El yelmo de arthas, mejor dicho el yelmo de la justicia, era un yelmo de plata con una cruz en la frente símbolo de la luz y la justicia,y su visera es para la claridad y sabiduría del pensamiento .
El yelmo tiene su inscripción en la parte de adelante que dice "Verdad y Justicia" y en la parte de adentro dice protejo y sirvo.Arthas lo miraba mientras recordaba cuando fue investido de las armaduras de paladín, habían pasado ya 10 días desde que llegó a aquel mundo.
(Estaba en un mundo secreto de los Angeles Oscuros, había unas 50 personas (jovenes) habían visto potencian en ellos para convertirse en marines espaciales, les estaban evaluando todo el momento su aptitud física, mental y emocional)
Ya era casi hora de dormir, el día había sido largo todos los días debían correr cerca de unos 20 kilómetros, no había tiempo de llegada aún, se demoraban cerca de 7 horas en correr esa distancia, de los 50 que llegaron solo quedaban 35, a los demás jóvenes, no habían llegado, se habían perdido o aveces sufrido accidentes de los cuales habían perdido la vida, en una ocasión mientras corrían con Palpatier, escucharon que alguien pedía ayuda a gritos, estaban en una zona rocosa, fueron a ver alguien había decidió rodear la montaña en ves de subir por directo hacia ella, a los alrededores habían agujeros en el piso de 7 o 8 metros y la roca allí era demasiado lisa, no había mucha fricción, cuando fueron a ver, el muchacho de vendas se le había ocurrido ir por allá, se había deslisado por la roca y caído en un agujero de 5 metros, por suerte era el más pequeño, al caer aparte de no tener como salir de él, se había dislocado el hombro y con un pequeño edema en el codo, para su suerte habían reclutas que estaban pasado por allí, y escucharon su pedido de ayuda.
Arthas y Palpatier cuando llegaron quisieron ayudar pero como no había como bajar, Palpatier sacó de uno de sus bolsillo una polera que tenía, y la usaron como cuerda, arthas bajo por ella. Cuando llego abajo, le dijo que se recostara de la roca y el acomodo a las malas el hombro que se había dislocado. Ahora solo tenía 1 mano pata poder usar, el muchacho vendado se subió sobre los hombros de arthase se impulso lo que pudo y se agarro de Palpatier, con su mano que estaba buena, y el usando toda su fuerza le sacó del agujero, arthas corriendo salto y se agarro de la polera y subió por ella, la ropa( polera) se había estropeado, la usaron para sostener la mano vendad del joven vendado,Palpatier: tienes mucha suerte que te escuchamos pedir ayuda.
Arthas: debemos Volver rápido, ya se quiere poner el sol, y será más difícil continuar.
Palpatier: y dinos como te llamadas, o debemos llamarte vendado.
Mayo: mi nombre es Mayo.
Los 3 jóvenes volvieron por donde vinieron y fueron corriendo a todo dar.
Ya había pasado 1 mes desde que llegaron solo quedaban 23 reclutas, los 20 kilómetros debían recorrer en 5 horas, ahora era mucho más difícil, los llevaban en una nave hasta el punto de partida y se iban, debían ir donde el sol se ocultaba, unos 18 a 20 kilómetros masomenos y allí los esperaban, estaban en un desierto donde la calor era espantosa. Algunos de los jóvenes se desmayaron, otros se lesionaron. Los pies dolían por la calor de la arena, tenían ampollas rebentadas que inundaban sus zapatos. Las pruebas que les hacían eran cada vez más difíciles y su número cada vez se reducía mucho más.
Cargando 20 kilos de equipo tenían que correr esos 20 kilómetros. Estaban evaluando su fuerza y resistencia como agilidad. Ya solo quedaron 7 jóvenes, de los cuales solo 6 llegaron.
Estaban siendo evaluandos, Arthas aunque había sido entrenado anteriormente en Azeroth en muchos aspectos, estas evaluaciones y entrenamientos eran por decirlo así, inhumanas, les hacían luchar entre ellos, parecían las peleas a muerte, les hacían pruebas Psicológicas y de inteligencia, como resolver problemas, cual era su motivación, y su determinación, Arthas quería ser más fuerte, y le había prometido que si superaba todas las pruebas sería diferente a todos los mortales.
Debían deborar libros en tiempo Récord, (estudiar) sobre los ángeles oscuros y los valores de la legión.
Trabajar en equipo, el mundo en la parte central del Ecuador había un bosque mientras más uno se adentrara había más plantas depredadoras....
ESTÁS LEYENDO
"Arthas" Entre la Luz y Warhammer 40k
AcakPor una seria de eventos desafortunados para el príncipe Arthas llega al universo de Warhammer 40k, y la luz con el, que deparará en el peor universo y los sanguinarios dioses del caos, será corrompido por ellos o será un paladín del emperador de l...