36

231 26 5
                                    

Culminado la cena familiar todos comenzaron a contar anécdotas viejas de Shoto y TN, Shiro estaba muy emocionado escuchando.

Tn: Recuerdo el día que estábamos en clases de Karate... Te acuerdas?

Todoroki: Claro que lo recuerdo! En un día de práctica sin querer te pegue la nariz y empezaste a sangrar y a llorar como una débil.

Touya: JAJAJAJA YO LO RECUERDO - Empezó a reír con sus hermanos - TN no le hablo a Shoto durante una semana!

Rei: y Shoto lloraba por sentirse culpable hasta le llevo flores y pañuelos a TN..

Tn: Si lo recuerdo... Creo que mi papá tiene una foto.

Hanna: que linda familia - hablo la futura esposa de Touya- Shoto y TN debieron ser una linda pareja.

Fuyumi: Siii, indudablemente.

Shiro: una pregunta!

Todos le prestaron atención al pequeño.

Shiro: pero si papá Shoto y mi mamá se querían tanto, entonces porque no están juntos?!

Bakugo sintió su cuerpo helarse, TN quedó en shock por la pregunta, todos callados igualmente Pero Shiro es un niño lleno de curiosidad y no se le puede ocultar las cosas..

Tn: Eh... Hijo, es algo que te explico después.

Shoto: Calma TN, yo le explico. - tomo de su trago - tu mamá y yo nos queríamos mucho Pero, pasaba algo... Tu mamá tenía sueños diferentes que los míos y yo quería que ella fuera feliz entonces dijimos que, ella sería feliz por su lado y yo por el mío Pero nuestro cariño sería el mismo ya que tú nos unías y nos unirás toda la vida... - al terminar esa frase observo a TN con una mirada tranquila.-

Shiro: pero entonces si se quieren?! Que bueno! Me gusta que no sean de esos papás que se odian!

Bakugo: Shiro, hijo, termina tu ensalada.

Shiro: oh! Si papi..!

Enji: quieren otras cervezas?

La cena terminó, shiro cayó profundamente dormido y Shoto lo cargo hacia el auto de Bakugo, Shoto acostó a shiro en los asientos traseros delicadamente y cerró la puerta, TN estaba detras de Shoto.

Tn: Gracias por todo... Lamento los comentarios de Enji... Quiero al señor Enji pero... A veces dice cosas fuera de lugar... Verdaderamente no me gusta que te comparen...

Shoto: calma... Así a Sido con todos, hasta el a Sido comparado con otros pretendientes de mi mamá, es gracioso en parte y bueno, papá siempre le a interesado Bakugo por sus presentaciones y peleas, dice que "Ojalá fuera así"

Tn: pero la diferencia es que tú eres muy tranquilo y te gusta arriesgarte en una pista de hielo que en un ring de pelea.

Shoto: Exactamente! Dios amo que me entiendas... Yo e aprendido a ignorar lo que dice pero no significa que me afecte aveces...

Tn: recuerda que eres único y ejemplar, tu papá tendrás sus visiones pero tú también tienes las tuyas y es válido que choquen aveces...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora