Capitulo 10

8 2 0
                                    

*Beber* _ *Beber* _ *Beber*

—Uff! De verdad... ¡Esta parte es emocionante! No importa cuantas veces lo lea.

Mi nombre es mamori nagi, tengo 32 años soy un mánayer que trabaja con los escritores que escriben estas maravillosas novelas que leo después del trabajo.

Ring. Rin. Ring. Y hablo del rey de roma, por fin se contacta la autora de mi novela favorita.

—Yurina-Sensei. ¡Muchas gracias por su arduo trabajo de hoy!

—S-Señor Yoon. Gracias a usted pude escribir maravillosas novelas que se había vendido en un solo día después de que salieran al mercado. ¿Qué le pareció la última que le envie?

—Fue maravilloso Sensei, estará listo para listo para mandarlo a la imprevista y esperar una segunda temporada si es posible.

—¡Ah, que alegría oir eso! ¿Podemos conceptuar una reunión nosotros dos mañana en una cafetería para hablarlo?

—Si, entonces la vere en el café donde siempre frecuentamos cerca de la estación.

—¡Si! lo esperare con Ansia. Que tenga una buena noche.

—Usted también Sensei.

Me encanta esta novela, es la cuarta vez que la leo. Es la historia de un hijo marginado del emperador por cual su destino de vida tuvo un desenlaza trágico, a pesar de estar bajo una maldición de muerte, cuan fuerte era el, con ese poder conquisto, un continente que nunca antes había sido liberado de aquello monstruos.

Pero... A perder los rayos que le dieron luz, la maldición de la venganza lo hicieron volverse loco incapaz de saciar su sed por derramar sangre sin ningún nombre en la cual poder llamar, fue encontrado por el joven hijo del aquel general que le extendió la mano ayudándolo asi a cumplir su venganza siendo capaz de infiltrarse al palacio imperial sin ningún problema.

Mi parte favorita es.... La escena donde el padre y el hijo son asesinados por la espada de la venganza dado por la misma diosa llamada regina. Aunque es una escena triste de leer pero.

—¡Desearía poder cambiar su destino de una muerte trágica a una vida llena de amor y felicidad!

Coco, coco, Coco *Suena el reloj*

—¡Rayos, ¿ya son las 11:35 de la noche? Debo dormir ya si mañana hablare con la autora favorita de mi novela. *Termina acostándose a dormir*

—¡Oye, ¿Quisiera intercambiar roles conmigo?

*Confundido al escuchar una voz extraña se pregunta el mismo en sueños* (¿Que con este extraño sueño?)

—¡Si puedes demostrar que puedes conseguir la felicidad de un personaje secundario como yo, prometo concederte un deseo!

(¿Un deseo? ¡¿A quién le tengo que darle felicidad?!)

—Pronto lo veras, mi maestra te dará los papeles. ¡Solo tienes que firmar si quieres cambiar mi destino, nos veremos en otra ocasión! Mi lector favorito.

Mientras tanto al otro lado la escritora Yurina Aki encontrándose en su casa durmiendo pacíficamente, pero de repente.... fue despertada por unas manos ajenas tapándole por completo la boca en la cual la persona en cuestión jamás imagino que se trataba de unos de sus personajes.

—Finalmente te encontré. ¡Guardaras silencio y hará lo que yo diga, ¿entendido?

—Ejum! Ejum! _*Asiente con la cabeza*

Al observar por primera vez el rostro de su secuestrador quedo sorprendida al tenerlo de frente, era tan alto que destacaría entre los demás, su mirada es penetrante y más su atractivo rostro no tiene ninguna emoción.

—Escucha quiero que le devuelvas la vida a....

Al no identificar de quien se tratara tenía que cumplir con su deseo.

—Lo tengo....

Con un plumón y entre hojas de papel creo un contrato para cambiar el rumbo de su vida, pero tenía que tener un remplazo para el pago entre la vida y la muerte tuvieran un balance entre los mundos.

—El protagonista será.... Mi mánayer mamori Nagi. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hijo despreciado del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora