Capitulo 0:Un mal dia

38 0 0
                                    

________________________________________________________________________________

9 años después del accidente.

Dylan dálmata, quizás el perro más desafortunado de todo camden town,  se despertó de forma sobresaltada debudo a una pesadilla recurrente que lo atormentaba desde hace ya 9 años.

Dylan:Mierda! Esa maldita pesadilla otra vez, cuando se acabarán las torturas?, cuando se acabara el dolor? Supongo que cuando se cansen de jugar conmigo y finalmente me terminen matando, ya no tengo esperanzas de salir vivo de esta casa, incluso hace años que no salgo, no tengo ni amigos ni una novia, nada, hace 9 años que estoy en este infierno(solloza) si tan solo estuvieses tu, padre.

Dylan se dispuso a bajar las escaleras con cuidado para no despertar a nadie y acto seguido preparar el desayuno.

Dylan:Bien ya está listo solo queda poner los tazones y la comida.[Coloca los tazones y los llena de croquetas]. Si tan solo tuviéramos un maldito veneno en esta casa, en realidad si teníamos, pero lo gastaron en mi ayer....

El dálmata luego de preparar el desayuno se dirigió a su casa del árbol, esta estaba algo mohosa y destruida, debido a la total falta de mantenimiento.

Dylan:Finalmente, paz, ni un solo sonido que no sea el del viento y las aves, creo que, quisiera ser un ave también, el simple hecho de vivir una vida lejos de este infierno y poder ser libre de mi tortura diaria e injustificada me hace tener fuerzas para seguir, porque podré haber perdido la esperanza, pero nunca la ingenuidad, jaja.

Dylan siguió entrañandose en sus pensamientos sin percatarse de la presencia de unas 6 sombras, 6 perros entraron a su casa del árbol, los perros eran de distintos tamaños pero algo que sobresalía era que sostenían distintas cosas para herir a Dylan, la habitación se llenó en un total silencio cuando Dylan finalmente se percató de las presencias, Dylan ni se inmutó debido a que ya estaba acostumbrado a todo lo que le harían. Golpes, insultos, apuñaladas, ahorcadas eran solo los procedimientos de rutina que le hacían a Dylan.

Luego  de la total paliza que le dieron a Dylan, un perro más pequeño llamado dawkins se dispuso a clavarle una navaja en la pata, Dylan gritó de dolor pero esto no hizo nada mas que motivar al can a continuar. Luego de lo que parecieron horas pero en realidad fueron unos minutos el dálmata llamado dawkins finalmente sacó la navaja para finalmente hacerle un corte en la cara a Dylan.

Seguido a esto, los 6 perros se dispusieron a bajar, dejando a un adolorido Dylan que intentaba encontrar el botiquín de primeros auxilios que tenía escondido.

Dylan:Maldición, no creo que sea todo por hoy, normalmente son horas de tortura, debe de haber algo que les hizo apresurarse tanto, no creo que sea por "madre" o "padre", ya que incluso ellos los incentivan a estos actos, está familia está enferma, muy enferma.

Dylan paso cerca de 3 horas viendo los alrededores viendo las vidas felices de los demás perros, cuando escucho unos pasos a las afueras de su casa del árbol. Eran dan y dixie que se disponían a pasar un rato con su único hermano que les caía bien, ya que los demás apoyaban las torturas que le hacían a Dylan.

Dan:Como estás Dylan? Está vez no te veo tan lastimado.

Dylan: Como siempre, me siento infeliz, además no creo que pueda verme más herido no?

Dan:Tienes razón, supongo que no te habrán hecho las cosas que te hacen "normalmente" por el aviso que dará mama hoy dentro de poco.

Dylan:Que aviso?

Dixie:No se sabe, solo que es algo bueno para todos, incluso para ti.

Dylan:Seguro es algún artefacto para torturarme, hace años que no les traen juguetes, ahora solo cosas cada vez más siniestras.

Dan:Ojalá que no.

Dylan:Eso espero.

Los tres perros se dispusieron a ver el cielo y las vistas que daba la casa del árbol, al menos hasta llegada la noche, en donde su "madre" delilah les daría el aviso a todos los cachorros.

Ya habia llegado la noche y los nervios en Dylan crecían, se imaginaba que el gran "aviso" sería en realidad una trampa para que, entre todos lo terminen matando.

Ya reunidos todos en la sala de estar se dispusieron a escuchar las palabras de su madre, solo que Dylan estaba solo en un rincón.

Delilah:Bien, los he traído aquí está noche para comunicarles que hemos ganado un premio![Ante esto todos estallaron de alegría] Nos hemos ganado un mes de vacaciones en cornwall, solo que, tenemos que ser TODOS incluso el error[Dijo amargamente, rápidamente desanimando a todos]. 

Delilah:Pero no se preocupen, nos encargaremos de que el error no interfiera en su diversión! Ahora todos a empacar, tenemos que partir ahora.

Automáticamente todos los cachorros se pusieron a empacar sus cosas, mientras Dylan buscaba las pocas cosas "sanas" que tenía.

Cuando estuvieron todos listos formaron una fila e iban subiendo de uno en uno pero cuando era el turno de Dylan, decidieron meterlo en el portaequipaje de atrás del bus, no solo para humillarlo, también era para hacerlo sentir miserable.

Dylan:Bueno, podría estar peor, por lo menos tengo algo de espacio y una pequeña ventana para no aburrirme, solo espero tener alguna oportunidad para escapar al llegar a ese lugar.

_______________________________________________________________________________

Primera versión:

708 palabras.       6/11/24    

Segunda versión (actual)

856 palabras 21/11/24

Decidí re hacer el prólogo debido a que no me convenció del todo la "presentación" que se le dio a Dylan y a la historia.

Dylan Dálmata: Saliendo del sufrimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora