Esme POV
_¿Eres viuda? - me pregunto Eric confirmandolo.
_mmm pues si - le digo casi en un susurro.
_¿Quieres hablar sobre ello? - me dice sentandose junto de mi.
Wow su perfume huele muy bien, creo que deberia de comprarle uno asi a Carlisle. Estoy tan embobada ¡Es tan guapo!
_No gracias Eric, mejor hablame de ti. - le digo sonriendolew coquetamente.
Hablamos aproximadamente 1 hora, queria sacarle toda la informacion posible y wow es todo un hombre de negocios, empresario y muy caballeroso.
Estaba muy feliz hasta que huelo a Carlisle.....
_Sabes que Eric me tengo que ir - le digo triste esperando que me quiera volver a ver.
_ ¿Mañana nos vemos? - me dijo agarrandome la mano.
Senti muchos nervios, tengo ganas de besarlo.
_Porsupuesto me encantaria.
Parecia una adolescente enamorada.
Lo bese en la mejilla y me senti en el mismisimo cielo. Talvez sea amor o una simple calentura.
Me diriji a la entrada donde apenas Carlisle entraba y lo detuve, no queria que Eric me viera con "alguien".
_Sabes que Carlisle mejor vamos a otro lado.- le dije sacandolo de ahi rapido. El supo que algo andaba mal pero di mi mejor actuacion.Carlisle POV
Yo no queria ir a ese bar me da mala espina asi que cuando se fue Esme mejor me puse a leer todos los mensajes de mis hijos pero me dejo muy desconcertado el mensaje de Alice que decia..
"Papa cuida a mi mama, no la dejes sola....con amor Alice ".
¿A que se referia Alice? Deseguro vio algo malo.
Cuando llegue al bar para alcanzar a Esme, esta saliendo corriendo de ahi evitando que yo entrara. Deseguro algun imbecil le hizo algo a mi mujer y salio huyendo. Trate de calmarme y decidi llevarla a cazar.
.....................
.....................
Alice POV
_Algo anda mal Edward
_¿Por que dices eso Alice?
_Esque ya no veo el futuro de nuestros padres, tengo miedo de que algo malo les pase. - lo dije sollozando.
_Tranquila Alice, ellos se aman han estado un siglo juntos - me dijo Edward con tanta seguridad que hizo que me calmara.
_Tengo que hablar con Esme ahora - le dije agarrando el telefono y marcandoles.
<Llamada>
Esme: Hola Alice, como va todo por alla, dime porfavor que Emmet aun no ha roto nada.
Alice: Bueno ya sabes que Emmet no puede pasar un dia sin romper nada, hasta orita lleva una maceta, una ventana, una silla y su celular. Pero no te hablaba para eso mama. ¿Que estas haciendo ?
Esme: Andaba cazando hija
Alice: ¿Esta Papa contigo?
Esme: Porsupuesto ¿por que me preguntas?
Alice: Mama porfavor no te separes de papa.
Esme: No te entiendo ¿a que te refieres?
Alice: Esque ya no veo su futuro, porfavor cuidense mucho los amamos.
Esme: Nos cuidaremos hija.....Igual los amamos.
<Fin de la llamada>
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido No Es Mi Amante
VampirosPerspectiva de Carlisle y Esme Cullen Carlisle .... El Alma de la familia y Esme.... El corazon de la familia estan pasando por dificiles momentos..... Han pasado 100 años de matrimonio ¿La rutina es mala o que es lo que fallo? ¿A quien le canso lo...