Presentación.

43 9 0
                                    

💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪💀🔪
















Veo el periódico mi sorpresa es la foto de la familia Malfoy sonriendo simpáticamente.

Arrugo el periódico en forma de bola para aventarlo, volteo a ver a mi chico pelirrojo. Le doy una sonrisa de aliento al ver todo su rostro lleno de moretones.

__ Déjame ver __ Coloco mis manos en su rostro examinando su ojo que es el que esta mas grave.

Ron se queja colocando una de sus manos en mi mano observo una sonrisa de lado.

__ Estoy bien hermosa __ Toma mi mano para llevarla a sus labios.

__ Fueron ellos, no es así __ Cruzo mis brazos esperando la respuesta que tanto espero.

Ron solo se ríe ¿Qué es lo que le causa tanta gracia? __ Acaso dije algo gracioso __ Lo miro de mala gana.

__ No pero nada cambiara ellos seguirán igual __ toma un trapo llevándolo a sus labios.

Alguien toma asiento a lado de mi volteo encontrándome a Luna Lovegood.

Los ojos de Luna se abren con sorpresa al ver como Ron Weasley esta gravemente golpeado, voltea a verme.

__ Fueron los de Slytherin __ Iba a contestarle pero mi atención se fue a la entrada.

Ahí esta la famosa pandilla de Slytherin pero la atención fue hacia la novia de Draco Malfoy. Veo como todos los del gran comedor la ven embobados.

__ Es una estúpida __ hable en voz alta lo que hizo que Luna volteara riendo.

__ Por merlín casi no se te escucha __ Dijo en un susurro.

__ ¡No me importa que me escuchen! __ Alcé mi voz pero me detuve al sentir una mano en mi hombro.

Miro hacia arriba para sonreír lo mas falsa posible, Pansy Parkison me sonríe con una enorme sonrisa es su manera de burlarse de mi.

__ Mi querida amiga Hermione ¿Cómo has estado? __ Su voz resonó en mi cabeza, la odio tanto.

__ Bien, todo esta bien __ Veo detrás de ella a Astoria junto con Vincent Crabbe.

__ ¡OH! Hermione ¿Cómo sigue tu chico? __ Con una sonrisa radiante voltea a ver a Ron Weasley burlándose de nosotros.

Mis manos las coloco en forma de puño apretándolas quiero romperles su rostro a ambas y a todos los malditos de Slytherin.

Volteo a verla barriéndola de abajo hacia arriba en eso siento como la mano de Pansy toca mi mandíbula con fuerza haciendo que la voltee a ver.

__ No se te vuelva a ocurrir mirarla de esa manera __ Acerca su rostro cercas del mío __ ¡Sangre sucia! __ Escupe su saliva en mis ojos.

Pansy y Astoria comienza a reírse a carcajadas mientras mis manos van a mis ojos quitando su asquerosa saliva.

Veo a Luna con la mirada fija a un punto mientras que mi querido Ron Weasley mantiene su cabeza abajo.

Death LoomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora