Estaba en mi 2do año de preparatoria viendo como todos se saludaban después de las vacaciones y a la vez en mi mente esperando a que este año fuera mejor, cuando de repente el profesor Jeremy entró al salón sacándome de mis pensamientos.
-¡Jóvenes presten atención!- dijo alzando la voz para que los demás alumnos dejaran de hablar. -Este año tendremos una nueva alumna, pasa presentate- volteo hacia la chica que estaba parada en la puerta aún sin entrar.
La chica pasó y con entusiasmo dijo:
-¡Hola! Soy Azul, pueden decirme como gusten, me gusta Taylor Swift, Lana Del Rey y Arctic Monkeys, encantada de conocerlos- sonrió.Mis ojos se centraron en ella al escuchar dos de mis cantantes favoritos y aunque no alcanzaba a ver bien traté de enfocar a la chica, siendo casi imposible verle la cara ya que estaba sentada hasta la parte de atrás.
-Muy bien, mucho gusto Azul, yo soy el profesor Jeremy, puedes sentarte al lado de Valery, Valery porfavor levanta la mano- dijo viéndome el profesor.
Levante mi mano para que la chica me viera. Ya que no pude ver bien a la chica no podía saber como era su rostro, pero mientras más se acercaba a mi pude notar lo linda que era, era aparentemente más baja de estatura que yo, su cabello lacio y color castaño, sus ojos color café claro y sus pestañas largas sin un solo rastro de maquillaje al igual que en toda su cara.
Me le quedé viendo un tiempo hasta que hicimos contacto visual y desvíe la mirada hacia la ventana de mi lado derecho.
Vi por el rabillo del ojo como se sentaba al lado de mi y se acomodaba sacando unos lentes de su mochila.-Hola!, soy Azul, mucho gusto- me extendió su mano y me sonrió amablemente.
-Hola, soy Valery, el gusto es mio- tomé su mano y le devolvi la sonrisa sin hacer mucho contacto visual por los nervios.
Volví la mirada hacia el pizarrón prestando atención al tema que estaba explicando el profesor Jeremy.La chica a mi lado se me quedó viendo un momento y luego volteo hacia el frente viendo la pizarra.
Mentiría si dijera que no se me hacía demasiado linda y que no podía dejar de verla y cuando nuestras miradas se cruzaban empezaba a ponerme nerviosa y a voltear hacia otro lado.
Aunque algunas veces volteaba a verla y la atrapada viéndome, no hablábamos mucho pero sin duda parecía que me caería bien.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una Mirada
RomanceAzul y Valery se conocen en la preparatoria pensando que a lo único que llegarían sería a ser amigas no algo más, pero esto cambió cuando empezaron a hablar más al punto de que existiera la posibilidad de ser más que amigas y compañeras de clase.