....
Cuando la clase de matemáticas términos Steven, Enid y Merlina salieron para ir a desayunar algo, mejor dicho, para que Steven desayunara algo pues más dos chicas ya se habían alimentado ni bien se levantaron esa misma mañana.
En el camino hacia la cafetería Steven fue conociendo mucho más a Enid, llegando a tener varios gustos iguales o similares que la rubia y a su vez estableciendo buenas bases para una amistad. Pero con Merlina parecía ser una historia diferentes puesto que ella estaba hundida en sus pensamientos por aquella visión, lo que hacía que en pocos momentos correspondiera el interés que Steven empeñaba para conocerla.
Esto hizo que los ánimos del tricolor bajarán. creyendo que no había logrado caerle bien a la Addams por algún motivo. "talvez haya sido una pregunta, una palabra u talvez por ser tan intenso en tratar de hacerme su amigo" pensó Steven durante el camino.
....
Una vez en la cafetería Steven tomo una bandeja para ir por algo de comida, dejando a Merlina y Enid solas en la mesa. La gótica quiso comentarle sobre la visión a su amiga pero al notar como está estaba tan feliz por haber conocido a Steven decidió callar.
Enid: ¡dios! Te lo juro, Steven es increíble!... Es muy amable, gentil y tierno!... Es... ¡Es refrescante tener conocer a alguien así después de tanto tiempo!
Steven: ¿enserio piensa eso de mi, Enid?... -pregunto sentándose de repente al lado de la rubia y asustandola-
Enid: mierda Steven, casi me matas del susto! -dijo soltando una risa y mirando al tricolor- y si... De verdad eres alguien muy bueno, me encantaría ser tu amiga!
Steven: bueno, gracias! Si quieres después podríamos hacer algo juntos; manualidades, escuchar musica, grabar videos o buscar chismes para tu blog. Lo que te haga feliz!!
Enid: -esta volvió a reír, notando felicidad por la atención del chico- me encantaría! De igual forma podríamos hacer algo que te guste a ti, es decir, aún me encantaría conocerte más.
Steven: tenlo por hecho! -respondió, compartiendo breves miradas con Enid antes de comenzar a desayunar- ... Hey, Merlina, puedo hacerte una pregunta?... -agrego viendo a la mensionada, pero con un tono menos emocionado-
Merlina: -esta miro unos segundos al chico, finalmente asintió esperando que el hable-
Steven: t-te... Te caigo mal?... Digo, si es así, perdón por si hice algo o bueno....
Merlina: ... Diría que eres igual de irritante que Enid, pero por el momento no has hecho nada como para que quiera atarte y torturarte como en las películas de Saw.
Enid: hey, tranquilo si? No has hecho nada malo ¿está bien? Ella a veces es así... Con todos normalmente.
Merlina: es preferible eso antes que andar chusmeando que hace cada uno con su vida. -respondió al instante mirando a su amiga-
Enid: que quieres que haga? Soy la reina de los chismes y si no recuerdo mal eso te ayudo en primer año. -uso un tono burlón para decir lo último-
Steven: primer año? -pregunto con curiosidad-
Merlina: sí, en primer año tuvimos un problema, descubrir a un monstruo y asesinar a un ente demoníaco que odiaba a los excluidos.
Enid: fue una locura y más lo último, la escuela había quedado muy arruinada, aún así valió la pena para salvar a todos y al pueblo.
Steven: ¡Wow! Eso es... Increíble! Cómo si fuera una aventura... Algo bizarra ¡Sí! Una aventura bizarra... Creo que lo más loco que he vivido yo a sido un sueño dónde conocía a un chico de mí edad creo, de pelo negro con mechones rojos y una extraña sonrisa. -al decirlo sintió un escalofrío recorrer su columna-
ESTÁS LEYENDO
Two personalities
FanfictionSteven es un joven de 17 años, con la capacidad de controlar la energía positiva a su alrededor, el entrará a la academia Nevermore para excluidos igual que el. ahí conocerá a dos chicas que se volverán sus mejores amigas... Merlina y Enid tras volv...