31/12/21

47 5 70
                                    

Narrador equisciente.

DJ de moda en un salón retro, la gente bailando un clásico lento. Emilia sintió una mirada fuerte sobre su nuca, una mirada que la juzgaba.

"¿Quién me juzga?".

"¿Por qué me juzga?".

La estaba matando la curiosidad y el temor de quien sea esa persona, no aguantó más y giró disimuladamente, ¿Quién era? Se acercó a su amiga, Cami para preguntarle si veía lo mismo que ella.

- Cami. - Cuando ella la miró, la morocha se acerquó a su oído. - ¿Esa es Chiara? - La señaló con la mirada, enseguida ella la localizó, al parecer sí era ella.

- Amiga, ¿ese no es Mauro? - Le preguntó con temor a que sí fuera él y la estuviera lastimando. La chica miró disimuladamente y lo que vió me sacó las ganas de festejar. Mauro y Chiara besándose.

- Sí. - La tristeza se notaba un poquito en su voz, ella la notó.

Solo pudo abrazarla mientras lo miraba como si la estuviera engañando, "que irónico, terminamos porque me engañó". Él lo notó e intentó ver a quién estaba consolando, ellas se separaron y él se dió cuenta que la cagó. Cami y Mauro se conocían de chiquitos, son vecinos y muy amigos, Cami ya sabía su plan de intentar reconquistarla.

A ella le dolía ver que el chico del que todavía estába enamorada se estaba besando con la chica que tantos años la molestó

- Amiga - le susurró la chica y esperó a que su amiga la mirara para seguir - me voy a afuera un rato.

- ¡okey! - dijo su amiga sin sacarle la mirada al otro chico, Emilia sabía que cuando se fuera ella lo iba a matar.

La morocha salió del club un rato, sacó de su cartera una caja de cigarros y prendió uno, hace tiempo que un suceso le generó algunas adicciones.

A lo lejos divisó a un chico alto y moreno, saliendo del mismo lugar que ella.

- ¡Hola! ¿te puedo preguntar si tenés fuego? - dijo el chico tímido.

- ¡Hola! Sí, tengo, tengo - La chica empezó a buscar en su carterasu encendedor - Tomá - Dijo al encontrarlo, se lo pasó al chico y él lo agarró.

- Gracias, linda - ella sonrió al escuchar el apodo, hace tiempo que no la llamaban así.

Quedaron un tiempo más hablando mientras, Cami mataba a Mauro.

- Ya me tengo que ir pero... - Dijo el chico al ver que se les acercaba un amigo de él - ¿Tenés Instagram? - Le preguntó Ney a Emi.

- ¡Sipp! Es arroba "emiliamernes", todo junto. - Ella le sonrió y él empezó a buscar.

- ¡Nos hablamos! - Ella lo saludó con un beso en el cachete y los dos se fueron, él hacia su amigo y ella hacia la joda. Al entrar, para ubicar a su amiga, decidió llamarla a ver donde estaba

- ¡Atendé tarada! - La interprete de perreito salvaje le dijo a su amiga mediante audios, mientras caminaba se chocó con alguien volcándose una cerveza encima.

- ¡Tené más cuida... - El chico se calló al reconocerla - ¿Emi? - Preguntó soprendido, estába feliz de verla.

Emi emitió un sonido de disgusto y dijo - ¡Lo que me faltaba! Chau Mauro - No compartían la misma emoción de verse, Emilia estába resentida todavía, mientras que Mauro era muy feliz con ella.

- ¿Seguís enojada? - Mauro preguntó con tono dudoso. Emi solo le revoleó los ojos y se fué a seguir buscando a su amiga, se quería ir y su remera estába toda empapada de cerveza, se estába poniendo de mal humor.

A lo lejos vió a un chico besándose con una chica que estába contra la pared, al lado de la barra, enseguida reconoció a la chica, era su amiga.

- Te odio - Dijo en un audio después de mandarle una foto de ellos dos.

Al rato, su amiga la castaña decidió terminar con lo que estaba haciendo y agarró su celular.

- ¡Emilia! ¿qué pasó? - Su amiga preguntó preocupada, pensaba que le había pasado algo.

- Me quiero ir - Dijo una Emilia malhumorada.

- ¿Qué te pasó que estás así? - Le preguntó Cami.

- Me encontré a Mauro y me tiró toda la cerveza encima, ¡Que forma de empezar el año! - Emilia contestó hirviendo de broca, al recordar lo que pasó con su ex años atrás, le agarraban mil emociones.

- ¿De verdad seguís enojada con Mauro? Esto es un límite de inmadurez que no podés cruzar, pasaron muchos años de eso, Emilia, ya sos grande, tenés veinticinco años - Camila la retó, ella tenía razón, Emilia ya estaba grande para seguir enojada con él, ya tenía que superarlo.

Las palabras de su amiga resonaron un montón de veces en la cabeza de Emilia.

"¿Soy yo la que estoy mal?"

"¿Está mal seguir enojada con él cuando el fué el que me arruinó la vida?"

"¿Yo soy la que estoy mal?"

"¿Por qué nadie le dice nada? Él me dejó el corazón hecho mierda"

- ¿Qué pretendés que haga? ¡Él me destrozó el corazón! - Emilia contestó alterada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗜𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲 𝗼𝗳 𝗺𝗲 | dukilia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora