하나 ꔛིྀ

16 1 4
                                    

En un reino muy lejano llamado Asterum, existían varios reinos: El reino Park, Kim, Lee, Hwang, Im.. Pero el más famoso, conocido y poderoso era el reino Choi.

En cada reino, se tiene que casar si o si el príncipe y la princesa de otro reino o una dama de familia rica.
En todos los casos, el príncipe Choi, llamado YeonJun se tenía que casar con la princesa MiYeon, del reino Park. El no quería ya que no le interesaba casarse y mucho menos tener hijos, pero un día sus pensamientos cambiaron..

»»————> ♚♕ <————««

Un día, el reino Park tuvo una reunión con el reino Choi para hablar sobre la boda del príncipe YeonJun y la princesa MiYeon. Al llegar, se podría decir que no era bastante grande ni pequeño, pero si que había mucha gente comparado con los otros.

Al entrar, entre todos se saludaron y el príncipe YeonJun no era de socializar mucho así que solo se quedó parado hasta que alguien le dijese algo. Pero había algo que le llamo la atencion.

Los minutos pasaron y todos conversaban entre ellos, mientras que YeonJun solo miraba las escaleras cuando una figura de baja estatura bajaba por ellas. Era un chico muy mono, rubio con un ojo marrón y el otro tapado por un parche de seda blanco, piel pálida, llevaba un lindo vestido lila claro, llevaba también algunas vendas bastantes notorias por su cuerpo; YeonJun lo vio como un angel tallado por los mismísimos dioses, era verdad los rumores que se contaban en cada reino, que el príncipe Park menor era diferente a los demás familiares, el alfa puro vio que tenía pecas, pero que no eran muy notorias. Vamos, se puede decir que se enamoró de el a primera vista.

El menor llamado BeomGyu, era un omega, literalmente el único de casi toda su familia, tenía un olor de Fresas y Flores, y eso le gustaba mas. Al bajar, se disculpó por llegar tarde y fueron hacia la gran sala del palacio. Cada uno se sentó donde quería, a lo cual, BeomGyu tuvo la opción de sentarse al lado de YeonJun, el cual estaba nervioso.

»»————> ♚♕ <————««

Al hacer una pausa de la reunion, BeomGyu decidió saludar a YeonJun, ya que estaba apartado de la gente, a lo que le dio un poco de pena. Se le acercaba a pasos lentos mientras llevaba una sonrisa.

-¡Hola!-Dijo amablemente- Me llamó BeomGyu! Encantado de conocerle príncipe Choi YeonJun!- Una sonrisa aparecía en el rostro del mayor y el menor hacia una reverencia frente a él, mostrando respeto.

-Encantado de conocerlo, príncipe Park BeomGyu.- cojio una mano del rubio y plantó un beso en el dorso de esta.-Es un placer, bonito.

BeomGyu río un poco y YeonJun se quedó mirándolo fijamente como un enamorado. Estuvieron conversando por un rato hasta que la hermana mayor del omega, WonYoung se acercó a ellos a pasos lentos, pasando un brazo por los hombros del menor, haciéndolo asustar.

-Beom, que estas haciendo?

El nombrado se giro a verla y soltó un suspiro por el susto.

-Oh! Estábamos hablando.- Miro al moreno, este tenía una sonrisa dibujada en su cara al ver la tierna reacción del menor.- Para rematar un poco el tiempo.

WonYoung se lo miro de arriba a abajo con una ceja alzada.-Ya bueno, luego hablaré contigo sobre una cosa Beom.- El alfa puro al sentir la mirada de la alfa encima suyo, frunció el ceño.-Me llamo WonYoung, Park WonYoung, la hermana mayor de BeomGyu y MiYeon.- Hizo una reverencia frente al mayor, para mostrar respeto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⌗彡✩ 𝓔ntre Sombras y Coronas ೄྀ♯ /𝓨eongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora