POV's Jessica
Al parecer Alice nos tenía una gran notica y por esa razón vamos a ir a la Cabaña de los Padres de Zack, al fin. Una salida de Amigos, sin mentiras, sin armas, sin el FBI rastrándonos, mucho menos mis padres vigilándonos, Por Fin, somos una Gran Familia de Amigos.
--Vamos Alice, apúrate—Dije mientras la ayudaba a bajar sus bolsas, ya que nos quedaremos todo un fin de semana.
--Ya, ya, ya voy—dijo un poco frustrada.
--¡Chicas! Vengan ya, no tarde en oscurecer—Dijo James, como siempre de sobreprotector.
--Cállate James, que tu no bajaste nada y no ayudaste—Dije entrando a la cabaña con todas las bolsas.
De repente sentí un beso en la comisura de mis labios, mientras me sostenían de la cintura. Cuando gire un poco mi cabeza hacia la derecha me di cuenta que era mi Novio Zack.
--¿Podrías ayudarme un poco? Soy la Única que está bajando todo de la camioneta—dije sentándome en la cajuela del coche, dando un pequeño suspiro.
--¿Crees que no estamos Haciendo Nada?—Dijo con una mano en el pequeño, sintiéndose ofendido.
--Eso es justo lo que creo—dije alzando un ceja.
--Está Bien, Tienes Razón—dijo dándose por vencido—Ya quita esa Cara, ya estamos Todos, sanos y salvo, felices, y con muchas de disfrutar este fin de semana junto, Te Quiera Pequeña Mafiosa—Dijo dando un beso en la frente, con lo que tanto me gustan, No es como si no me gustara los besos en la boca, pero los la frente es para suspirar, me siento tan protegida con el tan feliz a su lado.
--Te Quiero, Detective—Dije acercándome para darle un pequeño beso en los labios, antes de salir corriendo y que el cierre la camioneta, Si suela un poco mal, pero ¿y qué? Yo baje todo.
Entre la cabaña y Zack detrás de mí, fui directamente a la cocina donde hay estaban todos, acomodando lo que trajimos para mantenernos vivos estos días. Mientras Alice y Eddy hacían la cena, ya que son los únicos que saben cocinar. Nos mandaron llamar todos nos sentamos en una pequeña mesa redonda con 5 silla, Exacta para nosotros.
--Hay tres Recamaras, La principal que es una cama quin saize, otra de una cama matrimonial, y la ultima de cama individual, así que ustedes escojan, pero la Matrimonial es Mia y de Jess—Dijo Zack, debo admitir que me puse un poco tensa y sé que me sonroje, pero será la primera vez que duerma con él, juntos en una cama a oscuras.
--Solo mantén cerrado tu zípper, amigo—dijo James, como siempre protegiéndome, hasta de su propio amigo y mi novio.
--Oh, Vamos! El que debe de hacerlo eres tú, o ¿Acaso no recuerdas la vez que fuimos a la fiesta de Connor, y nos quedamos a dormir?—Dijo Eddy, atacándose de la risa, Si mal no recuerda Alice y James tuvieron relaciones y muy ruidosas por cierto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FlashBack:
--Genial, tengo tu Zapatos, a ver como regresas descalzo a casa Eddy—dije ya un poco ebria, pero aún estaba consiente de todo, Aparte tan solo es un juego limpio de Póker de Ropa, Yo solo me he quitado mi blusa y para mi suerte, traía otra abajo.
James estaba a mi lado y al lado de el estaba Alice, quien acaban de empezar su relación ya más formal, Escuche que James le dijo. "Vamos arriba, donde no haya tanta música". Si claro para estar tranquilo, solo era para tener sexo. Estos Chavos de ahora.
--Vamos, Jess quítate el pantalón ahora es mío—dijo Connor, riéndose y alzando sus brazos, como tal Ganador.
De repente algunos ruidos extraños se empiezan a escuchar, pareciendo de dolor o de algún gato que anda por ahí. Bueno al menos así pensé yo. Mientras los otros no. Se empezaron a reír, y creo que nunca había escuchado tanta risa junta.
