"Y cuando vi tu sonrisa, lo supe. Esa era la sonrisa que quería ver siempre al despertar durante el resto de mi vida"
Mario Benedetti.
Calypso
Miedo inquietante.
Tengo los ojos de todos en la sala sobre mí, pero nadie se acerque para ver o preguntar lo que pasa. Y les agradezco porque no pienso dar ninguna explicación a nadie.
Ella quiso ser sincera y yo también. Desde que piso el suelo del departamento he querido hacer esto. Y ahora que lo he hecho, me siento un poco mejor.
__No soy como otras, no necesito ganarme a nadie o hacer nada para tenerlo donde lo tengo, cariño.
La burla en mi voz es evidente, tanto como la sonrisa que le dedico.
__Por ahora está embrujado con tu belleza, por lo que representas. __Me señala __Por ser la mujer prohibida que eres para él __¿Qué tonterías dice? __Pero cuando se aburre, te mandará a la mierda, que es donde deberías estar siempre.
__Creo que no ha sido suficiente la cachetada y te estás buscando otra __ Me acerco y da dos pasos atrás __Lykos Lancier no está embrujado como tú dices, sino enamorado, y bueno, no lo puedes entender porque contigo, solo fue sexo.
Mi postura es tan relajada que nadie puede imaginar que llevo un demonio por dentro.
__ ¡Aunque fue solo sexo! __Calla al darse cuenta que gritó __Aunque fue solo sexo, conmigo se abrió como con ninguna y me atrevo a decir que contigo tampoco lo hizo.
__¡Patética!
__¿Dónde está? __ Mira a su alrededor __No sabés, ¿Verdad?
__Disfruta de la fiesta y después lárgate, que aquí, ya no eres bienvenida __Me giro yéndome.
__Pregúntale sobre la hacienda que tiene su familia a las afueras de la ciudad y verás.
No me volteo y sigo caminando hacia donde están mí madre y Jenna conversando
Todos se van dejándome con la adolescente complacida y feliz. Hablar con su hermana le ha cambiado mucho el humor y se ve aún más feliz.
__Tienes que ir a descansar, Lexandra.
__Déjame otro rato aquí contigo, porfa.
Me mira haciendo ojitos, que hermosa se ve así.
_Vale, pero solo por un momento.
__Gracias, ¡Eres la mejor! __Toma el mando de la televisión __Mientras llegue mi hermano, por cierto, ¿Sabés dónde está?
Al terminar de hablar, nos Volteamos cuando escuchamos un ruido.
__Hablando del rey de roma. __Abre la puerta. __Ahí está.
__¡Lykos! __Corre como pueda a sus brazos. __¿Dónde estabas?
__!Cuidado! __La abraza. __No puedes hacer muchos esfuerzos.
Tomo mi móvil al lado del suyo sobre la mesa para mandar un mensaje a Romeo.
__Pero estoy bien.
Rodea el hombro de su hermana con su brazo mientras caminan en mi dirección al sofá.
__¿Verdad, Calypso?
__Sí, se ha portado muy bien durante la fiesta.
No los miro aunque siento la mirada de él sobre mí todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LA RULETA NEGRA [+21]
RomanceUna mujer fría, calculadora, manipuladora y extremadamente sensual capaz de cualquier cosa para cobrarse la deuda que le debían a su padre y vengar su muerte. Así es Calipso García Gangnera, una mujer que, con toda la frialdad que la caracteriza, se...