Extra. Carta número 1: Emma

87 8 8
                                    

Hola Max.

¿Cómo estás cariño? ¿Mi corazón está bien? Te aseguro que estoy tratando de cuidar bien el tuyo.

Hoy hace un año te miré por primera vez. Al verte nunca hubiera imaginado todo lo que ibas a significar.

Ay Max, te extraño más de lo que imaginé, cuando el auto se marchó el dolor que sentí era familiar, porque lo llevaba sintiendo desde que me enteré que te marcharías. Pero después, lo que sentí no te lo podría explicar, lloraba cada vez que recordaba que estabas del otro lado del mundo, hubo días en los que lloraba menos, y otros en los que lloraba más, hasta que el dolor se convirtió en un deseo, el deseo de volver a verte.

Las cosas no salieron como imaginé, resultaron mejor, ni siquiera el hecho de nuestra separación podrá lograr que no desee que se vuelva a repetir una vez más

Verte

Tocarte

Enamorarme de ti

Y decirte “te amo” una vez más.

Las cosas han ido relativamente bien. Las chicas están bien, yo también lo estoy. A veces lloro, todavía me es difícil ver la realidad como lo que es, un caos, pero soy la menos indicada para juzgarla, solo trato de entenderla, de entenderme.

¿Recuerdas cuando dijiste que estabas celoso del cielo? Decías que me tenía hipnotizada, pues ahora bajo el mismo cielo escribo esta carta para ti.

Te amo

Atentamente: Emma

Posdata: espero verte pronto.

25/07/2024
20/08/2024

El Arte de Apreciar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora