Capitulo 1

25 3 1
                                    

Narración

Recuerda, Recuerda, ese feliz año nuevo, dándole la despedida año anterior y dándole la bienvenida al siguiente. Nadie olvidará jamás ese momento inolvidable a la vez triste, nadie olvidará ese año nuevo donde no solo iniciamos el siguiente año.

Si no que también le dimos la despedida a una persona muy amada por muchos y también amada por su familia.

¿Pero quién era? y ¿porqué la mato en un momento de felicidad volviendo el la fiesta de Año nuevo en un día triste?

Se que el dolor de amar a una persona que no te correspondiera a pesar de tantos años y al final esas emociones se vuelven odio.

Pero lo que ese hombre no sabía fue que despertó a la bestia ese mismo día, un cachorro asustado vio todo y creció con una herida en su corazón.

Unos años más tarde esa bestia regreso a su hogar natal para empezar una cacería, castigando a los corruptos y criminales.

Muchos creen que es ese cazador se creo a sí mismo. Pero no es así, fue el dolor, la tristeza y culpa del crimen que el llegara a darles caza. Ese cazador nos enseñó mucho. No sólo dio más que una idea, ya que el también nos enseñó que esa herida le dieron no fue física y tampoco fue por intención o sin querer.

Una herida sentimental duele más que la herida física, ya que las cicatrices dejan marca pero la de el fue permanente.

No es una herida lo que me inspiró a tener esperanza fue esa persona junto a ellos, esa persona que nos dio la esperanza de luchar para proteger a los que amamos. Esa persona que nos recordó a todos ese triste año nuevo. Esa persona a la que jamás voy a olvidar.

Fin de Narración

(NARUTO VENDETTA)

En un lugar sombrío

Una persona encapuchada con una capa escucha el noticiero en la televisión.

En la Televisión

Reportera: Se cree que el vigilante conocido como Hokage volvió a detener a unos traficantes y las víctimas que son chicas jóvenes afirman que un hombre de traje de negro con capucha y máscara y espadas las salvo después de matar a todos los traficantes. Sea quien sea, este individuo se volvió muy famoso y muchos lo admiran incluso la policía quiere atraparlo y saber quien es. Pero al menos sabemos que la gente vive feliz al saber que los criminales están siendo castigados.

Fuera de la televisión

La persona encapuchada se pone una máscara de zorro.

La persona encapuchada se pone una máscara de zorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la Televisión

Reportera 2: El Senador Ichiro Shido afirma que se hará un donativo a los huérfanos.

Reportera 3: Muchos nos preparamos para el año nuevo así que disfruten.

Fuera de la Televisión

El encapuchado agarra sus armas y se prepara para salir y apaga la televisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto (VENDETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora