⛩flores•

37 3 0
                                    


Las abejas sobre volaban las flores que estaban en el césped mientras las observaba , el aire de la mañana era fresco pero ala vez elado , esa calidez con la que el sol calentaba mis brazos fríos y mi cara era relajante para dormir un rato .

No estaba acostumbrado a salir tan temprano en el día para ver el amanecer . siempre solia despertar y ignorar a todo el mundo , centrarme en mi mismo despertar solo para enserrarme en mi burbuja todo el día.

Las personas con las que vivía nunca parecían " notar " mi existencia en la gran mansión, incluso si me escapaba en mitad de la noche o en pleno día. ..

Solo se fijaban en mi si hacia algo mal ..

Aunque admitía que gracias a ello podía ir a mi lugar favorito atrás de la mansión, un pequeño cobertizo de herrería con hachas viejas y cosas de cocina oxidadas al ser de metal .

Entre esa mina de oro pude encontrar algo que a vista de otra persona sería un pedazo de hierro podrido .

Una katana envuelta en un trapo rojizo para no ser vista entre la basura

No coleccionaba chatarra solo me había llamado la atención esos hermosos delineados que tenia y una gran palabra escrita en su mango que no se entendía por el moho que ya conservo .

Ver a un niño admirando una katana llena de moho y óxido no era muy bonito ante los ancianos.....

..........

El joven de cabello rojizo caminaba por los pasillos rodeado de cuartos mientras cargaba una cubeta de agua y un trapeador, su mirada se veía muy consentrada al estar ya en una de las habitaciones trapeando y encerando el piso .

- la b1 ya tiene cobijas ? - dijo en pregunta una mujer con kimono mientras doblaba las cobijas en la misma habitación en la que estaba el joven

- la b1 y la habitación b2 están ya listas - respondio el menor sin quitar los ojos del frasco de será

La mujer unos minutos después salió con un balde lleno de cobijas y sábanas sucias dejando al chico terminar de encerar .

...

No tardaba en terminar la mañana el menor lavaba el baño de servicio cuando de esperarse fue interrumpido como siempre en medio de su trabajo.


- yoriichi!! Chico ven y ayúdame en la cocina, déjale los baños alas otras - llamándole mientras se asomaba por el Marco de la puerta

El recién nombrado se levantó lentamente mientras se estiraba haciendo tronar con dolor su espalda.

- ya era hora el dolor de espalda me estaba matando - siguiendo al hombre afuera

- hoy habrán más reservaciones para hospedaje y todas vienen con el restaurante haci que ponte un delantal y ayúdame con la sopa el tiempo se pasa volando- lanzandole un delantal a yoriichi ya entrando ala cocina

No era nada nuevo para el de ojos violetas hacer esto todos los días ya volviéndose una costumbre, se ganaba la vida estando en ese ambiente de mugre , ollas sucias , ropa de cama sin lavar y muchas cosas más

Era un hospedaje temporal grande para los viajeros que recorrían un pueblo a otro , y casi todos los días habían bastantes personas llenando el establecimiento.

Haciendo varias tareas domésticas al mismo tiempo era agotador y que ya sua maltratadas manos hacían ver ....


....

Este se encontraba cortando varias verduras para completar la sopa que se encontraba ya hirviendo en la gran olla , la cocina ya empezaba a tener vapor y olor a comida

No había ventanas en la cocina haci que tenia que aguantarse el vapor y calor

○•208○•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora