Narra la Creadora
Anthony abrió sus ojos poco a poco, topándose con Alastor mirándolo de manera fija y algo aterradora, pero eso no le impidió a Anthony acercarse para besar sus labios y darle los buenos días.
Pero el castaño no respondió la muestra de afecto de inmediato, solo que unos minutos después salió de su trance para responder con algo de nervios.
Anthony: Buenos días, amore mio. Como dormiste?
Alastor: B-bastante bien, M-Mon Ciel y tu Mon Ange?
Anthony: A tu lado siempre duermo de maravilla, Amore mio.-Dijo sin la menor idea de porque su pareja temblaba tanto pero suponía que por la cercanía de invierno, el castaño sería bastante friolento, por lo que lo abrazó más fuerte y se hundió en los tonificados pectorales de Alastor.
Este reaccionó con un poco más de calma y acarició los cabellos del rubio.
Alastor: Que bueno Mon Anthony, quieres ir a desayunar tu platillo favorito?
Anthony: Si cariño, muchas gracias.
Después de darse un poco de cariño sobre la cama se levantaron, se pusieron sus batas y bajaron a desayunar yogurt con fruta congelada y un capuccino, el día fue realmente largo para Alastor pues mientras había invitado a Anthony a comprar ropa nueva, el tenia la cabeza en otros lugares y esos "lugares" eran el cielo, en su cabeza no cabía como ese era su Anthony, ese pequeño con el que solía pasar las tardes comiendo las deliciosas galletas que hacía su madre y hablando de cotidianidades, del rubio del cual había estado enamorado sin saberlo desde que era un crío, simplemente increible.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Creadora
Lamento lo corto que es el capitulo pero solo no quería quedar tan inactiva por mis problemas personales y mi falta de creatividad. Espero que les haya gustado el capitulo, gracias por ver, no se olviden de comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Mundos, Mismo Amor-RADIODUST
RomanceUn ángel que decidió ir a explorar el mundo humano sin saber que allí encontraría a alguien que le cambiaría su existencia entera, el amor de su vida...pero no todo seria tan facil.