No es la primera vez que Itachi lo siente, siente una mirada seguirlo y aunque la mayoría del tiempo siempre fue el foco de atención en todas partes, ésta mirada en particular era diferente y lo hacía sentirse algo extraño.
Es a la tarde que Itachi llega a la aldea, se dispone a dirigirse a la torre Hokage a entregar el reporte de su misión, está cansado por lo que no habla con nadie de la aldea en el trayecto, su mirada se mantiene puesta sobre el pergamino que sostiene. Encontró este en su viaje y hablaba sobre jutsus de fuego que podrían utilizarse debajo del agua, para Itachi fue interesante leer algo así. Se encontraba tan ensimismado en su lectura que no noto a la persona que se había atravesado frente a él de un momento a otro
Hubo un alboroto, Itachi casi cae pero debido a su innata experiencia logró soltar el pergamino para superponer su bienestar y el de la otra persona. Su actuar fue rápido, pegó al niño a su cuerpo para después con un movimiento suave de muñeca y un feroz balanceo de sus piernas volver a hergir su cuerpo. Parpadeó con lentitud luego descendió la mirada con igual lentitud, solo para encontrarse con dos ojos negros con ligeros tintes azulados que también lo veían.
El pequeño es muy pequeño a decir verdad, debería tener unos once años tal vez. Su cuerpo se sentía cálido y su aroma... Itachi frunció las cejas, su aroma... No poseía aroma
- ¿ Estás bien?
Itachi no siempre es amable con las personas, pero viendo el atuendo de éste niño puede reconocer de inmediato que pertenece a su propio clan. Su voz es ronca y puede sentir al pequeño en sus brazos estremecerse cuando lo escucha. Itachi planea soltarlo, más no prevee que el pequeño con rapidez sostendrá sus ropas con fuerza, Itachi se muestra descolocado cuando de repente...
- ¡Itachi UCHIHA! Yo....
¡QUIERO SER TÚ OMEGA!
La voz del pequeño quiebra el silencio y todas las defensas del poderoso prodigio que ha quedado en blanco, Itachi quien es un Alfa con genes superiores, uno de los Alfas más deseados en todo el mundo Shinobi, aquel que nadie está dispuesto a confesarsele porque se sienten inferiores a el y piensan que irremediablemente serán rechazados, si él, Itachi Uchiha. No puede hacer otra cosa más que sorprenderse y parpadear con lentitud. Puede ver a éste niño sin feromonas, defectuoso, con ojos particularmente bellos mirarlo con una intensidad aún más peligrosa que las propias llamas del Amaterasu.
En ese entonces Itachi no pensó que las palabras del niño fueran enserio, después de todo era un niño apenas, incluso si lograba escuchar el corazón de este latir a una velocidad preocupante, Itachi jamás le creyó. Como todo un joven honrado lo único que atinó a hacer fue enderezar su cuerpo y el del pequeño quien finalmente lo había soltado y no paraba de mirarlo con expresión expectante. Ahora que logra verlo mejor, hay una verdad absoluta en todo ésto, el pequeño es sin duda muy hermoso. Pero- Itachi extiende sus manos y alborota los cabellos del más joven - pero es demasiado joven aún.
Se marcha, y ni siquiera siente que deba responder. El pequeño lo vé alejarse para luego con su habilidad sobrehumana desaparecer en menos de un segundo, imposibilitando que así pueda correr en su persecución.
El es Sasuke Uchiha, un Omega nacido en las ramas posteriores del clan, bastante alejado de la rama principal al cual pertenecía Itachi, en conclusión, era un don nadie en su propio clan. El está enamorado de Itachi Uchiha, lo estuvo desde la primera vez que lo vió, en una de las reuniones del clan, incluso sin saber de quién se trataba a Sasuke le llamó la atención de inmediato. Aún recuerda el día en el que lo vió, su corazón latió como en este momento y sus ojos brillaron como en este momento. Sin embargo, fueron las pocas palabras de su abuelo y el leve empujón hacia atrás lo que lo derrumbaron de inmediato
"El es Itachi Uchiha, el genio prodigio del clan. No lo mires Sasuke, es imposible que alguien como el se fije en alguien como tú"
Como en ese entonces, así como ahora, Sasuke no dijo nada, únicamente se volteó y empezó a caminar, poco tiempo después empezó a estirarse la venda de los brazos, no mostró tristeza ni melancolía ante la NO respuesta del Uchiha mayor. Es casi como si no le importara aunque era seguro que era lo contrario, Itachi Uchiha quien permaneció en cuclillas en uno de los tejados aledaños lo miró, puede ver al niño alejarse y no logra entender cuál es la sensación que lo embarga, es como si algo en lo más profundo de su ser se agitara, como un mar calmado sintiendo la feroz presencia de una mortal tormenta acercándose.
Itachi llega a su hogar esa noche, se logra escuchar la puerta corrediza cerrarse mientras que los zapatos son dejados a un lado. En la cocina su madre lo espera y lo saluda, Itachi camina hacia ella cuando de repente...
Su madre empieza a vomitar y vomitar, Itachi corre dispuesto a ayudarla pero la mujer se aleja de el y niega, el rostro de su madre palidece
- ¡No Te acerques más!
- Madre...
-¡¿Con quien estuviste?! ¿ Como permitiste que alguien te marcara con su feromona? ¡¿No piensas en lo que dirán de ti?! ¡Muchacho imprudente!
¿Qué? ¿ En verdad traía un aroma consigo? - empezó a olfatear sus manos y brazos - ¿ Como es que él no lograba oler nada? No pudo haber sido ese niño¿ O si? Seguro ni siquiera había logrado desarrollar feromonas propias, o al menos eso fue lo que pensó Itachi, después de todo el pequeño no traía aroma alguno encima
Sin embargo, apesar de todos los inconvenientes el genio no se mostró del todo sorprendido. No es la primera vez que le hacen algo así, muchos omegas a menudo no son lo suficientemente valientes para declararse pero si lo bastante audaces para impregnarlo con feromonas. Para Itachi esto no resulta ser un inconveniente, con sus feromonas superiores puede suprimir de inmediato todo rastro de Omega en su cuerpo, o al menos eso pensó hasta ese momento
Incluso después de ducharse cuando volvió a la cocina, su madre siguió vomitando. Para Itachi fue imposible no gruñir en consecuencia. ¿ Cuál es el problema? ¿ Porque no puede borrar el rastro ésta vez?
Se encontraba recostado de lado en su futon cuando repentinamente volvió a acercar su brazo a su nariz, irónicamente no puede oler nada, aunque por palabras de su madre supo que la feromona contenía rastro de vainilla y algo que no lograba identificar pero que sin duda era algo comestible.
Itachi no puede imaginar qué feromona sea tan adictivo incluso para engatusar a sus propias feromonas. Ésta vez siente algo de curiosidad, aunque no lo suficiente como para pensarlo por mucho tiempo. Al tratarse de un niño no lo toma personal y prefiere dejar que la feromona se esfume con el desgaste de los días.
Cinco días después, Itachi parpadeó viendo la orden en la nota. "No puede asistir a ninguna misión hasta que solucione ese "problema " por favor resolverlo a la brevedad".
Cómo era de esperarse Itachi no tomo importancia a la feromona, sin embargo, al pasar de los días este empezó a causar inconvenientes en sus misiones, principalmente con sus compañeros Omegas, incluso Izumi se tomó la molestia de hablar por ellos y decirle lo mucho que les incomodaba. A estas alturas Itachi no pudo seguir haciendo oídos sordos a los problemas, debía encontrar al pequeño.
•
ESTÁS LEYENDO
El prodigio tiene un acosador [] ITASASU []
RomanceItachi Uchiha, un Alfa con genes superiores nacido en uno de los clanes más respetados y temidos del mundo Shinobi, uno pensaría que nadie es tan impresionante como para estar a la altura de semejante prodigio ninja, sin embargo, independiente de lo...