No es quien dice ser💀
Me Devora como serpiente a su presa, mi cuerpo se vuelve inútil incapaz de reaccionar, me toma por las nalgas me carga puedo sentir su grandes manos caben perfecto en mis muslos,mis manos se aferran a su cuello por puro instinto, me siento consumida por el, nuestras bocas se calientan mis piernas están aferradas a el como un koala, me estremece por completo, ¡Maldito demonio! Mi cerebro queda en blanco no soy capaz de separar mis labios ,¿Pero por qué?.
Cuando me doy cuenta estamos en el sillón de mi oficina yo encima de el nuestra respiración es rápida como si hubiéramos corrido un maratón, me toma por el cabello y lo tira hacia atrás mi cuello queda a su merced su lengua se vuelve cínica, nos estamos consumiendo por el deseo, lo miro su mirada es oscura observo sus manos y veo como sus dedos desabrochan mi blusa de seda color marfil. Tengo que parar, Pero mis instintos animales están sobrepasando mi cordura.
Me mira y en su rostro se dibuja una sonrisa maliciosa, —carajo se ve increíblemente sexy—, de un solo movimiento me pone abajo estoy atrapada entre el sillón y su cuerpo, veo como se dirige a mi cuello siento su respiración, ¿Me está oliendo?
¡Carajo lo hace!.. disfruta hacerlo y eso es inevitable no verlo, una de sus manos roza mi piel, al fin logra hablar. Mi mirada se centra en el.— No puedo negarlo, eres increíblemente hermosa Maremi, Pero eres muy fácil corderito.— dice este mal nacido, mi irá crece, lava volcánica corre en mis entrañas, ¿Fácil, yo?, ¿Corderito? Corderito la puta que lo parió hijo de puta.
Mi boca está a punto de explotar contra el, Pero cuando decido hacerlo veo como se da la media vuelta y que se aleja de mi, tomo el florero que adorna mi oficina, le tiró a matar me importa una mierda si se desangra en mi alfombra. Este se estrella contra la pared, un estallido suena, los vidrios se riegan por todo el espacio. Se gira hacia mi, el muy imbécil ríe. Sus palabras hacen que brote mi rabia, mi irá.
— Nos veremos de nuevo corderito, esto aún no acaba—. Dice el infeliz bastardo cerrando la puerta.
Hago una rabieta en el sillón como niña chiquita a la cual le han negado un dulce, ¿como demonios paso todo esto?, ¿por qué me deje llevar de esta manera?. Debo admitir que es muy atractivo, puede hacer que más de una se venga en sus bragas , pero yo, Caer en este tipo de juegos? Esto Definitivamente no es para soportar.
Me pasó las manos por el cabello, grito, me desquitó con el sillón que es único testigo de como mi coño termino mojado por culpa de esta bestia. Me tomo unos minutos y al recuperar mis sentidos camino hacia mi escritorio le hablo a Fer. No tarda mucho cuando lo veo entrar. El me mira confundido ve el desastre que hay en mi oficina camina hacia mi y se sienta enfrente el me observa esperando a que le cuente que lo que ha pasado y lo hago, en su rostro se dibuja una sonrisa la cual quiero desaparecer con un golpe, lo miro incrédula, maldito se supone que es mi amigo no mi enemigo. No digo nada pero el si habla.
—Mare, ese tipo te dejo fuera de tus cabales, o de ahora en adelante te debo llamar 'corderito' debes de estar feliz te hizo el día— dice Fer con un tono divertido.
— No es gracioso, omite el ' corderito ', maldito infeliz.— digo molesta pero mi molestia pasa a otro plano cuando me da una información lo bastante perturbadora.
— Mare, hay algo que tiene que saber y esto es muy serio, ¿recuerdas que no habíamos encontrado ninguna información más allá del Sr. Alessandro?— Me hace la pregunta yo solo asiento con la cabeza.
Nena ese hombre no se llama 'Alessandro' como nos hizo creer el es nada más y nada menos que 'Vicent Miller '— escucho el nombre trato de entender lo que me quiere decir mis ojos se agrandan cuando familiarizó los apellidos.
— No me digas, ¿es familiar de Vante?,— su respuesta me deja helada.
— Es más que su familiar, Vante y Vicent son 'hermanos'— Me muestra la tablet donde está toda la información mi alma se cae al piso cuando leo que nos son dos si no tres hermanos "trillizos". Leo y vuelvo a leer. Miro con seriedad a Fer.
—¿Tu crees que sepa quién soy?, ¿por eso se cambió el nombre?, — le pregunto a Fer, realmente preocupada.
—Lo dudo mucho Mare, Vante sabe que estas muerta ' el lo verifico antes de dejarte en piso desangrandote, todos tus registros de nacimiento están fuera de circulación, imposible que sepan quien eres realmente. Yo pienso que usa esa estrategia para que no sepan quien es directamente.— escucho a Fer y me da tranquilidad por ningún motivo pueden saber que soy yo al menos no por ahora.
ESTÁS LEYENDO
INFIERNO
RomanceUna novela Dark Romance, dónde el amor no es la primera opción, Maremi una mujer llena de odio y resentimiento busca vengar lo más más sagrado que le han arrebatado. sin embargo ella no sabe que clase de persona es Vante el ser más frío y sanguinari...