Sparta. / introducción.
Jamás había logrado tener muchos amigos, estaba muy acostumbrado a estar solo, y la compañía de alguien no era sorpresa para mí, tampoco me importaba.
Siempre me la pasaba con mis gatos y pensando en que debería hacer en casa.
Hasta que conocí a Mike, un chico rubio ojos azules que era lo contrario a mí, alegre solía llevarse bien con todos y adaptarse muy fáciles a los ambientes, y se encontraba siempre rodeado de gente.
Por casualidad había coincidido con él, y era perfecto. Solíamos pasar noches mirando películas y series y ambos salíamos.
Mike compartía un grupo extenso de amigos. Su mejor amigo se llamaba Timba el cual tenia cabello celeste claro y siempre usaba gafas de sol a pesar de que no hubiera sol o hubiera lluvia. También tenía un enamorado llamado Trollino. Un chico cabello azabache ojos azules. A pesar que no se encontraban juntos cuando estos estaban en el mismo lugar su cariño y amor seguía intacto en cada ocasión.
Timba su mejor amigo había compartido durante mucho tiempo el mismo grupo de amigos, Timba y Trollino eran demasiado amigos, tanto que hasta lograban parecerse en sus gestos, actitudes y es más hasta en como vestían.
Estos tenían más amigos que cuando se unió Mike al grupo se llevaba bien con ellos, Raptor un chico más apartado que solía aparecer en ocasiones ya que siempre de encontraba con sus pareja, y regresaba cada que pasaba una situación o terminaba con ella, Victor; un castaño con una persona coqueta que solía ligar con medio mundo, le gusta el ejercicio y suele trabajar mucho. Mayo un chico que aparecía de vez en cuando porque estaba muy metido en sus estudios. Y flex; una persona alegre pero muy callado que solía estar siempre que estaba Mike y Timba juntos.
No sabia todo lo que me esperaba al involucrarme en la vida de cada uno de ellos.