capítulo 6

68 11 6
                                    

<<Lo hicimos>>

Después de escuchar las disculpas de Shinichiro por usar su voz de mando sonrei levemente,  sabía que el no quería hacer aquello apropósito,  aunq mi omega se sintió débil ante aquel tono usado.. yo era alguien fuerte que no se dejaba dominar por ese tipo de emociones.

- Tranquilo Shinichiro estoy bien.. solo are lo que quieras~ - baje mis manos por mi ropa para quitarla toda quedando desnudo , me senté bien en sus piernas haciendo que su miembro erecto quedara entre mis nalgas - Solo olvida lo que paso y déjate llevar~

Libere mis feromonas alrededor de Shinichiro,  estas estaban cargadas de una gran cantidad de lujuria haciendo que el ambiente se volviera más pesado y caliente. Las manos de Shinichiro no tardaron en recorrer mi cuerpo a la vez que su boca se unía a mis pesones, succiono estos con fuerza haciendo que jadeos se escaparan de mi boca.

Por mi parte lo tome del cabello apretandolo un poco, mientras movia mis caderas de forma circular sobre el

- Shini~ mmg~ no tardes tanto..- aquellas palabras eran muy claras , quería sentir el miembro de mi amigo dentro de mi , quería que mis paredes lo apretaban y así quitarle la virginidad a aquel alfa.

El de cabellos negros sin decir nada lubrico sus dedos con saliva y los empezó a frotar en mi entrada , de apoco fue metiendo uno haciendo que suspiros salieran de mi.. los movimientos eran leves pero precisos,  en poco tiempo un segundo dedo se únio a la acción ya eran dos dedos dentro de mi , los jadeos se volvieron más intensos hasta que retiro aquelos dedos.

- Ya estas listo~ - aquellas palabras salieron de su boca formando una sonrisa , me tomó bien para voltearme y ponerme en cuatro. Abrió mis nalgas y empezó a meter su miembro en mi interior, rápidamente mis paredes se contrajeron contra su miembro.

- Shini puedes moverte~- aquellas palabras bastaron para sentir como Shinichiro empezaba a moverse en vistiendo mi trasero

..

Los movimientos eran fuertes su pene se adentraba cada vez más en mi interior,  los gemidos eran demasiados y los besos de Shinichiro le daban el toque , estaba siendo fallado por el alfa que me gustaba y era magnífico aunq el no lo sabe

- Me voy a venir Waka~ - aquellas palabras fueron dichas en un corto tiempo, sin llegar a procesar lo dicho Shinichiro ya me había llenado de su semen.

Intente calmar mi voz agitada para despues verlo con una sonrisa y hablar - Eso fue increíble Shin~ - mire a un lado para notar que en la pared había un reloj,  al notar la hora rápidamente entre en razón,  en poco tiempo llegarían Draken e inui para seguir trabajando - Tenemos que vestirnos.. Draken y inui llegarán pronto- me levante sacando el miembro de Shinichiro de mi interior con algo de vergüenza pero sin dejar que se notará pues no era alguien que se dejara ver indefenso.

. ..

Después de vestirnos y limpiar decidí irme pues no era conveniente estar en el lugar para cuando llegarán los otros dos trabajadores. Las cosas habían sucedido tan derepente que ni me di el tiempo de pensar en que habíamos echo.

- Lo hicimos.. mierda yo y Shinichiro follamos en el taller!- tape mi rostro con una almohada

Ya me encontraba en mi casa por lo cual había entrado un poco en razón de los acontecimientos anteriores,  habían sido una total locura , pues Shinichiro y yo éramos amigos,  siempre estábamos juntos pero nunca hablamos de ser algo más que eso.

- Más que amigos?.. eso es posible?..- quite la almohada de mi rostro y eleve la mirada, con mis manos acaricie levemente mi rostro para despues soltar un suspiro - Es imposible el y yo siempre seremos amigos, a Shinichiro le gustan las omegas mujeres..

- Lo supe toda mi vida , Shinichiro solo tiene gusto por las mujeres y lo de hoy solo fue porque libere mis feromonas y su alfa accedió a ese aroma por el deseo... - Me levante de mi cama para salir al balcón y mirar desde este el lugar , un chico de cabellos azules caminaba por la vereda de el edificio de enfrente - Debería hacer lo que dije... será un alfa? Supongo que si por su apariencia

El chico al sentirse observado volteo a ver en busca de la persona que tenía su mirada clavada en el , al notar quien era un escalofrío recorrió su espalda eso era más que evidente.

- Hey! Quien eres? Nunca te e visto por aquí- Solté aquellas palabras aun observado al nervioso chico , no podía creer que se había puesto nervioso tan solo con verme

- Soy Hakkai Shiba.. hace poco abrieron una cafetería por aquí y me gusta su café por eso vengo- dijo aquello mirando hacia arriba pues aun me encontraba en mi balcón

- Vas a ese lugar ahora? Acompañado de alguien? - pregunte curioso para recargar mi menton sobre la barra de protección

- Si voy, voy solo.. - sus palabras salieron en un tono nervioso pero solo sonreí ante su respuesta,  ya sabía que aria hoy

- Te acompaño y me cuentas de ti Hakkai Shiba - me aleje del balcón para dirigirme a la puerta de salida , baje por el ascensor para salir del edificio.

Al estar fuera camine en dirección donde había visto al chico , muchos pensarían que estaba loco al querer salir con un extraño pero en ese momento yo solo pensaba en dejar de sobre pensar en Shinichiro Sano , el alfa que era mi amigo y al mismo tiempo el amor de mi vida.

- mucho gusto soy Wakasa Imaushi - Extreche mi mano con la de hakkai , pude notar que su mano era mucho más grande que la mía lo cual me sorprendió

- Es mucho más pequeña.. - sus ojos miraban mi mano para después mirarme con curiosidad- es un omega wakasa- san?

Aquella pregunta me sorprendió pues mi aroma siempre me había delatado pero ahora me estába preguntando, algo que se me hacia muy extraño - Si lo soy.. pero porque lo preguntas? Mi aroma no lo deja en claro? - pregunte curioso mirandolo

- Pues usted huele como aun alfa- aquello me regreso a la realidad, pues traía impregnado el aroma de mi amigo.. de Shinichiro

♤[♡]♤[♡]♤[♡]♤[♡]♤[♡]♤[♤]♤[♡

Palabras: 1022

No olviden dar su estrella y comentar para seguir subiendo más capítulos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Tierno Omega - shinichiro x wakasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora