• ~ • MadMax. • ~ •
— ¡Cyra!. —gritó su padre. —. ¿Donde estás?
— Estoy en mi cuarto.
— Quiero que vengas, ahora.
Cyra se levantó confundida de la cama y dejó su libro en su cama.
Bajo las escaleras.— ¿Por qué me acabo de enterar que tus amigos saben de tus poderes?. —Cyra se tenso un poco. —. Te dije que era secreto. Nadie lo podía saber. Ahora correremos peligro por culpa tuya. —se acercaba amenazante.
— Yo... planeaba decírtelo, pero... —tartamudea.
— Nada de peros, niña. Quedamos en que nadie debía saberlo.
— Si, pero Will corría peligro en ese lugar, debía ayudarlo. —balbucea.
— ¡Habla bien, perra!. —golpeó con un puño a Cyra en la mejilla. —. ¡Tenias solo UNA puta cosa por hacer, y no puedes con esa sola!. —le dio una cachetada.
— ¡Miles, para de golpear a la niña!. —gritó Cassine.
— ¡Se lo merece!. —siguió golpeando.
Los hermanos de Cyra miraban aterrorizados la escena.
Cassine los subió.— ¡Papá, para!. —gritó Myron. —. ¡Suéltala!
— Se un buen niño, y vete si no quieres estar en su posición.
(...)
Cyra lloraba sin cesar en su cuarto, su padre se había vuelto una mierda de persona hace menos de un año.
Según Cyra, tendría que estar en el Arcade, pero su padre le prohibió salir.
Cyra se limpió algunas heridas y se puso base para que no se viera el moretón en su mejilla derecha.
Después puso peluches en su cama simulando estar dormida, cerró la puerta con seguro y salió por la ventana.• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
— Mierda. ¿Por qué siempre llegas tarde?. –pregunto Dustin.
— Yo... Eh... no es nada. Ya saben... cosas de chicas. Yo... lo siento. —agachó la mirada.
Dustin rodó los ojos y comenzó a jugar Dragons Lair.
— Para matar al dragón, usa la espada mágica.
— ¡Ay, dios! Estoy en terrenos inexplorados.
— Dale, dale. Atácalo.
— ¡Está bien! ¡Ya voy!
Todos hablan al mismo tiempo.
— ¡Ya voy!. —exclama Dustin.
— ¡Ve por la espada!. —grita Lucas.
— ¡Cállense, cállense, cállense!. —gritaba Dustin. Pronto perdió. —. No. ¡No! ¡No! ¡Odio esta mierda sobrevaluada! ¡Hijo de puta! ¡Pedazo de mierda!. —patea la máquina.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things | Trapped.
Ciencia FicciónCyra Naylander, una chica rubia, aparentemente normal, descubre sus poderes poco tiempo después de que encontraran a una nueva amiga, y su mejor amigo desapareciera. Su hermano Myron, tratará de ayudarla, aunque no es muy bueno en eso. La chica y su...