¿hace rato que no aparezco verdad?
Le conté a mi preciosa novia que hago esto,si estas leyendo esto guapa,dame un beso mañana 😘😘😘😘!!!!
Que dia tan tranquilo...
Edd y matt viendo películas en la sala,Tord en su habitación...haciendo lo que sea que hace,Tom aburrido en su cuarto bajo ala sala y agarro su sudadera planeando salir un rato a una pequeña borrachera...
-¿Donde vas?- pregunto el castaño al notar que tom agarraba su sudadera y se dirigía ala puerta.
-voy a salir un rato a tomar...luego regreso no te preocupes- dijo Tom en un tono desinteresado mientras abria la puerta.
-bueno,no llegues tan tarde- dijo edd en un tono calmado mientras miraba a tom,regreso su vista ala televisión,escucho como la puerta se cerraba indicando que Tom habia salido.
🍓 11:52 PM 🍓
Ya era tarde,las estrellas brillan,la luna se despierta y esto es parecido a poema...
Nuestros queridos amigos cada uno en sus cuartos acostados echando la flojera digo duermiendo,excepto nuestro alcohólico favorito,venía por las calles tambaleandose debido a todo el alcohol que consumió en toda la noche,vodka,cerveza....
Al llegar abrio la puerta torpemente con sus llaves,al abrir por nada estuvo de caerse al suelo pero se agarro del mueve y dio un suspiro,siguio caminando hacia las escaleras torpemente hasta los cuartos de arriba,al llegar arriba y al no tener la mente totalmente bien,entro al primer cuarto que vio,este era de tord.
Tord estaba durmiendo bien comodo en su cama solo con una camisa blanca y unos pans grises flojos,Tom entro al cuarto torpemente pensando que era el suyo,levanto la vista y noto a Tord durmiendo en la cama.
Debido al alcohol,su mente estaba algo mezclada,miro a tord,se le hizo tan lindo...
Tom se acerca lentamente ala cama y se sienta en una orilla de esta cerca de Tord,Tom extiende la manoy acaricia el cabello castaño de tord,este último al estar tan dormido ni cuenta se dio seguia tranquilo durmiendo,tenia el sueño pesado.
Tom se acomodo en la cama y empezo a pasar su mano por el cuerpo de Tord alzando hasta su camisa,viendo el torso palido del comunista,jugando con el borde de la camisa.
Tord quizas era un flojo pero si sintio aquellos toques enseguida supo que no era normal...ni que el fantasma lo toque,abrio sus ojos pero debido ala oscuridad no podia ver totalmente quien era quien lo tocaba,Tord se incorporó en la cama enseguida miro hacia ahi,por la poca luz que habia,reconocio a tom.
-¿¡Qué mierda haces Tom?!- casi grito el castaño separándose del sin ojos enseguida.
-solo...te me hiciste lindo...- dijo el alcohólico en un tono bajo y su aliento a alcohol se sentia en el aire.
-¿estas drogado Tom?¿que puta droga te metiste?- dijo el castaño mientras fruncia el seño y lo observaba con leve desprecio por Tom,pero sintio como Tom lo agarraba por la cintura.
-no...bueno quizas...- dijo Tom en un tono desorientado mientras miraba hacia Tord,sosteniendo a Tord por la cintura.
Antes que Tord pueda quejarse o echar un grito de ayuda para que aparezca aun que sea matt o edd,pero Tom lo acerco a su cara y empezo a besar apasionadamente a Tord sin ninguna pena,Tord se resistía intentando empujar al borracho sin lograrlo.
~🍓~
No habia pasado mucho rato pero para resumir y no hacer esto una historia de 14 capitulos,Tord se encontraba contra la cama con una mano en su boca para silenciarlo y que no despierte a los otros dos inquilinos de la casa que aun dormian tranquilamente ajenos a..."la bestia salvaje" que estaba en la otra habitación cogiendo a su querido amigo comunista.
Tom solo soltaba pequeños gruñidos mientras seguia en movimiento, Tord con la mano de Tom en la boca para que no se escuchen sus gemidos casi gritos,Tord tenia la cara asi como esos tantos hentai que veia...no penso en convertirse en una de esas monas chicas y menos con su enemigo.
Duro contra la cama como decían,o como era?
Pero bueno,Tom estaba apunto de eyacular,se apresuraba cada vez mas moviendose sin control,Tord sollozaba sin control.-p-puta madre Tom~!- dijo tord en un tono entrecortado mientras miraba hacia abajo agarrado alas sábanas de la cama apunto de caerse en cualquier momento si lo soltaba Tom.
Luego en un momento Tom empezo a dar mas duro,sin control,Tord se agarraba mas fuerte de las sábanas soltando gemidos y jadeos mientras de su boca salia hasta saliva por no controlarse bien.
Parecían perros reproducciendose,Tom jalaba el cabello de Tord y con la otra mano tapaba la boca de Tord,Tord gemia sin control,sollozaba y babeaba sin querer.
Hasta que a Tom se le salio un gruñido mas fuerte,Tord solto un gemido ahogado,Tord sentia su interior ser llenado como nunca.
Una vez acabado el acto,Tom se apoyo en tord y suspiro pesadamente,Tord solo sollozo una ultima vez.
-estuvo bien bueno...- dijo Tom en un tono satisfecto,almenos el por que Tord lo miro con desprecio.
-habla por ti imbecil- dijo Tord en un tono muy muy cansado apoyado en la cama,mientras se limpiaba las lágrimas,aun sentia aquel titán dentro suyo.
~🍓 8:36 AM 🍓~
Al dia siguiente Tom desperto con los pajaritos cantando,Tom solo fruncio el seño con molestia,realmente le dolia la cabeza como nunca y también el cuerpo de dolia pero se incorporo en la cama con dificultad.
-dios...como duele mi cabeza...- dijo Tom en un tono bajo y frustrado miro hacia un lado para ver con quien estaba ya que reconocio que ese cuarto donde estaba claramente no era suyo...
-¿¡TORD?!- solto un casi grito Tom al ver a su enemigo en la cama acostado lleno de mordidas su cuello y chupetones.
-cierra la boca imbecil es muy temprano- dijo el castaño con cansacio mientras seguia acostado agotado.
Valla que esos dias serían incomodos o extraños...
Lo escribi en la escuela mientras estaba con mi preciosa y guapa novia,me estaba contando una historia asi que perdón si tiene problemas ortográficos,preste mas atencion a ella que ala historia...
ESTÁS LEYENDO
Con borrachera se ve todo mas bonito [Tomtord]
Science Fictionel alcohol altera el cerebro Tom tuvo que aprenderlo por las... ¿malas? Tom:alfa/dominante Tord:uke/sumiso 🍓 ☆-_sweet_eli_-☆