Capitulo 4

510 64 18
                                    

El anuncio que hizo Grayfia, dejó a todo el mundo mudo. Al haber escuchado, que eliminaron a Tsubaki, Tomoe y Bennia, dejó con un horrible sabor de boca a todos en el estadio; y más a algunos, quienes creerían que ellas lograrían vencer. Realmente se equivocaron

Se podía ver a los líderes con expresiones de asombro, miedo y estupefacción, por el poder del sequito de Issei; mientras, Sirzechs, Ophis, Ajuka y Odin, veían todo esto con un semblante inexpresivo, pero por dentro, estaban que se enorgullecían de esos chicos.

De Vuelta en el Rating Game

La nobleza de Sona no sabía cómo reaccionar, hasta que Issei se le quedaba viendo a Takumi. Para luego, voltear a ver a sus amadas Asia, Ravel y Le Fay, quienes asentían con la cabeza.

Takumi, esperaba el ataque de Issei; pero, en ese momento, Asia, Ravel y Le Fay, sorprenden a Takumi. El tonto, intentó defenderse, pero; ellas 3, cambian de dirección en el aire, para derribar a Reya, Momo y Aika de una embestida y llevárselas. Tsubasa, Ruruko y Saji, salen en su ayuda, pero fueron interceptados por Elmenhilde, Rossweisse, Koneko, Kuroka, Yasaka y Kunou; quienes se los llevaron a otro lado del campo de batalla.

Takumi: ¡¿Pero que rayos....?! -preguntó, pero Issei apareció enfrente de él

Issei: Nunca le des la espalda a tu enemigo. -lo derriba, de un puñetazo, justo en la cara.

Sona: ¡¡Takumi!! -intentó ir en su ayuda; pero, Rias e Ingvild, la detuvieron.

Rias: No tan rápido, Sona

Ingvild: Tendrás que pasar por encima de nosotras

Mientras tanto, en el lado de Asia, Le Fay y Ravel

Las 3 chicas, soltaron a sus oponentes; quienes se estrellaron con algunas rocas en el camino. Reya, Momo y Aika, apenas y pueden moverse por ese impacto contra las rocas.

Momo: "apenas levantándose" Chicas, ¿están.......bien?

Reya: Si.......pero, fue un duro golpe......

Aika: Jamás creí que......Asia tuviera tanta fuerza........ -fue lo que dijo. Mientras que, Asia, Ravel y Le Fay, miraban con atención a sus oponentes; pero en especial, a Momo

Ravel: Su [Sacred Gear Artificial] será molesta. -dijo mirando a Momo, mientras sus compañeras asentían.

Asia: ¿Que piensan?

Ravel: Yo me encargo de Reya. Quiero ver, si puedo romper esas tontas máscaras y volverlas cenizas con mis llamas....

La Fay: Entonces, yo pelearé con Momo. Veremos si, su magia como alfil, es tan fuerte como ella dice.

Asia: Y solo queda Kiryuu-san. La verdad es, que ella dejó de ser mi mejor amiga, cuando rechazó a Issei-san; así que, es hora de la revancha. -dijo, mientras se equipaba con su Balance Breaker. Y así, cada una se lanzó para pelear con su oponente designado.

Ravel Phoenix vs Reya Kusaka

Ravel comenzó lanzando bolas de fuego, de una manera tan rápida, que Reya las esquivo con algo de dificultad. Reya, lanzó rápidos ataques mágicos pero, Ravel los esquivo con gracia con sus alas.

Ravel: ¿Eso es todo lo que puede hacer, Reya-san? -dijo, mirando a Reya, con varias partes de su ropa chamuscadas.

Reya: ¡¡Ravel-sama, por favor, comprenda!! ¡¡Solo fue un error!! ¡¡No sabíamos de que Issei-kun, tenía una Sacred Gear y era así de fuerte!! -suplicaba la pobre Kusaka, mientras que Ravel, la miraba con indiferencia.

Ravel: ¿A sí? ¿Como ese día, en que te pidió una cita, y lo abofeteaste? ¿Aparte, que usaste tus máscaras, para tomar fotos humillantes de Issei-sama y que Takumi las subiera a Internet? -eso que dijo Ravel, dejó a la pobre de Reya en shock; ya que, era cierto eso. Takumi, le dijo que humillara a Issei y le tomara fotos con su cámara y se las mandara, para subirlas a Internet. Ahora se dio cuenta, que cometió un terrible error.

Ahora seremos más fuertes y seguiremos nuestro propio caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora