Capítulo 1: Una pelea de otro mundo.

46 4 3
                                    

En un mundo olvidado, donde la oscuridad es la única salvación un pequeño caballero se alzaba a lo lejos, su mirada vacía solo observaba lo que antiguamente fue un pueblo lleno de insectos, ahora solo una sombra que parecía desparecer en la oscuridad, sin darle importancia aquel caballero llamado Ghost comenzó a caminar en el sendero desolado, al llegar se encontró con algunos establecimientos abiertos y un insecto anciano que lo saludaba con entusiasmo.

- ¡Hola pequeño Ghost!, ha pasado un tiempo desde que te vi, ahora este lugar parece más animado desde que llegaste- aquel anciano lo decía mientras tenía una sonrisa y miraba las tiendas iluminadas y con algunas voces saliendo de ellas.

Dando un asentimiento el pequeño caballero siguió con su camino, bajando por el poso de boca sucia llego a Cruces olvidados, miro por un segundo y comenzó a avanzar, en su camino se encontró con varios insectos mejorados por la infección, pero esto no pareció importarle, sus pasos lo llevaron a las afueras del templo del huevo negro, alrededor de este varios orbes de color naranja lo en volvían, sin darle importancia entro sin miedo alguno, al entrar observo como aquella puerta que se encontraba cerrada se despedazaba y un grito tenebroso se escuchaba al caer los pedazos de esta, cualquier insecto tendría miedo, pero al ser una vasija no tenía miedo y aun que lo tuviera esto no era nada, pues desde que entro a este reino lo único que había hecho era enfrentarse a distintos enemigos que fueron controlados por "La infección", su mirada se enfocaba en aquel vacío que salía del huevo pero su caminar fue interrumpido por una voz que lo llamo.

-Así que pudiste unificar la oscuridad, aunque lo hayas hecho no podré ayudarte en tu pelea, pues el estar ahí adentro me debilitaría- Hornet veía a Ghost con curiosidad y admiración.

Ghost solo asintió y siguió con su camino, los minutos pasaron hasta que Ghost se topo con el contenedor de "La infección" encadenado y sellado, lo observo por unos segundo y sin basilar comenzó a destruir las cadenas que lo mantenían atado, al caer el hollow knight se levantó y con un grito la batalla había comenzado, ambos aguijones fueron blandidos y con fiereza se abalanzaron uno contra el otro, el choque de estos hacia salir pequeñas chispas, mientras más tiempo pasaba Ghost comenzaba a volverse más rápido y sus ataques empezaban a causar más daño a su enemigo, todo parecía ir a favor de Ghost pero todo cambió cuando el hollow knight dio un grito que hizo retroceder a Ghost, llamas comenzaron a salir del suelo y bolas naranja caían del techo, Ghost esquivaba lo mejor que podía, pero este ataque no parecía parar con un rápido vistazo vio como el hollow knight se encontraba en el centro de todo ese caos, con maestría esquivo todos los ataques que iban en su dirección, con un movimiento alzo su aguijón y asesto otro golpe.

Como si el hollow knight provocara todo eso paró y volvió a la normalidad, con esfuerzo el hollow knight se puso de pie y con su propio aguijón comenzó a provocarse heridas, Ghost no perdió la oportunidad y comenzó a atacar nuevamente.

Un nuevo grito hizo retroceder a Ghost, antes de que hollow knight acabara un aguijón se incrustó en su máscara, en cuestión de segundo fue atado y puesto a la altura de Ghost.

-Apresúrate- Hornet se encontraba arriba del hollow knight tratando de evitar que este se pudiera liberar.

Sin esperar Ghost saco su aguijón onírico y rápidamente dio un corte, al hacer esto Ghost apareció en otro lugar en donde un sol se podía ver muy en el fondo, se tomó un segundo y lanzo un desafío a la nada, un temblor comenzó a sentirse y aquello que parecía un sol comenzó a moverse, en un parpadeo el que provoco la infección apareció, un solo nombre llego a su mente "El destello".

Nuevamente la batalla se reanudó y esta vez no tendría ayuda de nadie, sin esperar Ghost uso el espectro aullador, el cual le hizo mucho daño a El destello, los ataques iban y venían la batalla se había alargado hasta el punto de que Ghost parecía cansado por la lucha, con esfuerzo dio una estocada más y solo eso fue suficiente para que El destello fuera derrotado, la oscuridad la tomo entre sus garras y Ghost destruyo su cuerpo para tomar su forma de ser del vacío, con grandes garras empezó a desgarrar al destello mientras gritaba su brillo comenzaba a desaparecer, esto siguió por unos minutos hasta que por fin callo, o eso se pensó, pues de la nada lo último del destello escapo por una pequeña brecha que se había creado por el choque de poderes, sin esperar Ghost comenzó a perseguirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá del vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora