CAPITULO 10

54 11 2
                                    


Estaba en un lugar muy oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en un lugar muy oscuro. Caminando sin rumbo fijo. Hasta que a lo lejos logro ver una cabaña que parecía estar abandonada.

—¡Greta! Es él... — me decía Nightmare.

—¿Quién...?

Oí a un niño llorar muy fuerte. Así que me acerque a la cabaña.

—Es tu descendiente...— me decía Nightmare mientras yo empezaba a cargar al niño en mis brazos. Eran tan lindo...

—Mi diosa— me dijo el niño mirándome directamente a los ojos.

Me desperté pegando un salto.

—¡Que fue eso! — me decía para mí misma.

—¿Qué paso Greta?

—Tuve un sueño. Pero parecía tan real...Soñé que tú y yo encontrábamos a un bebe varón. Y tú me decía que él es mi descendiente. Y después el niño me hablo ¡y ahí fue que me cague del miedo!

Nightmare se empezó a reír a carcajadas. Yo solo lo miraba con mucha seriedad.

—¡Maldito pájaro! Esto es serio. — le dije mientras me cruzaba de brazos.

—Lo siento linda. Pero la última parte me hizo mucha gracia. Ya enserio, eso pudo haber sido una visión del futuro.

—¿Qué? — dije mirándolo con una ceja alzada.

—Pues que es algo que puede llegar a pasar. Tal vez... quien sabe Greta.

Solo lo miré con mucha preocupación y Salí de la cama para empezar a alistarme.

....

Eran las ocho de la noche, y técnicamente me la he pasado toda la tarde respondiendo peticiones de la gente de Inferno. Me dolía la espalda de pasar mucho tiempo sentada.

—Greta. Ya deberías ir a dormir. Se te ve muy cansada.

—Lo estoy, Nightmare. Sabes, últimamente he estado pensando en algo.

—Te escucho.

—Inferno llegará a un punto en el que ya no habrá espacio para tanta gente. Tal vez no ahora, pero en un futuro no podremos recibir a más personas. Así que estaba pensando en ir a visitar a cada nación para proponer que la gente con magia oscura pueda vivir en sus naciones sin miedo a terminar muertos o lastimados.

—No es una mala idea, de hecho, tienes razón. En algún momento habrá mucha sobrepoblación. Pero también será muy difícil lograr convencer a todos. Ya sabes como son.

—Lo sé. Pero hay que intentarlo. Hay que intimidar un poco para que acepten. Obviamente no van a aceptar si se los propongo de la manera mas pacifica que se pueda lograr. No con ese tipo de gente. Tan superficiales y egocéntricos.

Una villana un poco raraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora