Imperio Mexicano x Centro +18
¡Aclaración!
Esta historia esta basada en uno de los comics de Nenny más que nada de cuando Centro va a casa de Mexi para leer, pero se lo encuentra literal encuerado, si son sensibles o menores de edad no recomiendo leer este fic porque tiene algunas cosas explicitas, pero más que nada disfrútenlo, es mi primer fic +18.
Los personajes son de la propiedad de Dibujos.de.nenny
----------------------------------------------------------------------------------------------
Centro se encontraba caminado en dirección a lo que seria el hogar de imperio mexicano en donde se juntarían para tener una sesión de lectura casual, a aparte de que era para tener más momentos juntos sin que los pequeños niños estuvieran encima de ellos mostrándoles todas las cosas nuevas que aprendían, por lo tanto, esos pequeños momentos de soledad en tranquilidad ayudaban mucho.
- Calma centro, solo será ir a pasar un buen momento de lectura con Mexi, es solo eso, no empieces a imaginar cosas que no son... menos cuando se trata de ese hombre...fortachón...guapo... alto.... AHHH basta!! ¡¡Deja de pensar en eso!!
El pobre se encontraba ya todo sonrojado solo por pensar en aquel imperio que le quitaba no solo el suspiro, así que sin mas se dispuso a calmarse antes de llegar a la casa de Mexi, no quería que el mayor se preocupara por verle la cara así de roja. Así que ya mas calmado y de respirar tranquilamente se dispuso a llegar hasta el hogar mexicano, cuando llego, los sirvientes lo reciben con una sonrisa diciéndole que puede ir a ver a Imperio que seguro estaría en su habitación, Centro obediente entra en el lugar para ir caminando a buscar al susodicho, pero se lo encuentra de antes luciendo solo una toalla en la cintura que le tapaba, pero dejando al descubierto lo que sería aquellos enormes pectorales que sin duda Centro ya estaba imaginando en meterse entre aquellos enormes pechos que lo llamaban, aparte de ese infartante cuerpo que era un ensueño para el centroamericano.
- OH, Centro, discúlpeme pensé que llegaría más tarde y por eso no he terminado de arreglarme, pero si me da 20 minutos me arreglo rapidito ¿saz? – Decía Mexi algo avergonzado de ver a Centro y mas aun que lo viera de esa manera casi desnudo.
- ¡¿ESTAN LOS NIÑOS AQUÍ?! No tengo tiempo para descubrirlo, ¿están aquí si o no? – Centro estaba mas que rojo mirando a aquel mexicano que era literal un dios azteca ante sus ojos, su imaginación ya se había ido lejos al verlo así.
- S..sí están con Gran Colombia – se quedó impactado al ver la reacción del menor, no pensó que se pondría de esa manera tan sorpresiva.
Centro había dejado su libro de lado, mirando atentamente a Mexi que no dejaba de estar avergonzado y algo sonrojado, cosa que hacia que al centroamericano se le subiera mas el libido que estaba experimentando en ese momento, sin duda alguna ese hombre lo tenia completamente flechado, siempre pensó que estaría mas pendiente de ser un buen mentor que nada lo distraería, pero llego aquel dios azteca que le estaba robando el corazón, el alma, sus pensamientos e incluso sus sueños mas calientes eran con aquel hombre que estaba frente suyo, verlo con esa barba le encendía como nunca, sin miedo a nada se acerca al mexicano empezando a tocar aquellas enormes pechonalidades que tenía.
- Vaya Mexi... si que las tienes grandes~ son tan lindas... que no puedo evitar tocarlas... - el centroamericano estaba mas que rojo por la excitación que estaba sintiendo que no evita empezar a lamer y succionar de los pezones del mexicano que ya comenzaron a ponerse duros por la succión.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inolvidable (Imperio Mexicano x Centro)
Romance¿Que pasaria si Centro llega a la casa de Mexi para poder pasar una buena tarde de lectura, pero en vez de leer pasa algo mas?, bueno si quieres saber debes entrar a ver aclaracion los personajes pertenecen a Dibujos.de.nenny