23. Más Mensajes de Esperanza

1 0 0
                                    

El Mensaje de Voz de Ainhoa para Darío

Adam estaba en su departamento, en el sofá del living, mientras el ocaso teñía las paredes con un tono anaranjado. La luz se reflejaba en los juguetes de Ainhoa dispersos por el suelo. La niña jugaba con un peluche, imitando voces y riendo suavemente. Adam se quedó mirándola unos instantes, preguntándose si Darío lograría escuchar en esa voz todo el amor que él mismo sentía pero no se atrevía a expresar.

Inspiró profundamente y se acercó a Ainhoa.

Adam:- Ainhoa, vení, papi Darío quiere escuchar tu voz.

La nena alzó la mirada, y sus ojitos brillaron con entusiasmo. Tomó el celular, emocionada, apretando el aparato entre sus manos chiquitas. Adam activó la grabación y le dio una señal para que empezara.

Ainhoa:- ¡Hola, papi Darío! Te extraño mucho. Papi Adam también te extraña... Me dijo que estás lejos pero que vas a volver pronto, ¿sí?

La voz dulce de Ainhoa llenó la habitación. Adam sintió cómo sus mejillas se encendían al oír cómo su hija exponía, sin darse cuenta, sus propios sentimientos. En cada palabra, cada sonido que emitía Ainhoa, había un reflejo de todo lo que él quería decir, pero no se animaba. La niña le sonrió, y él la abrazó, dejando un beso en su cabello antes de enviar el mensaje.

La Reacción de Darío al Mensaje de Ainhoa

En su departamento, Darío sintió que el tiempo se detenía cuando vio el mensaje de Adam. La noche era densa y el silencio parecía amplificar cada emoción. Respiró hondo, nervioso, y tocó el ícono de play. La voz de Ainhoa, tan pequeña y tan pura, llenó la habitación, trayéndole una paz que hacía tiempo no sentía.

Sintió el calor de las lágrimas en sus ojos al oír cómo Ainhoa pedía que volviera, cómo Adam, aunque indirectamente, le transmitía un mensaje de añoranza. Al final, con el corazón acelerado y la voz rota, grabó una respuesta para su hija.

Darío:- Hola, princesa. Papi te extraña un montón. Estoy haciendo todo lo posible para que estemos juntos muy pronto. Vos portate bien y hacé caso a papi Adam, ¿sí? Lo amo mucho, y a vos también. Les mando un beso enorme.

Envió el mensaje, sintiendo que había logrado, al menos, acercarse un poco a su familia. El aire se sentía más liviano, y esa breve conexión le daba fuerzas para seguir adelante.

Milton Casco y el Intento de Acercamiento a Adam

El predio de River estaba lleno de vida en una mañana soleada. Los jugadores trotaban alrededor de la cancha, y los sonidos de los botines sobre el césped se mezclaban con el murmullo de conversaciones y risas. Milton Casco aprovechó un momento para acercarse a Adam, quien estaba concentrado en sus ejercicios de calentamiento.

Milton C:- Che, Bareiro, ¿te quedó cómodo el pase de la otra vez? Siento que podemos armar buenas jugadas juntos, viste.

Adam sonrió de lado, un poco distraído, pero no pudo evitar sentirse más cómodo ante el acercamiento de Milton.

Milton:- ¿Sabés que hay muy poca gente que logra ser tan fuerte como vos? No sé cómo hacés para aguantar todo.

Adam:- Y... se hace lo que se puede, viste.

Milton sonrió, manteniendo su mirada en Adam un poco más de lo usual. Intentaba ser sutil, pero la admiración era evidente en sus gestos. Se posicionó a su lado en cada ejercicio, ofreciendo comentarios de aliento y manteniéndose cerca. Adam no pudo evitar sentir una especie de alivio; aunque su corazón seguía enfocado en Darío, la compañía y apoyo de Milton le ofrecían un respiro en medio de su conflicto emocional.

Me dediqué a perderte (Benedetto x Bareiro) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora