que intenta escapar para no ser asesinados.