❄️Editado❄️
Isaac
Otra noche sin poder dormir.
Otra noche extrañandola con fuerzas.
Porque hoy hace un año que ella se fue.
Un año que ya no está conmigo.
Decido no seguir forzando el sueño porque se que no conseguiré dormir ni a las cansadas, así que me levanto y camino fuera de mi habitación hasta llegar hasta el porche de mi casa.
Es bueno que tenga mi abrigo porque las noches en Mayfield suelen ser frías, y más si llovio recientemente.
En ocasiones me preguntó si este dolor estará para siempre en mi, si volveré a ser capaz de sentir algo con otra persona.
Incluso su el dolor ha disminuido, aún se mantiene.Capto un movimiento frente a mi y se trata de una persona caminando hacia acá. ¿Que carajos hace alguien a estas horas solo por aquí? Aunque este pueblo no suele ser problemático siempre es peligroso andar solo a altas horas de la noche.
Al final el individuo termina de acercarse y se trata de una chica. Una chica albina. Es la primera vez que veo a una persona albina.
¡Pide un deseo!
-¿Hola...? -empieza dudosa y su acento delata que no es de por aquí cerca.
-¿Hola? -la miro con desconfianza.
Es bastante más bajita que yo y eso es muy notable cuando tiene que alzar su vista hacia arriba para mirarme. Es casi tierno.
Se forma un silencio tenso que me tiene alzando una ceja con impaciencia.
-¿Querías algo? -pregunto al borde de perder la paciencia.
-Si, verás... Me he quedado tirada, sin batería en el móvil, y quería saber si, por favor, me podrías prestar el tuyo para llamar -me pide y yo desconfío aún más.
-¿Que me garantiza que no me vas a robar? -es mi respuesta.
-¿De verdad me veo con cara de querer robarle algo a alguien? Si yo solo quiero ser decoradora como Kurt Cobain.
Y bueno, si luce increíblemente cansada, es muy notable, pero eso no hace que confíe algo.
-¿Kurt Cobain no era guitarrista en Nirvana? -pregunto ligeramente confundido.
-Si, pero decoro su casa con sus sesos -aclara con una amplia sonrisa inocente.
Me toma unos segundos entender y una pequeña risa abandona mis labios
-Espera un momento, ya vengo. -digo dispuesto a ayudarla.
Ella asiente y mira a su alrededor distraídamente.
Entro a mi casa y vuelvo con mi celular, se lo extiendo y me agradece.
La observo mascullar algo en otro idioma, ¿Italiano? De igual manera entiendo lo que dice:
ESTÁS LEYENDO
Las Palabras De Snow [Inspiración 1]
RomansaUna distancia mínima. Dos tipos de dolores diferentes. Dos entornos opuestos. Una cosa en común: ojos tristes. Snow e Isaac... Ambos tienen sus cargas, problemas y dolores propios y diferentes, pero ¿y si eso es lo que nos une? Una rara mezcla hech...