Te amo, vale que no es un secreto, todos lo saben, yo lo sé, tú lo sabes, y aunque tú no parezcas querer más, yo si, yo si, necesito más, te necesito a ti, solo a ti, necesito el comfort que por primera vez recibí de alguien después de haber estado años en muerte, en desesperación, me diste un aliento de vida que cuando lo perdí, como una criatura miserable y lamentable la busqué desesperadamente, y tú, con tu sen de misericordia, me brindaste lo que podías, y esa simple acción, me dio más que una respiración. Si es verdad que yo, no puedo resignarme a convertirme en una criatura miserable, inferior, capaz de rogar y llorar por algo tan mínimo como una muestra de comprensión, ¿pero sabes que? Lo haré, una y otra vez aunque tú no lo puedas ver y no puedas sentir como mi interior se retuerce de lo que me hace falta, tú. Si bien no se distinguir entre amor y costumbre, amistad y monotonía, y cariño, y rutina, aún se lo que quiero y lo que necesito, y yo necesito, que más si no es usted? Ni siquiera tú, por más egoísta que demuestre esta afirmación, sino con quien me encontré ese día, quien me hizo sentirme ida, ausente pero a la vez al borde de mi asiento, quien me alivió, pero no estrepitoso, no... tú me diste una caricia, un respiro y algo, por que por un segundo, deje de sentir, por un segundo deje de pensar en que... en nada, solo eras tú, y tal es verdad que el peso de mis mentiras me tomaba del pelo y me obligada a dar un paso atrás, tú en cambio tomaste esa carga y la convertiste en una suave brisa caliente sobre mi piel desnuda. Me sentí amada, entendida, por una vez en mi vida. Y si es que no es amor el ferviente deseo que tengo de adentrarme en tu alma, en tu ser, tocar el núcleo de ti, ser lo que tú, fuiste para mi por que, al final de todo, las lágrimas siempre caerán de mis ojos pues, ahora, no tengo que temer, no más. Las lágrimas, como mi corazón se retuerce y palpita el segundo en el que pienso en ti, y como suavemente posas tus brazos a mi alrededor, si eso no es amor, no se que es.
Colegio Spellman Femenino, Quito, Ecuador — 1ro abril, ??