Moa pov:
No puse demasiado empeño en prepararme, la verdad no tenía muchas ganas de salir con nadie, el humor que tenía estos días no ayudaba tampoco. Bajé las escaleras sin emoción, me estaba preparando para la que me venía de Suzuka, otra escena de celos seguramente, por lo que me mordí la lengua para evitar contestar con desdén o enojo desde el principio.
-¿A dónde tan bonita?- preguntó Yui cuando llegué a la sala.
-Voy a salir con Momoka, me llamó y quiere que salgamos hoy- me acomodé el bolso.
-¿Y a dónde si puedo saber?- preguntó Suzuka con evidente enojo.
-Vamos a ir al cine, me dijo que hay una película de terror que quiere ver conmigo- me encogí de hombros, la verdad fue un plan de lo más apresurado.
-Pero si a ti no te gustan las películas de terror- levantó la ceja confundida.
-Hoy deberé ser valiente- le resté importancia al asunto.
-¿Y qué más harán?- Yui me dio un golpecito en el brazo -¿O serán aburridas y verán nada más la película?-
-Supongo que ir a comer algo, no me dijo que hiciéramos algo más- miré el reloj, estaba pronta a venir -Ya voy yendo a la puerta, pronto vendrá por mí- me despedí de todas con un beso, con Suzuka apenas rocé su mejilla con los labios.
Salí a la entrada, un precioso auto azul metalizado frenó frente a la entrada y logré divisar a Momoka dentro, subí y nos saludamos con efusividad.
-Estás muy bonita, ¿lista para pasar una noche de miedo?- hizo un sonido fantasmal muy chistoso.
-No soy muy fan de ese tipo de películas, pero siempre hay que animarse en la vida- puse el bolso en mis piernas.
-Esta tienes que verla, todo el mundo dice que la gente tiene ganas de vomitar y se desmaya cuando la ven en el cine- dijo con emoción -¿Te dan miedo los payasos?-
Negué, los payasos me causaban gracia, lo que me producía asco y muchas náuseas era ver tanta sangre y cadáveres, una fobia que fui desarrollando con los años vividos con Suzuka.
Llegamos al cine con tiempo de sobra, Momoka fue a comprar las entradas mientras que yo nos abastecía de palomitas, gaseosas, papas fritas, gomitas y chocolates, toda la porquería necesaria para disfrutar de una película; ella llegó a mi lado agitando las entradas, sonriendo y dando saltitos, estaba más emocionada que yo.
-Está a treinta minutos de empezar, ¿tienes estómago fuerte?- me puso uno debajo de la nariz.
-¿Terrifier 3?- leí el nombre en voz alta -¿No es la saga esa rara de gore con el payaso raro y loco?-
-Ajá, en algunos países escuché que las películas fueron censuradas por lo macabro que es- asintió y me pasó el brazo por los hombros.
Tragué con dificultad, esto iba a ser una pesadilla ¿y por qué mierda acepté? ni yo lo sabía aún, pero me tocaría aguantar toda la película de ser posible.
Suzuka pov:
Apenas Moa se había ido, apagué la laptop y me puse mi abrigo, agarré todo lo que quería para así poder irme yo.
-¿A dónde vas?- preguntó Momoko curiosa.
-Las voy a seguir- agarré mis llaves.
-Wow, wow, wow, para el carro- frunció el ceño -¿Vas a acosar a Moa y a su amiga?-
-No me cae bien, está loca y Moa está sola con ella, obviamente las voy a seguir- la miré como dandómelas de entendida.
-¿No te parece un poco excesivo?- Miko ladeó la cabeza -Que yo recuerde se puede cuidar sola-
ESTÁS LEYENDO
Feromonas y Heroína (TEMPORADA DOS)
Teen FictionCinco años de paz terminarán cuando el resto de la familia Nakamoto decide poner fin a la felicidad cosechada empezando por atentar contra todo lo que construyeron, lo más amado de sus vidas. ¿Serán fuertes para enfrentarse a ellos o será ganadora l...