Mi nombre es Jason Scott., tengo 17 años mi estatura es de 1.70 no soy tan alto pero me gusta ser asi, tengo cabello castaño claro casi llegando a rubio, tengo ojos verdes color esmeralada siempre me halagan por mis ojos y también soy algo bronceado de piel, me encanta asolearme en la playa,sé me hace tan relajante, las olas golpeteando al borde de la arena ese sentimiento de paz y tranquilidad donde te sumerges en lo que algunas vez quisieras que fuera para siempre y no ser parte de este vil y cruel mundo, lleno de gente falsa, hipócrita y artificial.... No se pero no soy un chico social se puede decir que no me gusta estar rodeado de mucha gente, y en el Instituto sé burlan de mi por ser un estupido inepto , mi familia no tengo solo a mi mamá ya que papa nos dejó cuando tenía 6 años, no soporte la idea de que la persona que dice amarte tanto te haya hecho semejante puñal en el corazón es muy triste para mi ver como mi amada madre la cual adoro mucha es la única persona que tengo en estos momentos ademas de victoria mi mejor amiga la única en la que puedo confiar además de mi madre por supuesto es la persona que te trajo a este mundo por así decir , victoria a sido mi mejor amiga desde que empezamos secundaria siempre me ha apoyado en todo desde que descubri que soy gay si...fue dificil en un principio para ella ya que era de familia cristiana y eso era de mal visto para ellos pero ella no le importo por eso la adoro como una hermana que nunca tuve , llegando al punto hoy es el día de" la pesadilla comienza" primer día de clases odio ser el nuevo en la escuela pero espero que este año en la escuela brighfield la pase mejor que el año anterior, por un lado estoy feliz ya que a victoria la tranfirieron a mi escuela ya que sus padres la quieren mucho y cumplen sus caprichos no es que la escuela fuera la más guay ni nada sólo que ellos viven demasiado lejos del instituto pero victoria se las arregla sólo porque somos inseparables.
Hoy comienza el día piensa positivo no seas pesimista me repito a mi mismo no quiero que por pura negatividad pierda mi única oportunidad de cambiar y dejar de ser estupido y amargado....
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en tu mirada (boyxboy)
FanfictionDylan era él típico chico popular que salia con todas las chicas que quisiera y ser el más engreído del instituto , pero todo cambiará al descubrir sus sentimientos al ver por primera vez a Jason ... el chico que no le gustaba mostrarse al público s...