--Riéndose—James, creo que es todo un tigre—dijo Zack, bebiendo un poco más de cerveza.
--¿De qué son los Ruidos? ¿Qué tiene que ver James?—dije un poco desconcentrada, la verdad no sabia
--Tu hermana y tu mejor amiga, están teniendo sexo-- se escucharon más gemidos— Y muy duro—dijo Eddy, chocando las manos con Zack y Connor. No sé cómo puedo ser tan Inocente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
--Está Bien, ya vamos a cenar bien—dijo James un poco enojada, pero sonreía y se ruborizaba. Mientras Alice solo bajaba la cabeza un poco avergonzada.
El tiempo paso tan rápido ya era de dormir, todos nos fuimos a nuestra respectivas recamaras y como era de suponer, Eddy sé que quedo con la cama individual. Ya estaba a punto de acostarme cuando Zack entro Corriendo a la habitación algo asustado, preocupado, no lo supe bien pero solo sé que empezó a sacar algunas cosas de una bolsa, que más bien parecía maleta pero la habitación estaba oscura así que no sabía bien con claridad que era lo que buscaba.
Y lo supe al momento de ruido que conocía muy bien, Estaba Cargando una Pistola.
--¿Por qué Trajiste Esto? Era un Fin de semana bien, sin ¡Armas!—dije alterada, dirigiéndome hacia la maleta. Pero cuando trate de agarrar una, entraron corriendo Eddy y James mientras Alice estaba atrás, parecía asustada, estaba llorando, y lo único que hizo fue sentarse y tocarse mucho el vientre, supongo que le duele o algo parecido.
--¿Qué está Pasando? ¿Por qué las sacan?—volví a decir, pero pareciera como si fuera invisible, no me escuchaban.
--Toma—dijo Zack dando un arma—Quédate con Alice, pase lo que pase, tu Dispara—Te Quiero Mafiosa, no lo Olvides—Dijo Zack, corriendo hacia la salida antes de contestarle. No entendía nada de lo que estaba pasando, esto me está poniendo los pelos de punta, al no saber nada.
Regrese a la cama y James se estaba despidiendo de Alice, ¿Qué acaso nos están dejando?, quede por unos cuantos segundas mirando a la nada, y me desconcerté, ya que Eddy me hablo.
--Pequeña, Te Quiero y sé que no hice nada, para que te enamoraras de mí, como se debe, pero sé que eres feliz con Zack y yo lo entiendo, Siempre te Cuidare Este donde este, si?—Dijo Eddy, llenándose y dejando con las palabras en la boca.
--Hermanita, por cuídate, no seas terca ni testadura, para mi tu eres mi única familia, así que no sé qué haría sin ti, Te Quiero Mocosa, pero protégete tú y protege a Alice, quien está un poco asustada—dijo eso y me abrazo con tanta fuerza, con mucha intensidad, que aún tenía muchas preguntar por hacer.
Se empezaron a escuchar disparos, tronados, metralletas, bombas, ahora lo entendía todo, Nos están atacando. Estoy asustado, nunca lo había estado tanto, no sé qué hacer Alice está llorando, pero lo único que hice fue abrazarla y decirle que todo estará bien.
De un momento a otro, la habitación se empezó a llenar de humo, demasiado humo, que apenas podías respirar. Ambas empezamos a toser y cuando íbamos a salir, empecé a ver todo negro ya no podía ni ver por donde caminaba. Pero ahora lo único que recuerdo fue eso...
*********************
El Primer Capitulo de una Historia, Que tal les parece? Les Gusta? Esta la Historia la Escribo con una Amigo, Saludos Luis jajaaja En Multimedia, una Foto de Jessica Reynolds, como se vaya formando la historia, se pondran los otros personajes
Dudas, en comentarios o mensajes. De Todo
ESTÁS LEYENDO
Vida de Mafiosos [PAUSADA]
Mistero / ThrillerDe que nos sirve una vida con mucho dinero, casas en donde quiera, carros del año, si no se tiene amor. Los hermanos Reynolds. James y Jessica, hijos de unos mafiosos muy conocidos y buscados por el FBI, su padre Richard Reynolds y su madre Laure...