Wei Wuxian cargaba a Lan Wangji en su espalda quien llevaba su pierna herida por la mordedura de Xuanwu. Habian sido traidos a esta cueva por los Wen en sus aleccionamientos, y tras una pelea por querer usar a una cultivadora llamada MianMian como carnada, que llevó a WeiYing a amenazar a Wen Chao, recibir una quemadura en el pecho por salvar a la chica, y teminando ambos atrapados tras ayudar al resto a huir.
Tras correr lo suficiente dentro de la cueva porfin pudo descansar y bajarlo, decidio juntar algunos palos para inmovilizar la pierna del otro, tomando sin cuidado la cinta de su frente para hacerlo, dejando al otro sin palabras que se dejó caer.
Recordando la bolsa que MianMian le habia dado anteriormente, hizo que Lan Zhan se sentara para así preguntarle hierbas utiles para la herida. Mientras Wei Wuxian se alegraba de que la bolsa fuera útil, lo cual cual fue respondido friamente por Wangji.
En ese momento Wei Ying ignorando el tema dijo -...Como sea quitate las ropas-
Lan Wangji frunció el ceño inmediatamente -¡¿Que?!-
-¿Que, que? Desnudate- dijo Wei Wuxian que sin aviso agarro al otro del cuello y abrió su túnica, exponiendo su pecho y hombros.
Al verse acorralado Lan Wangji respondió -Wei Ying! que intentas hacer!
-¿que trato de hacer? solo somos nosotros dos aqui ahora, observalo bien, ¿que crees que intento hacer?- dijo Wuxian, quitando su cinto revelando su propio pecho. La cara de Wangji cambió de colores, y viendo esto Wuxian sonrio y lanzó su túnica -ahora es tiempo para los pantalones-
Wangji desesperado lucho por quitarse al otro de encima sin éxito por su pierna herida, pero en esta lucha finalmente tosió la sangre que tenia en el pecho.
-Ahí, ahora toda la sangre mala esta fuera, de nada- dijo Wei Wuxian con una sonrisa, sin esperar que el exhausto Lan Wangji tuviera suficiente fuerza para lazarse encima de él. Desaprevenido cayó bajo el peso del otro tocandose sus labios. Wuxian creyó que sus labios se tocaren fue un accidente, estaba a punto de levantar al otro y rogar perdón, cuando sintió el sabor ferroso en su boca, el otro lo comenzaba a besar, y su lengua ya lo invadía.
Wei Ying estaba en shock, sin saber como reaccionar. Hizo esto esperando aterrorizar al otro para que escupiera la sangre mala, nunca pensó que respondería a los sin sentidos que dijo. Pronto su shock paso a ser su mente nublada, al fin y al cabo era su primer beso, nunca esperó que fuera con un chico, y sin notarlo comenzó a corresponderlo hasta que su respiración se volvió agitada. Ambos tenian el pecho descubierto, y su piel se tocaba hirviendo de su contacto.
No obstante este contacto hizo a Wuxian temblar de dolor por la resiente quemadura en su pecho con el hierro de castigo de los Wen. Al sentir esto, Lan Wangji intetó alzar su peso sin éxito, por lo que temblando de dolor, Wuxian quitó al otro de encima, aún sin saber que acaba de pasar.
-No deberias ser tan impulsivo- dijo Wangji señalando la herida en el pecho del otro.
Wuxian quedó atónito, ¡¿acaso lo que acababa de hacer no habia sido impulsivo?! Sin saber aún como reaccionar respondió -No tenia otra opción, no es el rostro, además soy un chico-
-esa marca estara por siempre en tu cuerpo-
- Aún si lo esta eso solo significaria que salve a alguien, además ella no me olvidará..-
Antes de acabar, Wangji junto toda la fuerza que le quedaba para pasar su brazo sobre el otro quedando sus rostos a centimetros de nueva cuenta. Wuxian vio de cerca ese bello rostro, esas largas pestañas, y sin pensar demasiado tomo el rostro del otro y lo besó con fuerza de nuevo, los brazos de Lan Wangji cedieron, pero el otro sostuvo sus hombros para evitar que tocara su herida, haciendo sus piernas presionarse fuertemente.
Sintiendo la pierna de Wuxian entre las suyas, Wangji entró en panico y se alejó de nuevo recargandose contra una piedra -¡No coquetees con otros si no tienes mayores intensiones! ¡Haces lo que deseas y lanzas sus corazones a la confusión!- dijo fuera de si.
Wuxian se levantó con gran dolor por su herida sin esperar que el otro dijera eso, sin desearlo pensó en voz alta -... no es como que hubiera querido lanzar tu corazon en confusión-
Al escuchar esto el rostro de Lan Wangji se dejo ver un flash de dolor, que Wuxian no pudo pasar por desapercibido, lanzó su mano por su rostro de nuevo, pero fue interceptada por una mordida del Lan.
-¡Ah! LanZhan ¡¿que eres un perro?! sueltame-
Cuando el de blanco finalmente soltó la mano del otro, Wuxian se quiso acercar nuevamente pero Wangji volteó el rostro. Aún confundido por que sentia, Wuxian no insistió. Quiza el otro estaba asi por lo que sucedió en el receso de las nubes, posiblmente no lo hizo pensando.
Con una extraña sensación en el pecho se alejó a juntar cosas para una hoguera, y secar la ropa. Tras un largo tiempo ambos actuaron como si nada y planearon retomar energía para matar a la terrible bestia e intentar escapar en algunos dias si nadie acudia en su auxilio.
Llegado el día, y tras muchas horas, el cuello de Xuanwu fue cortado, Lan Wangji nado rápidamente por el otro y lo cargó en su espalda de vuelta a la cueva al notar ambos que no habia salida.
Lan Wangji se sintió sumamente preocupado al sentir la frente del otro arder, pero Wei Wuxian solo podia ver fijamente ese bello rostro. Quiza moriria atrapado ahí, después de tantos dias sin auxilio, probo esos labios una vez, y morir sin ellos parecia un sacrilegio.
-Mantente despierto- dijo Lan Wangji.
-Lan Zhan ven cerca-
El de blanco acercó su rostro al otro, sin esperar ser jalado para sus labios chocar una vez más, el beso se prolongó, con respiraciones agitadas hasta que Wangji se separó y dijo -... pensé que tu no querrias..-
Wuxian dijo con tono travieso como siempre a pesar de sentirse terriblemente - Ya que robaste mi primer beso, quiero que robes algo más, si muero virgen nunca dejaria ser la burla de Jiang Cheng- dijo con una sonrisa tan amplia como su fuerza pudo
Wangji se quedó estatico, su pierna aún no estaba curada por completo, y el otro, estaba en una terrible fiebre, aún así bajó y comenzó a besarlo con fuerza, sus manos tocaron con cuidado la piel de quien ardia bajo el quitando capa por capa de ropa, el otro sin moverse respondia sus besos. Wuxian sentia su corazón acelerarse por el tacto, pero le era cada vez más dificil mantener los ojos abiertos, hasta que sintió unos dedos cerca de su apertura, y fuertes besos en su cuello.
Cuando pidió esto a Wangji pensó que simplemente se besarian, y tocarian sus cuerpos en las zonas sensibles, no esperaba esta intrusión, pero no tenia fuerza para oponerse, ni deseaba hacerlo, aunque extraño, dejó que el otro guiara, mientras seguia respirando entrecortado entre tantos besos.
El de negro luchaba fuertemente para mantener su conciencia, y cuando sintió el dolor de algo entrando, abrió los ojos nuevamente, con trabajos Wangji entró viendo al otro retorcerce sin saber que hacer.
-Sigue, mantenme despierto- dijo con un hilo de voz el otro.
Wangji solo dijo -mmn- antes de empezar a moverse. Wuxian se mantenia primero por el dolor, pero luego por un placer extraño que nunca habia sentido que lo hizo soltar un gemido que resono en la cueva. Escuchando esto, el de blanco intensifico sus estocadas, llenando de ruido la silenciosa cueva de la voz de Wie Ying y de sus cuerpos encontrandose.
Finalmente Wuxian sintió un liquido caliente escurir en su entrepierna, y sonrió. Esta seria la mejor forma de morir, pensó, antes de perder la conciencia.
Al despertar, vio a Wangji intentando limpiarlo, y vestirlo, y lo interrumpió.
-Mantenme despierto, no tengo energía toca algo para mi-
Wangji paró en su tarea y lo vistió, y busco varias cuerdas, con ellas toco como si de un guqin se tratase. Una bella melodia sono en la cueva una vez más, sin poder escuchar el nombre, Wuxian perdió el conocimiento.