Okey, me acaban de nominar, no me lo espere la verdad, pero no pierdo nada con hacer esto, a quien le interese pues lea y comenzamos:
1.Me nominó @SANDERXCH2. Nicolas, (No especificaron que completo).
3.En el 2008
4.En uno que tiene la letra C, XD, obviamente en latam
5.Blanco, negro, azul, rojo y naranja
6.Hamburguesas y alitas BBQ. (Son manjares, que más les digo).
7. Perros, gatos y los tigres siberianos.
8.Como estoy estudiando, más que todo jugar videojuegos, ver videos, dibujar y aveces salgo, quiero trabajar en vacaciones pero no sabría en que me aceptarían.
9.Si se pudiera cualquier cosa relacionada con el dibujo, si no, pies cualquier otra cosa la cual involucre estar en un computador desde casa, la verdad no pienso que la felicidad que valla a tener de adulto se defina por mi trabajo, quiero ganar bien y disfrutar la vida a mi manera con lo que el dinero me pueda permitir.
10.Hasta hace poco era sonámbulo únicamente en casas que no eran la mia.
-Soy semi introvertido pero cuando estoy con gente las cuales son amigos pero no son mis mejores amigos soy el desmadre que se pone a decir pendejadas por muy sensato que en realidad sea.
-No comí caldo un día que vi como mataban un pollo.
-Comía pasto de bebe
-Viendo la película de hachiko 2, empeze a llorar en la en la ultima escena del perro guiando a la familia a la antigua casa 5 minutos antes de que muriera porque desde que lo vi en la estación ya me estaba haciendo una idea de que iba a pasar y pues me tenias botando la lagrima por anticipado, cuando ya lo vi muriendo ya estaba seco y no podía llorar porque llore desde antes.
-Aveces mientras pienso en alguna escena de un anime o pensado en que voy a poner en el cap de un fic, se me escapa un nombre suelto de un personaje o medio una palabra random, a nadie le importa porque les digo que estaba recordando una peli y se me escapó.
-Cuando tenía como 7 años llore por una mala nota y me la subieron por pena.
-Un día me entregaron un tipo resoraue se cerraba para que lo cambiara y jodiendo se cerro, rozó la punta de mi mi dedo y como tenía bordes filoso y oxidados y cerro con extrema fuerza, estoy seguro que hubieran perforado mi dedo y me subirá dado un infección si mi dedo hubiera estado centímetros más arriba.
-Cuando era más niño no sabía que significaba escribí 'Hp' y como vi que alguien le escribió algo con hp a otra persona, pensando que era bueno, una vez que una amiga de la familia dejo el Facebook abierto escribí en la cuenta de ella que era un hp a la amiga pensando que era bueno.
-A los 6 le pegue a un niño especial sin saber que era especial porque me irritaba.
11: Llevo apenas un mes así que solo nominare con quienes me lleve bien por las conversaciones que he tenido en comentarios, los considero nuevos amigos, pero no se ellos que piensen, ha y no creo que alcanze a los 15.
ya me nominó @SANDERXCH haci qué un amigo menos para nominar
1.@bluElias
2.@Elpapuxdddddd
3.@Hades1963g
4@D3im0s666
5. KANEKIyr12
Chicos la verdad no he visto si ya hicieron esto pero ya que hay fue.
esto lo acabo de poner, pero pero tengo que expresar mi felicidad de que en 24 horas el cap 9 de mi fic halla alcanzado 52 votos, yey
Y eso fue todo, chaito