Capitulo 8-Traicion y Venganza

7 0 0
                                    

El dolor y la pérdida de un ser querido puede convertirse en un gran oyó negro en el corazón de una persona en la cual su función es hacerlo hundir en la desesperación, tristeza y arrepentimiento convirtiéndose en un profundo océano con demasiada profundidad sin lograr respirar.

La noticia de que el prisionero que mantenía bajo máxima seguridad había logrado escapar con el objetivo de ponerle fin a todo, ya había corriendo demasiada sangre dentro de los muros del palacio haciendo lograr un gran ola negra cubriendo todo los rincones sin dejar entrar ninguna gota de luz, los magos y hechiceros intentaban por todos los medio romper la maldición pero este afuera se mostraban seres en formas de monstruos peleando contra ellos para no entrara nadie, los ciudadanos estaban tan admirados pero a la vez aterrorizados por lo que estaba sucediendo el mana oscura se encontraba únicamente por los rincones del todo el palacio mientras que en la capital y en la ciudad de los plebeyos había una barrera mágica de luz únicamente como si los protegieran.

—¿Qué está sucediendo?

—¡¡Haa!! SU MAJESTAD, EL PRINCIPE HEREDERO.

_Gritan de asombro los magos y algunos guardias que estaban afueras del palacio, al notar de que el príncipe se encontraba afueras del reino por una expedición trayendo consigo a un invitado cuya especialidad mostro su agradable asombro de notar y sentir una poderosa magia oscura llena de dolor y tristeza.

—Valla! Esto sí que es algo cómodo. _Se exprese el invitado.

—Explíqueme! ¿Por qué el palacio está envuelto en un manto oscuro? _Dijo el Príncipe.

—Eh... que... ¡Veras...! El..., prisionero que su majestad lo tenían oculto se ha liberado de su prisión y ahora desato este gran poder que nos impide entrar.

El príncipe ya lo veía de previsto desde mucho antes pero decidió detenerlo ya que había algo que los conduciría en una tragedia, al dentro del palacio compuesto por un campo mágico oscuro el monstruo prisionero con una sed de sangre cegado por el poder logro encontrar a su objetivo en la cual al llegar toco la puerta.

—Toc! Toc! ¿Puedo entrar? _Pregunta con una voz sumamente diferente.

El rey enojado grita. —¿Dónde están los guardias y los magos cuando los necesito?

*Corte* _ *Corte* Abriendo cortar la puerta con la espada en dos partes, se dirigió con unos pasos que se sentían totalmente aligerarle pero mostrando una aura oscura en la cual eran sombras que custodiaba su espalda al notar que el rey no se encontraba solo, con una maléfica sonrisa identifico a casi a todos los nobles que se encontraban en el lugar.

—Oh!, Valla, parece que intervine sobre una reunión. Entonces. ¡Mátenlo a todos!

Rápidamente las sombras hicieron un gran desmadre matando a cada persona que se encontraba en el lugar sus cuellos eran cortados, al no poder hacer nada el rey Arturo no podía moverse ya que sentía que su cuerpo estaba completamente paralizado, acercándose con una sonrisa malévola lo sujeto por el cuello golpeándolo contra el suelo.

—¡Maldito, ¿Por qué tomas traición? ¿Qué quieres, la corona, poder o destruirlo todo?

—¿Poder, corona? ¡Ja, ja, ja! ¿Creíste que yo quería todo eso? ¡Me has mantenido como un prisionero toda mi vida! Y ahora que te tengo entre mis manos acabare tu vida aqui mismo.

—Aun yo... tengo el poder.

Exclamo el rey haciendo aparecer una destellante luz cegadora el monstruo controlador de la persona hizo que lo soltara y diera unos pasos atrás liberado asi al rey.

—Cof! Cof! _*Toce el rey tratando de recuperar de nuevo el aliento*

Un poder inquietante impedía que el monstruo lograra apuñalar al rey se sentía como si unas cadenas lo estuvieran amarrando, la espada que sostenía su mano se encogió a una daga pequeña.

—Creíste que podías controlarte a ti mismo y venir a matarme a tu antojo, ¡Pues estas bien equivocado, yo soy el que te controla ahora!!

—Ugh! _Cae al suelo de rodillas.

*Paso* _ *Paso* _*Paso* —Todo este tiempo que te eh mantenido en la prisión es para poder controlarte como un perro que es atado en cadenas en la palma de su amo. _Se agacha y le susurra en el oído.

—¡Ahora dime, ¡¿Que se siente ser controlado?!

Riéndose a cargadas, el rey Arturo se retiró a unos cuantos pasos mientras que el controlador monstruo hizo su última jugada

—El sol y la luna se alinean para estar en plena sincronía con el mundo, mientras que tú y yo existamos la venganza de una persona que dejo en mí, no se cumplirá no tomara el descanso eterno.

Al decir eso a pesar de la pesada fuerza que lo mantenía atado sosteniendo la daga la poso en su cuello mostrando un aliviado rostro haciendo brillar sus ojos violetas en su vez Arturo tenso del miedo lo detuvo.

—¡¿Qué diablos estas tratando de hacer...?! _Grito Arturo.

—Lo que debí hacer hace mucho tiempo, terminar con tu vida y liberarme de estar carga, ¿Acaso lo has olvidado? ¡Tú y yo estamos conectados ya que... La maldición cayó sobre ti en la cual morirías junto con todo tu reino el hijo que tendrás será tu peor enemigo.

—¡Que tonterías estas diciendo! _Lo dice gritando. —Si un amo muerte el perro también muere.

—Me parece justo.

*Alzar* _ *Incrustarse la daga en el pecho* Al clavarse la daga el corazón de Arturo empezó a retumbar. *Thump* _ *Thump* sintiendo una fuerte opresión cayo de rodillas al suelo haciendo botar sangre de su boca en la cual sin haber sacado su último aliento cayó al suelo muriendo desangrado.

—Por fin...! ¡Por fin lo conseguí capitán...! Puff! Buaafff. *Escupir sangre*

*Jadeo* _ *Jadeo* —Si eres un espectador.... ¿Porque no sales de tu escondite?

—Valla! Y en tus últimos momentos al final me descubrieron si que diste una buena pelea aqui dentro, pero... ¿Porque no me mataste a mi también ya sabias desde mucho antes mi poción?

La voz masculina ajena se escucha entre el muro de una pared camuflado con un escudo mágico al ser descubierto su escudo se hizo añico haciendo presente a un cierto joven señor de hermosa cabellera negra, vestimenta entre el negro y dorado similar al destellante color amarrillo de ojos.

(Que hermoso) Pensó, pero estando en es estado tan lamentable el veneno que contenía la daga ya se estaba esparciendo por su cuerpo, el gran bloqueo oscuro que cubría el palacio fue liberado haciendo que estén en la puerta se apresuraran a entrar.

—Rápido! Debemos revisar si el rey está vivo. _Dice el príncipe ya que sabia quien estaba adentro.

(Espero que no sea demasiado tarde) Piensa corriendo apresurado junto con los guardias quedando sorprendido por el gran desmadre que había en el camino hacia el salón del trono.

El hijo despreciado del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora