Lothlórien

93 6 1
                                    

Louis: Harry, ayer ¿si me esperaste?
Harry: Si Lou...
Louis: Ah... Hazz, es, es difícil, muy difícil decir lo siento ¿sabes?
Harry: Lo imagino, el Rey nunca lo dice ¿cierto? Lady Galadriel me ha contado algunas cosas...
Louis: No, el dice que un rey no se disculpa, pero yo no soy un rey, lo siento, de verdad no debí dejarte solo...
Harry: Hey, no importa ¿está bien?
Louis: De acuerdo, quiero compensártelo ¿te parece si pasamos el día juntos?
Harry: Me encantaría

Harry sentía que no podía más, el echo de ver a Louis esperándolo en el Claro, de que lo halla tocado, de que le halla puesto un lindo apodo y de que quiera pasar el día con él lo volvía loco. También sabia que debía irse con cuidado, no debe confiar tanto en un Sindar, los del Bosque Negro son peligrosos, o al menos eso era lo que le decían, tantas advertencias y el solo las ignoraba.
El clima iba empeorando, las nubes de tormenta se agruparon sobre el Claro, el viento comenzó a llegar muy fuerte y de pronto la tormenta cayo, gotas rápidas comenzaron a descender desde las nubes cayendo sobre Louis y Harry, el ojiazul noto de inmediato que al rizado no le agradaba ni la lluvia ni los truenos, así que, tomo su brazo y lo llevo debajo de unos árboles para cubrirse.

Louis: Hey, ¿estas bien?
Harry: Si...si -dijo tiritando de frío
Louis: No, no lo estas...
Harry: Claro... que... si, estoy muy... Bien
Louis: jajaja claro -Louis se quitó su capa y gentilmente la colocó sobre Harry, cubriendo su cuerpo para que tuviera un poco mas de calor.
Harry: ¡No! Louis, te morirás de frío -intento quitarse la capa, pero las manos de Louis lo detuvieron
Louis: Los Sindar estamos acostumbrados al frío, descuida, estoy bien
Harry no tubo otra opción, así que se cubrió bien con la capa de Louis, ambos elfos se sentaron en la húmeda tierra, Louis se alejo un poco de Harry, pues estaba advertido, el amor solo lo haría sufrir. Cayó un trueno y El rizado soltó un gritito de miedo, aferrándose a la capa de sedosa plata, Louis lo vio, sintió el deseo de rodearlo con sus brazos para que no siguiera temblando y entonces pensó ¿Así es el amor? ¿Es el deseo de proteger al otro?. Cayó otro trueno y Harry volvió a asustarse, entonces Louis no lo resisto mas, se acercó con disimulo al tembloroso Galadhrim y lo rodeo despacio con sus dos brazos.

Louis: Shh... Tranquilo, no te pasara nada
Un trueno mas y el rizado se aferro al cuerpo del castaño con fuerza, apretando los puños hasta que sus nudillos se pusieron blancos. Louis soltó una pequeña risilla y Harry lo miro desconcertado.
Louis: Valla que te dan miedo los truenos ¿regresamos ya?
Harry: No.. No por favor, esperemos un poco mas ¿si?
Louis: Esta bien, Elfo miedoso de Lórien...
Harry: No es gracioso
Louis: Si que lo es....

La tormenta paso, ambos montaron en sus respectivos caballos y se dirigieron hacia Lórien, el día era claro y el sol brillaba en lo alto del cielo, justo el clima indicado para Harry, pero el camino es largo y comenzó a oscurecer. Llegaron al reino de Lady Galadriel, bajaron de los caballos y se dirigieron a donde ella se encontraba, estaba algo oscuro y el lugar era iluminado con luces tenues, los pasillos rodeaban el lugar y con ellos grandes árboles. Louis admiraba el lugar emocionado, como un niño pequeño.

Louis: ¡Valla! ¡Harry! Esto es hermoso... -no dejaba de gritar
Harry: jaja lo es Louis, unos pasos mas y llegamos con Lady Galadriel
Y así fue, caminaron un poco mas hasta llegar con ella, se encontraba sentada en su trono, con su hermoso vestido blanco extendido por toda la sala, Louis se acercó despacio y dejo otro beso en la mano de Galadriel.
Louis: Su majestad...
Galadriel: Insisto, que buenos modales cariño, ahora si ¿querías decirme algo importante?
Louis: Así es, mi padre el Gran Rey Thranduil y otros Sindar, detectamos un nido de Balgros...
Galadriel: ¿Balgros? Las criaturas de fuego y sombras.... ¿Están aquí?
Louis: Así es Lady, creí que sería conveniente avisar a los otros reinos...
Galadriel: Por supuesto, todos debemos prepararnos, esto es muy peligroso, ¡debemos hacer algo cuanto antes!
Harry se veía nervioso, no tenía ni idea de lo que el Sindar y su madre hablaban, pero parecía ser importante, Louis y Galadriel lo notaron.
Louis: Lady Galadriel, debo irme, gracias por recibirme
Galadriel: Gracias a ti por avisarnos Louis, anda Harry acompáñalo a la salida.
Y Harry no lo dudo, él y Louis caminaron hacia la salida, hasta llegar al inicio del sendero que lo lleva de regreso al Claro, y de ahí al Bosque Negro. Louis monto en su corcel y miro a Harry.

Louis: Un gran día ¿no Harry?
Harry: Si.. Louis, gracias por.... Ya sabes... Llegar y pasar el día con..conmigo... -sus mejillas tomaron un tierno color rojo
Louis: No fue nada, ¿nos vemos mañana Hazz?
Harry: Si quieres...
Louis: Por supuesto que si, nos vemos Galadhrim
Harry: Hasta mañana Lou...
Y Louis avanzó hacia el Bosque Negro, con una enorme sonrisa y los ojos brillantes, al llegar a la entrada se encontró con Tauriel.

Tauriel: Hasta que el Elfo enamorado se aparece... ¿Dónde has estado? 
Louis: Yo... Ya sabes, en el Claro y con Lady... -acaricio la parte trasera de su cabeza
Tauriel: Y con el señor ojos verdes si no me equivoco...
Louis: Bueno... Yo...
Un gran ruido interrumpió su platica, ambos Sindar giraron para encontrarse con un furioso Rey.
Thranduil: ¿¡Dónde han estado!? ¿¡Porqué tardaste tanto William!? ¡Todo es culpa de tus malditas ideas Tauriel! -tomo con fuerza el brazo de Tauriel, lastimándola y esta se soltó
Louis: Padre...
Thranduil: ¡Tu! ¡Quiero que entres y no salgas de tu habitación hasta que yo lo ordene! -Jalo el brazo de Louis y lo lanzo dentro del castillo, por la fuerza que Thranduil aplico en él, callo al suelo, lastimándose un poco. -Y tu... ¡No quiero verte en todo el día!

Louis se levanto del suelo y subió a su habitación con dolor en su brazo y costado, por la caída.
Su padre se ponía así siempre, así que a Louis no le importo mucho, se quitó las botas, se acostó en su cama y cayó en un profundo sueño.

Depp💙

Under white light (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora