34

88 10 62
                                    

Advertencia: nada de lo que esta aqui puede tomarse como parte de una terapia real asi que tomenlo como lo que es. un fanfic

raphael salio del hechizo un poco alterado. 

por eso no lo recordabas. por eso no querias recordarlo, quien querria recordar algo tan atros y doloroso. 

Pelio con sus hermanos con tal de eliminarte, queria hacerte daño, queria destrozarte por el simple echo de ser debil y existir. 

no...ese no era el, el nunca intentaria algo como eso, el nunca querria lastimarte porque eras demasiado precidada para el, eras una buena amiga, dulce,considerada. te interesabas por el y sus hermanos, porque estuvieran bien. 

estuviste cuidandolos durante semanas. incluso despues de que el te hiciera tanto daño...estaba tan jodido. 

draxum lo evaluo en silencio, los gestos y reacciones de la tortuga dejaban en claro que lo que vio no fue algo agradable, el mismo estuvo presente en ese momento pero debe de ser diferente tener todos los puntos de vista. 

victimario, victima y espectador...debia ser duro asimilar una situacion asi y compara lo que realmente paso a lo que recuerdas y sientes. 

necesitaria hablar de esto con raphael por su cuenta...lo intento en su momento pero la tortuga estaba tan cerrada en si mismo que jamas le permitio acercarse lo suficiente como para ayudarlo

cuando saliste del transe del echizo te quedaste un buen rato en silencio en el que la tortuga no te quiso sacar y el yokai no se animo a intervenir. 

despues de todo no era su asunto, ustedes eran los protagonistas de esa historia en realidad.

desde su perspectiva eras un infante enfrentando conflictos de gente adulta...luego estaba raphael que aun y con el potencial de poder moldear el mundo a su antojo estaba aqui preocupandose por ti. 

aun estabas arodillada en el piso en procesos de despertar del trance natural en el que te metia el hechizo 

entonces sin que pudieras hacer mucho comenzaste a llorar, no podias controlarte, tenias mucha verguenza por como estabas actuando. 

raphael se sintio terrible al verte en ese estado...no estabas teniendo un ataque de panico pero si se acercaba probablemente entrarias en uno. 

Aun asi no queria dejarte sola en ese estado. 

miro entre draxum y tu un par de veces antes de decidirse a hablar y comenzar a aforntar este problema como debio hacerlo desde un principio

(rapha)- sald de aqui- su voz era lo mas tranquila que podia expresar en esos momentos. 

el hombre oveja lo volteo a ver incredulo 

(draxum)- pero...- realmente habia algo que raphael pudiera hacer por ti si entrabas en una crisis? al mismo splinter le paso algo similar despues de su procedimiento. 

entonces que podia esperar de ti sino que nada mas que una total devastiacion por los recuerdos recuperados?

(rapha)- solo sal, neceitamos estar solos- los ojos de draxum se entrecerraron con mas dudas que respuestas pero la tortuga parecia demasiado ensimismada como para notar su mirada. 

decidio salir del lugar listo para afrontar lo que sea que pasara despues entre ustedes dos. 

raphael trato de acercarse a ti pero tu primer instinto fue alejarte de el. 

eso lastimo un poco mas su corazon pero trato de recordarse que este momento no se trataba sobre el y que en realidad nunca se habia tratado de el en primer lugar. 

(tmnt x lector) mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora