Cuando estás enamorado...
Cuando estás secretamente enamorado no te importa la actitud de esa persona, como en mí caso.
Llevo enamorado aproximadamente 2 años de un chico al cual nunca en su puta vida hablo conmigo, Wang Yibo, ese hombre... Es frío, demasiado frío.
Nunca lo vi sonreír.
Nunca lo vi reír.
Nunca lo vi con alguien que no sea su hermano
Wang Yibo me atrapó.
¿Y como puede ser?
Toda la puta escuela se me a declarado, tanto mujeres como hombres... Pero se ve que a él no le interesó...
Y ESO ME ATRAJO Y ME ENAMORE COMO UN IDIOTA!!!
Soy Xiao Zhan y estoy enamorado de un chico con una personalidad más fría que el corazón de tu ex.
___Zhuo Cheng: y de vuelta a la carcel- digo a clases -mirando por la ventanilla del auto-
Zhan: -apoyando su codo en la puerta del auto y su rostro apoyada en su mano y mirando en la ventanilla con un rostro de pocos amigos-
Zhuo Cheng: ¿Que te sucede? -dice mirando a su hermano-
Zhan: lo de siempre... -suspira-
Zhuo Cheng: ¿Wang Yibo? -Zhan asiente- no te vas a rendir... ¿Verdad? -Zhan le da una mirada obvia-
Zhan: Aún que el sea de clase baja, no me voy a rendir -mira hacía al frente- aún que mamá no esté de acuerdo…
Hace un año atrás Zhan le confesó a su madre de que por primera vez se enamoró, pero al decirle el nombre del chico ella cambio la cara y le prohibió acercarse a alguien que no es de su misma clase… típico de madres ricachonas.
Zhuo Cheng: si nuestro padre estaría vivo estaría de acuerdo con tu enamoramiento hermano -sonrie-
Zhan: lo sé… -sonrie- maldito sea el día que tuvo ese viaje de negocios.
Su padre murió hace 4 años atrás, tenía un viaje de negocios pero en el avión que iba tuvo un fallo y cayó, causando la muerte de muchas personas y el arrebandole la vida a su padre, después de su muerte la madre de ellos no a sido la misma desde entonces.
xXx: llegamos a la universidad. -dice el chofer-
Zhan y Zhuo Cheng: Gracias Fred -se bajan del auto-
Fred: acuerden se que su madre los quiere en casa temprano, así que los vendré a buscar una hora antes -desde la ventanilla-
Los dos solo asienten con una sonrisa, Fred aparte de chófer, es parte de la familia, es como un segundo padre para ellos.
Zhuo Cheng: ten cuidado -Fred asiente y se va, se dan la vuelta y ven la universidad- a veces quiero encontrar al que hizo las escuelas para estrangularlo.
Zhan: yo igual.
Los dos caminan hacia adentro y encuentran amigos y hablaban para recuperar el tiempo pérdido.
YuBin: sabes quién está en nuestra clase? -sonrie-
Wang Yibo, Wang Yibo, Wang Yibo, Wang Yibo, Wang Yibo, Wang Yibo, Wang Yibo!!!!
YuBin: Wang HaoXuan, el hermano de Wang Yibo.
Ou…
Zhan: YuBin, a veces me caes mal.
YuBin: Por?
Zhan: me haces emocionar AL PEDO!
YuBin: BUENO! para el trámite querido, esto es bueno, deberías caerle bien a tu cuñadito para que el hablé bien de vos a tu futuro esposo -sonrie-
Zhan: me volviste a caer bien -lo abraza-
___
–Por otro ladoHaoXuan: puedo saber por qué esa cara? -mirando a Yibo-
Yibo: la plata que tenía ya no la tengo y necesito pagar la universidad -suspira- si no fuera por qué nuestro estúpido padre sea adicto a las apuestas y nos robe nuestro dinero para eso… estaría de buen ánimo…
HaoXuan: Yo te ayudaré, si? -sonrie- no hace falta que me lo devuelvas y te lo digo encerio hermanito -suena el timbre de entrada a clases- ya sonó la chicharra, nos vemos hermanito.
___Zhan había entrado a clases y se sentó en una mesa solo, los asientos era para dos personas, YuBin se sentaba con Zhuo Cheng y el estaba solo hasta que…
xXx: me puedo sentar aquí?
Zhan: -levanta la mirada- s-si, siéntate -sonrie-
xXx: gracias -se sienta a su lado y saca sus libros-
Zhan: Soy Xiao Zhan.
HaoXuan: yo soy Wang HaoXuan, un gusto Xiao Zhan -sonrie-
Zhan: por favor llámame solo Zhan -le estira la mano-
HaoXuan: -rie por el sonrojo de Zhan- está bien, entonces… un gusto Zhan -acepta su mano y hacen un apretón de manos-
Zhan estaba sonrojado por el hecho de que estaba justo al lado del hermano de la persona que le gusta.
Zhan: eres un Wang... -nervioso- eres hermano de Wang Yibo?
HaoXuan: Ho... Si si -sonrie- Yibo es mí hermano menor, por qué?
Zhan: N-no, por nada -rie nervioso para luego mirar al frente-
HaoXuan estaba curioso, había notado lo nervioso que se puso el chico a su lado después de nombrar a su hermano, HaoXuan agarro su celular y empezó a mandar mensajes.
___Yibo estaba en medio de la clase escuchando al profesor, cuando de repente su celular empezó a sonar varias veces, llamando la atención de todos a su alrededor.
Profesor: joven Wang -serio- estamos en medio de una clase, por favor, apague su celular.
Yibo: mil disculpas profesor.
Yibo agarra su celular y lo pone en silencio, pero ve los mensajes de su hermano HaoXuan en la pantalla de bloqueo.
"YIBO"
"No sabes quién pregunto por ti!"
"Xiao Zhan😃"
Xiao Zhan…
Xiao Zhan?
XIAO ZHAN PREGUNTO POR MI!?
Yibo: ¿¡QUE!?
De la sorpresa se levantó de su asiento mirando su celular, Xiao Zhan había preguntado por el, el chico más popular de la universidad pregunto por el y el se acaba de enterar por su hermano mayor.
Sintió sus mejillas arder haciendo que se tornaran un poco rosadas, pero de rosadas pasaron a rojo tomate al darse cuenta de lo que hizo y en donde lo hizo.
Su profesor lo miro furioso, el se sintió bastante avergonzado en ese momento, había gritado en la clase.
Profesor: afuera de mí salón, ahora -señala la puerta-
Yibo avergonzado agarro sus cosas y salió casi corriendo del salón, pero eso no le importaba, ¿Por qué?
Por que la persona que le gusta acababa de preguntar por el.
Xiao Zhan…