Prólogo

74 6 5
                                    

El frío del hielo chocaba en la cara helada del joven pelirrojo, quien con su sonrisa entumecida por el mismo frío de la temporada observaba a su novio jugar con la nieve junto al lago congelado.

—¡Hobi!—llamó el rubio sacándolo de sus pensamientos—tienes que venir conmigo, por favor—hizo un puchero.

—Es tarde, debemos ir a casa para cenar, aún hay cosas que comprar y los obsequios para mañana, si vienes te prometo que mañana volvemos temprano—dijo mostrando su dedo meñique a su novio.

Jung Hoseok era muy feliz a lado de su novio, tenían tres años de relación, el próximo año cumplirían cuatro. Cuando se conocieron todo fue muy rápido, como amor a primer vista pues tenían cosas en común, a ambos les gustaba mucho el baile. A pesar de que terminaron la secundaria y preparatoria siguieron juntos pues tenían planeado ir a la misma universidad juntos para después poner una academia de baile.

—Mmm, es que necesito que solo vengas un momento Hobi—pidió el rubio juntando sus manos.

—Jimin no es momento de...

SÍ. Park Jimin y Jung Hoseok eran pareja desde hace ya largos tres años, sin contar que medio año Hoseok estuvo observando de lejos a Jimin por los pasillos de la secundaria.

—Por favor es sólo un momento, nuestra familia puede esperar—pidió sonriendo, mostrando esa linda eye smile que tanto amaba Hoseok.

Él no tuvo de otra que ir hasta donde estaba.

—Bien, ya estoy aquí, dime. ¿Que pasa mochi?—lo miro a los ojos, tomando su mano.

—Mira lo que te hice—apuntó hacía el lago congelado, dejando mostrar un lindo corazón marcado en el hielo encerrando sus iniciales.

—Jimin...

El rubio había dejado a Hoseok sin palabra alguna.

—Hoseok, tú llegaste a mi vida como un rayo de luz, iluminaste mi vida cuando más lo necesitaba. Te amo sabes, no importa que pase siempre quiero que seas feliz.

Hoseok no pensó dos veces y tomo a su lindo novio para besarlo. Amaba tanto besar esos lindos labios esponjosos y suaves como una nube.

—Te amo más mi lindo mochi. Pero ahora debemos irnos, te prometo que mañana volvemos para poder ver el amanecer juntos.—sonrió dándole un último beso.

—Bien. Sólo sí...¡me atrapas!—gritó la última frase el rubio corriendo lejos de Hoseok.

—Por Dios Jimin, es tarde de verdad debemos irnos.—soltó una carcajada viendo cómo su novio corría.

Hoseok trataba de alcanzar a Jimin quién corría lejos de él, Jimin para hacerlo más difícil entro al lago congelado y cayó haciendo que el hielo se rompiera un poco, el rubio sin embargo no se dió cuenta y se levantó volviendo a correr en el mismo lugar.

—¡De verdad no puedes con...—el rubio dejo de hablar cuando escuchó que el hielo empezó a crujir más.

Hoseok dejo de correr y se detuve a una distancia lejana para no hacer que se siguiera rompiendo el hielo.

—¿Hobi?—miró a su novio preocupado.

—No te muevas amor, solo camina despacio hacia mí, ¿Ok?—le instruyó.

El rubio asintió, sin embargo al dar un paso se volvió a romper el hielo, pero ésta vez por completo dejando caer a Jimin al helado lago.

—¡Jimin!—Gritó Hoseok.

•••••••••••••

Un año después.

Snow Flower|Vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora