Capítulo 1
En 2025, base de Baoshan.Shang Yu trabajó duro durante un día con el equipo de cazadores y obtuvo 10 núcleos de cristal. Estaba exhausto cuando regresó a la base.
Caminó apresuradamente por la calle y pasó por la cantina de la base. Dudó un momento y compró un panecillo al vapor con 1 núcleo de cristal para comer.
El 15 de julio de 2023, estalló el virus Pandora y los humanos se convirtieron en zombis. Los humanos supervivientes establecieron múltiples bases pequeñas bajo el liderazgo de mutantes y se convirtieron en el último bastión de la humanidad.Los mutantes son personas con superpoderes que evolucionaron a partir de humanos comunes después del fin del mundo. Tienen diferentes habilidades y poderes mágicos, y su condición física es generalmente mejor que la de la gente común.
A través de investigaciones continuas durante los últimos dos años, se ha descubierto que los superpoderes de los mutantes provienen de su propio poder mental, que se complementa con los núcleos de cristal en los cerebros de los zombis. Con el tiempo, los núcleos de cristal se han convertido en la moneda común de los principales. bases.
Pero Shang Yu es una excepción.Él también es un mutante, pero su habilidad mutante es demasiado inútil.
Las palabras del líder del equipo de cazadores de hoy todavía resonaban en sus oídos: "Shang Yu, tu superpoder es demasiado delicado. Se necesitan cinco minutos para escanear y cargar durante dos horas, pero no puedes matar zombis y debes mantenerlo con núcleos de cristal". . No vale la pena." "
La implicación es que no vale la pena para el equipo de cazadores llevarlo con ellos.
La habilidad especial de Shang Yu se llama "fluoroscopia CT", lo que significa que puede ver desde el exterior para ver el interior. Por ejemplo, puede ver cuántos zombis hay en la casa a través de las paredes. Obviamente, esta es una habilidad muy útil, pero requiere una fuerza mental extremadamente alta por parte del usuario. La fuerza mental de Shang Yu no es alta, por lo que se necesitan cinco minutos para escanear y dos horas para recargar.
Las habilidades son inútiles y no tienen agresividad. Aparte de activar sus habilidades especiales, es como una persona normal. Darle 10 núcleos de cristal como recompensa ya es muy bueno.
Shang Yu se tragó el panecillo al vapor y, antes de irse, compró otro panecillo al vapor para comer mañana.Caminaba por las calles con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha. Era delgado, guapo, con cabello suave y ojos puros. Parecía un estudiante universitario inofensivo.
"¿Eh?" Shang Yu se detuvo de repente y miró la hierba a un lado, en la hierba, un gato gordo de color naranja lo miraba con una luz misteriosa en sus ojos verdes.
"¿De quién es esta mascota? No la cuides bien ..." murmuró Shang Yu, se acercó lentamente, se agachó y la frotó suavemente con la mano.
"Miau——" El gordo gato naranja maulló, haciendo que el corazón de Shang Yu se derritiera.
El virus Pandora finalmente dio esperanza a la humanidad. Los seres humanos descubrieron que las mascotas que los rodeaban habían cambiado de tamaño de la noche a la mañana, su coeficiente intelectual se había disparado, sus garras y dientes estaban afilados y su poder de ataque era extremadamente fuerte. No son inferiores frente a los zombis, y también pudieron lidiar con la inmunidad del virus Pandora. Lo más importante es que aún mantienen su lealtad y amistad con sus amos y luchan codo a codo con ellos.
Durante un tiempo, las mascotas se convirtieron en los camaradas más leales de la gente. Cuando la gente descubrió que los animales salvajes no podían ser domesticados, estuvieron dispuestos a intercambiar miles de núcleos de cristal por una mascota pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Hospital de mascotas del fin del mundo
RomanceEn los últimos días ha llegado el virus y los vivos se han convertido en zombies. La gente descubre que las mascotas que los rodean también han mutado. Son más inteligentes y poderosas, con un poder de combate explosivo, uno es tan bueno como diez y...