Verano 2018.
Después de una larga luna de miel, finalmente han aterrizado en casa. Al bajar del avión Yixing recibe la notificación de que su taxi ha llegado. Tanto él como Baek apresuran el paso para no hacer esperar al chofer.
Cuarenta y cinco minutos más tarde están en casa. Al entrar dejan el equipaje a un lado para cerrar la puerta y tumbarse en el gran sofá que se encuentra en el lugar.
―Hogar dulce hogar. ―musita Baekhyun teniendo los ojos cerrados y enseguida acurrucarse en su esposo.
―Si, por fin en casa. ―musita girando su cabeza para depositar un beso en la cabeza de su esposo. ―¿Quieres ir a la casa de tus papás? ―propone luego de un rato de silencio.
Nota como su esposo niega mostrando un puchero en su rostro que lo hace sonreír.
―Estoy muy cansado, vamos a dormir y ya vemos al despertar. ―sugiere mientras se levanta del sofá. A continuación jala sutilmente el brazo de su marido para que lo acompañe.
El chino se deja guiar por el castaño, caminan hacia la habitación abrazados. Posiblemente al estar tumbados sobre la cama se den unos cuantos besos y finalmente dormir.
(*)
Como todos los días JunMyeon se levanta temprano para hacer el desayuno mientras SeHun se ducha para ir a trabajar al igual que él.
Por fortuna esta vez su prometido no tarda mucho en la ducha como algunas veces acostumbra puesto que lo ve sentado en el comedor perfectamente arreglado justo cuando esta por servir la comida.
―Te gané.―presume orgulloso.
―Ya vi. ―sonríe tiernamente. A continuación le acomoda la corbata al ver que la trae desacomodada. ―Listo.
Al poco tiempo JunMyeon sirve el desayuno el cual consistía en un exquisito homelet con su delicioso jugo de naranja para SeHun mientras que él tomaba el desayuno con café negro.
El timbre de la casa suena como todos los días indicando la llegada de la correspondencia que SeHun se encarga de recibirla. Se despide del cartero para volver al comedor y terminar de desayunar e irse a trabajar.
―¿Hay algo para mí? ―pregunta JunMyeon desde el otro extremo de la mesa.
―Espera... ―dice mientras revisa la correspondencia. ―Si, una carta de mis suegros. ―se la entrega―lo demás son solo pagos y el periódico de todos los días. . ―toma la sección de deportes una vez que deja la correspondencia en un pequeño buro que hay cerca de la mesa para ver como quedo su equipo favorito de futbol luego de que se quedó dormido al poco tiempo de haber llegado del trabajo.
Una pequeña sonrisa se forma en el rostro de JunMyeon al ver el gesto de decepción de su esposo.
―¿Acaso perdiste la apuesta? ―cuestiona mientras come el ultimo pedazo de homelet. Bebe de su café.
―Si, Minseok Hyung gano la apuesta. ―refunfuñe. Se levanta de la mesa para dejar los platos en fregadero. ―Me voy. ―deposita un beso en los labios de Jun. ―nos vemos en la noche. Ten un lindo día.
―Igualmente, y suerte con Minseok.
―Va a estar insoportable.
JunMyeon simplemente niega con diversión. Por ultimo ve como la puerta es cerrada. Fija su mirada en el reloj de la sala, todavía tiene tiempo para lavar los platos.
Una vez que termina se seca las manos para ponerse el saco. Antes de salir de la casa pone en orden el periódico. Se sorprende al ver la portada de sociales. Lo ve con una gran sonrisa en el rostro, abrazando a su esposo de la cintura mientras besaba su mejilla. Él también mostraba una bella sonrisa en el rostro.
Sus ojos viajan al encabezado:
"Boda de ensueño". El prestigioso chef Byun Baekhyun es un chico con suerte".
Luce tan maduro con su esmoquin negro. Sin lugar a duda ya no quedaba ningún rastro de aquel chico que usaba uniforme de beisbol.
El sonido de su celular lo hizo volver a su realidad.
―Estoy saliendo para allá.
―Apresúrate porque no tarda en llegar el jefe.
La llamada finaliza. Termina con el periódico para poder ir por su portafolio que está en la sala, por ultimo sale de casa.
ESTÁS LEYENDO
Got 𝒕he Bo𝒚|| La𝒚Ho/SeHo/L𝒂𝒚Baek
FanfictionHistoria inspirada en la canción I Got the Boy de Jana Kramer "Parece que estamos en otro mundo, ¿podríamos llegar a formar un futuro juntos?" . (*) Esta historia es solo entretenimiento y no se pretende ofender a nadie. ―ohmykjm 2024