Un prisionero altamente peligroso que jamás en su vida sintió la luz de sol, ni siquiera sintió el agradable viento soplar y ni siquiera escuchar el cantico de las aves fue altamente perfecto para llevarlo al campo de batalla.
—Oye! ¿Este es el ejercito que envio el Rey?
—Mas bien paree que enviaron a un animal. Ja. ja. ja.
—Miren lo delgado que se ve y su aspecto parece de mala muerte.
Al ser llevado entre cadenas y confinado con una mordaza en la boca dejo muy sorprendido a los soldados que estaban con la mayor persona a cargo de la syubugacion en la cual al salir de su carpa todos se quedaron en silencio.
—¡Desátenlo! Dice el comandante.
—¿Que? ¡¿quiere que lo liberemos?! ¡Escapara ya que un monstruo peligroso! _Le dice un guardia imperial.
Enojado el Capitán le dice: —¡¡¿ACASO NO ME ESCUCHARON?!! ¡Dije claramente que lo desataran!
Al liberarlo logrando haber recuperado la conciencia noto la presencia frente suyo a un hombre con traje militarizado, cabello negro en la cual el joven chico se enrizo como un gato al no temerle por lo que le iba a volver a ocurrir en el anterior escuadrón se sintió intimidado, asi que el capitán se agacho a su altura captando miradas con miradas.
—Oye chico! Me han informado que tu solo has derrotado a un gran ejabre de monstruos, ¿Es cierto?
—S-si.
Al notar el color dorado que eran similar a los de Liliana la angustia del joven se calmó asi que el capitán dotado de felicidad muestra su afecto tras darle una palmada en la cabeza, a cambio de su gran valentía ordeno a que lo llevaran a bañarse para quitarle el mal olor que impregnaba su cuerpo los soldados que hicieron ese trabajo se sorprendieron al ver la mugre del agua fijándose en los muchos moretones que tenía su cuerpo, tras haberlo terminado de bañar y vestirlo le cortaron su largo cabello con una altura en la cual su visión mejoro al tenerlo listo los soldados e incluido el capitán se sorprendieron al admirar tanta belleza que radiaba el chico.
—¿Que? ¡Al final resultó ser un chico!
—Ja, ja, ja. ¡Yo gane la apuesta paguen!
Sorprendido por los caballeros era un ambiente tranquilizador y animado, y al parecer el capitán toco suavemente la cabeza del joven pelirrojo.
—Oye niño! Bienvenido a mi escuadrón, desde ahora te educare, te enseñare el manejo de la espada para que te conviertas en un gran hombre en el futuro. ¡Y si es posible quiero que te cases con mi hijo!
*Al confundirse el niño antes de decir algo, los demás soldados objetaron*
—¡¡¡QUE!!!
—¡Capitán eso es injusto!
—Yo iba hacer el primero a proponérselo.
—Ja! Ja! Como su capitán yo ya me adelanté asi que ya es tarde. ¡ahora a entrenar todo!
*Tras un largo rato* todos los caballeros se pusieron a entrenar e incluido el joven*
*Bang* _ *Alzar* _ *Bang* —Ugh!
—¡Debido a la falta de fuerza en tus piernas cada vez que golpeas con la espada de madera, la muñeca se desliza cada vez!
*Golpe* _ *Golpe*
—¡Piensa que estas peleando contra un ogro!
—Ha. Ha. *Jadeo* Si.
A consta del tiempo, el duro entrenamiento que el jovencito recibía por parte directa del capitán en la cual empezaban después de la hora del desayuno hasta que caer el sol, tenía que golpear un tronco con la espada para elevar su fuerza y equilibrar su cuerpo. Mientras que en las noches se ponía pomadas y vendas para no tener ampollas en las manos, el mismo capitán le enseñaba como leer y escribir para luego le enseñaba tácticas de guerras.
—¡Hya!
*Cortar* —Uff!
Pasado ya 5 meses el joven chico ya había alcanzado una maduración de gran físico y belleza tenía la vitalidad de querer ir a syubugar junto con los demás escuadrones el capitán al tener una buena emoción de el, lo alisto para que también syubugara junto con los demás, en la cual en su primera exploración fueron embocados por feroces bestias lobos que gruñían ferozmente.
—¡GRUAAA!!
Con una gran velocidad que mostraban los monstruos se movían rápidamente en la cual los caballeros finalmente armados crearon una barrera para protegerse, tras encontrar el punto de ataque poco a poco cada uno empezó a pelear y a matar a cada monstruo, al hacer su primera batalla el joven de caballera roja hizo brillar sus ojos violetas intentando asi su poder oscuro Junto con la espada en la cual tras un solo movimiento acabo con 15 monstruos, al lograr salvar a los demás quedaron sorprendido asi continuaron.
ESTÁS LEYENDO
El hijo despreciado del Rey
RomanceUn editor de libros reencarno en el cuerpo del personaje mas odiado por su padre, al cambiar el rumbo de la historia se convierte en el hijo adoptivo del Duque Easter en la cual su única misión es cambiar su trágico destino de los otros personajes i...