Siguiendo con Milo y Camus.
Milo: durante el escape y forcejeo, él cayó rondando por las escaleras de la casa de mis abuelos - respondió mientras Camus lo veía preocupado.
Camus: ¿Que? - preguntó.
Milo: lo siento, pero no supe que más hacer o eramos nosotros o era él - respondió mientras Camus únicamente preguntó.
Camus: ¿Pero era necesario hacerlo caer por las escaleras? ¿No hubiera sido mejor dejarlo encerrado en una habitación? - preguntó.
Milo: era inútil la iba a tirar - aseguró mientras vio cómo su esposo únicamente se alejó un poco, ya se esperaba esa reacción, sin embargó, no espero que le doliera tanto.
Alexander: Camus, no tienes que enojarte con él por eso, total la culpa la tuvimos nosotros - aseguró mientras vio cómo su compañero lo volteo a ver.
Camus: ¿Que? - preguntó.
Alexander: no entendía razones, si seguía así lo iba a tirar a él por las escaleras y si eso pasaba ten por seguro que el bebé se hubiera perdido, Milo esta pasando por uno de los embarazos más difíciles que ha tenido una caída de ese tipo únicamente terminaría de hacerlo abortar - dijo mientras vio cómo Camus se empezó a acercar a él, aunque rápidamente se detuvo al ver que sus hijos se pusieron delante de Alexander.
Camila: él abuelo Kardia se había vuelto loco, estaba siguiendo a mamá con un cuchillo - aseguró la niña.
Aitor: por eso cuando vi que el tío Alex agarro a mamá para que no cayera lo empuje - dijo feliz mientras su hermana únicamente le dio un pequeño codazo - perdón, mi culpa - se disculpó.
Camus: ustedes dos van a estar castigados por dos meses una vez lleguemos a la casa - advirtió.
Milo: Oye, no lo hicieron con intención, solo querían ayudarme no seas tan duro con ellos Camus - le dijo.
Camus: Milo... a... ¿sabes que? Mejor hablaremos de esto con más calma más tarde, no estoy de humor para esto y tampoco quiero pelear contigo ¿sabes a que habitación se lo llevaron? - preguntó mientras vio cómo Milo negó, por lo cual únicamente se fue a buscar.
Milo únicamente bajo la cabeza, mientras que sus hijos rápidamente se acercaron a él a sentir que iba a llorar, por su parte Alexander unicamente se acerco para llevarlo a sentarse, Zhivago quién iba llegando únicamente vio cómo Camus pasó a su lado, evidentemente molestó, por lo cual se al ver a Milo y Alexander sentarse, se acerco a preguntar que había pasado, aunque se preguntaba si las adolescentes le habían dicho algo a Alexander, aunque por lo cansadas que se veían, algo le decía que hablar, era lo que menos querían.
Zhivago: ¿Todos están bien? ¿Que paso? - preguntó, mientras veía cómo todos lo vieron, Milo únicamente bajo la cabeza.
Milo: creo que debí haber hecho algo más para evitar esto - susurró.
Alexander: Oye, hiciste lo que pudiste, era una situación de vida o muerte para ti y el bebé, Camus debe comprender eso, aunque me gustaría saber que pasaba por la mente del señor Kardia para intentar lo que hizo - aseguró.
Zhivago: ¿Que le paso al señor Kardia? - preguntó.
Alexander: cayó por las escaleras al momento que intentamos separarlo de Milo antes de que lo hiciera caer de las escaleras, oye por cierto ahora que te veo desgraciado, ¿me puedes explicar que hacía yo allá? - preguntó serio.
Zhivago: pues... tenia algo importante que hacer y creí que estarías más seguro y feliz con tú novia, eso es todo - aseguró sonriendo.
Milo: ¿novia? - preguntó.
Alexander: Oye... ya deja eso por la paz, me vas a meter en grandes problemas - aseguró mientras veía cómo él castaño únicamente río.
Milo: Aquamarine Scorpión Aquarius, será mejor que le tengas una explicación razonable a papá para esto - pensó, mientras disimuladamente pasaba a ver a su hermana.
Mientras tanto.
Con Asmita.
Después de hablar un poco más con su cuñado y asegurarse de que se había comido la fruta que le trajo, salió, aunque grande fue su sorpresa al toparse frente a frente con su esposo en la salida.
Deuteros: ¿Qué estás haciendo aquí Asmita? ¿Que hacías en el cuarto de ese? - preguntó molestó.
Asmita: Oye no le hables así, a pesar de todo es tú hermano - regañó.
Deuteros: ese idiota no hizo nada más que insultarte en el pasado, no solo a ti, si no que también a nuestros hijos ¿y aun así vienes a verlo cómo si nada? - preguntó molestó.
Asmita: vine a darle algo de fruta, la comida de hospital es bastante asquerosa y lo sabes, pensé que algo de dulce no le vendría mal, además... te recuerdo que el siempre estuvo asegurándose de que comiera bien cuando tú estabas internado aquí, únicamente le devolvía el favor - dijo mientras veía cómo su esposo molestó únicamente bufo - amor, tú más que nadie sabe que todo lo que él decía de mí, no era algo que él realmente pensara, esa bruja está muerta, es hora de que recuperemos a ese miembro de la familia que perdimos gracias a ese matrimonio ¿no crees? - preguntó.
Deuteros: no es tan fácil cómo propones - respondió.
Asmita: ¿de que hablas? - preguntó confundido.
Deuteros: regresa a casa cariño, Shaka dijo que irían de visita con Mü nuestro nieto, será mejor que vayas a atenderlos - pidió mientras entraba a la habitación, Asmita únicamente suspiró algo triste, para después seguir caminando.
Asmita; ¿Por qué siento que ambos me ocultan algo? - fue lo que mentalmente se preguntó mientras se iba.
Mientras tanto.
Con Aspros.
Al escuchar que la puerta se volvió a abrir, se giro, aunque al ver a su hermano menor entrar, únicamente rodó los ojos.
Deuteros: para mi desgracia sigues vivo - aseguró molestó.
Aspros: Si, ya sabes hierva mala nunca muere - dijo sarcásticamente.
Deuteros: acabo de toparme con Asmita allá afuera ¿tuvieron una buena conversación? - preguntó.
Aspros: no le dije nada si eso te interesa saber - aseguró.
Deuteros: jaja, aunque le dijeras, dudo mucho que vaya a creerte hermano - aseguró de brazos cruzados.
Aspros: eres un descarado, pero bien tampoco me interesa, haz lo que quieras pero espero que cuando llegue el momento te prepares para las consecuencias, Asmita te a perdonado muchas cosas ¿pero eso? Ja... no creo que sea tan fácil de perdonar, créeme, yo aún no lo hago - le dijo serio mientras veía cómo su hermano lo veía serio.
Continuará...
Tarde pero si se pudo mi querida lectora, espero disfrutes 🤭
ESTÁS LEYENDO
Dreams (Temporada 3)
FanfictionHabían pasado ya algunos años de los sucesos de la segunda entrega, los hijos de Milo, Mystoria y Dégel ahora con 8 añitos de vida eran todos unos diablitos, mientras tanto Aqua comienza a enfrentarse a los problemas de una adolescente, sin embargó...