Capitulo 6-Guerra finalizada

11 0 0
                                    

La syubugacion solía ser solamente en invierno ya que es la primera vez que los monstruos no invernaron este año, entre el verano y otoño los agricultores se dedicaban a cultivar para abastecer los suministros sin embargo el despertar de los monstruos comenzó al comienzo de verano hizo que las batallas sean solamente para las personas más apta en combate.

En la primera batalla pudimos conseguir la victoria, y el segundo tercero... y el cuarto.... y el quito.... Llegando asi pasa 10 años de dura e intensa batalla contra los monstruos menos mal que no hubo baja en ninguno de los soldados ya que tenían a una gran espada humana entre su comando. En fuerza y habilidad cortaba y exterminaba a cada monstruo que se le cruzaba en frente.

Las noticias que la syubugacion estaban por terminar con gran éxito llego a los ojos del rey en forma de carta en la cual no monstruo ninguna pizca de felicidad ya que su propósito no había sido cumplido.

*Golpea la mesa con fuerza en forma de enojo*

—¿Por qué sigue vivo? ¡Envie a ese monstruo para que fuera devorado, pero a cambio veo que se ha convertido en un gra- ¡Rayos!

Sintiéndose indignado el emperador, tras enviadas de cartas la gran guerra que había perdurado entre bastante tiempo ya estaba llegando a su finalizar y para su sorpresa el capitán orgulloso de tener a tan talentoso joven con una linda apariencia entre su rojiza cabellera y elegante ojos violetas tenía un fuerte potencial de magia que quiso tenerlo como su hijo enviándole varios permisos al emperador, pero recibían cartas de rechazos sin ninguna explicación.

Mientras tanto aquel prisionero que antes era un flacucho jovencito a pesar de haber pasado 10 años en el campo de guerra por fin logro convertirse en un gran y fortalecido hombre.

—Vaya, al ver aquel niño que antes era un palito con hueso es sorprenderte verlo ahora, ¿no lo crees, Raiden? _Dice un Soldado en forma sacar tica.

—¡Tienes razón, ya que estamos por finalizada la syubugacion ¿Sera que el capitán planea casarlo con su hijo?

—Apuesto que cuando terminen la syubugacion lo rechazara de nuevo.

—¿En serio? ¡Yo apuesto que aceptara, incluso incluyo mi mejor armadura para eso!

—Entonces, yo apostare mi salario y mi espada si lo rechaza.

—¡¡Trato!! _Terminan chocándose las manos.

La propuesta de matrimonio el comandante hacia el caballero peli rojo continuaba arduamente si era que perdía una batalla, pero era todo lo contrario ya que las ganaba de un solo desliz y eso insistía en el escuadrón de las demás soldados apuestas entre aceptación y rechazo a ver quién de los bandos ganaba, la victoria se hizo ya venir cuando su última conquista fue en las riesgosas montañas del norte donde la frontera de Eithan estaban al par con el reino desolado. Donde hay habitaban las cuevas y nidos de los monstruos en la cual fue una feroz batalla con el líder que el dragón cuya batalla fue realmente dura, pero lograron conquistarlo obteniendo como tributo gemas de gustoso mineral que era efectivo para contribución del talento humano.

Sin tener ningún descanso antes que surgiera otro enjambre de monstruos acabaron con todos los nidos que estaban hay, sin hallar otro obstáculos pudieron extraer los minerales y gemas recompensando asi a los caballeros por su arduo esfuerzo durante los años que tuvieron en la syubugacion ya era momento de regresar y con eso alivio estaban en la temporada primaveral en la cual trajo muchos cambios finalmente podía volver a casa pero, entre la alegría que sentía las personas de pueblos y continente al saber que ya todo había terminando en el campamento los soldados estaban tristes como si estuviera en una funeraria ya que su leal contribuyente, el bello chico peli rojo tenia que volver de nuevo al reino Green por orden del emperador.

El hijo despreciado del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora